Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MORIPRIMASTAR

Un buen reproductor de música  y un buen reproductor de video please ?

deivis

Cita de: MORIPRIMASTAR en Abril 07, 2016, 19:12:13 pm
Un buen reproductor de música  y un buen reproductor de video please ?

Tengo una lista por probar. Yo busco uno que tenga botones grandes con reproducción por carpetas y la posibilidad de pasar de carpeta en carpeta, que incluso al reproducir salte él solo cuando termina una carpeta.

Por ahora probado
VLC: descartado, botones enanos y no tiene para pasar carpeta
POWERAMP: mejor pero no termino de cogerle el busco

Pendientes de probar
Playerpro
Mediaplayer
Kodi

¿Sugerencias?

Por otro lado, tema APPS RADARES. Me siento fracasado. Me petan las apps en mi autoradio  :-\ :'( :'( Radardroid se me instala pero peta y "avisador de radares" lo mismo. ¿Alguien más con ese problema?

surbass

Yo he probado el Poweramp pero anula el ecualizador del audiosources y no permite regular volumen atrás y adelante de manera independiente por lo que se pierden muchísimas prestaciones.

Yo también busco desesperadamente. Me apunto esos que comentas...

morronkito

Vale chicos, buscaré otro mas acorde para utilizar en la furgo  .ereselmejor

Por cierto ya estoy enviado emilios con el nuevo tomtom europa e instrucciones y radares y todo eso y tal tal  ;D

Si hay gente que falta, avisarme porque he perdido algunos emilios; si no lo recibis ya es que no os lo he enviado, mandarme MP con emilio.
Saludos a todos
Haber si veo un reproductor acorde con lo que buscais
De todas maneras el Android Auto dicen que va bastante bien, probarlo haber que tal y creo que es gratis, por lo que se puede descargar directamente de la página de Play Store.
Saludos

morronkito

He encontrado estos dos reproductores de música que igual van bien para los que sois rockanroleros.

Este es el Power Media Player 5.5.1

https://www.dropbox.com/s/xb4e5aplrmwmgq1/Power%20Media%20Player-5.5.1.apk?dl=0

Y este es el Rocket Music Player v 4.0.0.16

https://www.dropbox.com/s/fd5ti0ugtgp7qjp/Rocket%20Music%20Player%20v%204.0.0.16.apk?dl=0

Y os dejo esto para ver el tiempo que hace Wheather Services Pro 4.0

https://www.dropbox.com/s/ukwdmx9wxmeullk/Weather%20Services%20PRO%20v4.0.apk?dl=0

Este tambien es del tiempo, mareas, terremotos, fases luna etc. (parece mas completillo). eWeather HD-5.8.2

https://www.dropbox.com/s/yjnr5gkbk50vufb/eWeather%20HD-5.8.2.apk?dl=0

Comentar si os gustan y compartirlos con otros compañeros.
Gracias a todas/os

mustone

PINONE1972

Hola, muy buenas a todos.

Dos preguntas.

Os ha mandado Lynn la factura con el importe correcto?. Lo digo porque a mí solo me envió la de 50€. Le reclamé la factura correcta y me respondió que no sabía a qué me refería.

También le hice la consulta de los sensores delanteros ( que no se ve el gráfico cuando pones primera ni se activan con el botón) y en un primer momento me contestó que las radios no soportan los sensores delanteros y más tarde me envió otro correo contestándome esto:

As the below picture,our radio can display the front sensor just when the car  is stopping state have someone to close the car front then it can display this image.

Me envió una foto con la imagen del coche y solo los sensores delanteros activados. Lo que no entiendo bien es la respuesta en inglés (la puse en el traductor de Google pero no me aclara que es lo que me quiere decir).

Alguien con conocimientos de ingles puede decirme lo que pone?. Sobretodo lo que pone después de "have someone.....".

Muchas gracias.

Saludos.

MORIPRIMASTAR

OTRA CONSULTA PARA INFORMATICOS . que hace exactamente el mirror link , y que se necesita en movil xperia z y en la radio para poder ponerlo en marcha , alguna aplicacion , configuracion  ?, es con cable usb , o es  inalambrico ?

birkof

Cita de: PINONE1972 en Abril 08, 2016, 15:08:53 pm
Hola, muy buenas a todos.

Dos preguntas.

Os ha mandado Lynn la factura con el importe correcto?. Lo digo porque a mí solo me envió la de 50€. Le reclamé la factura correcta y me respondió que no sabía a qué me refería.

También le hice la consulta de los sensores delanteros ( que no se ve el gráfico cuando pones primera ni se activan con el botón) y en un primer momento me contestó que las radios no soportan los sensores delanteros y más tarde me envió otro correo contestándome esto:

As the below picture,our radio can display the front sensor just when the car  is stopping state have someone to close the car front then it can display this image.

Me envió una foto con la imagen del coche y solo los sensores delanteros activados. Lo que no entiendo bien es la respuesta en inglés (la puse en el traductor de Google pero no me aclara que es lo que me quiere decir).

Alguien con conocimientos de ingles puede decirme lo que pone?. Sobretodo lo que pone después de "have someone.....".

Muchas gracias.

Saludos.

Te dice algo asi como que el radiocd solo activa los sensores delanteros cuando el coche esta parado y tiene un obstaculo cerca..

Un saludo!

tonifazer

Yo tampoco soy capaz de activar los sensores delanteros en pantalla. Y he toqueteado....
Creo que el can-bus obtiene  la información de parking de la marcha atrás y no del botón que tenemos para los sensores de parking por eso al quitar la marcha atrás  se desconecta.
Una pena....

PINONE1972

Cita de: birkof en Abril 08, 2016, 16:41:54 pm
Te dice algo asi como que el radiocd solo activa los sensores delanteros cuando el coche esta parado y tiene un obstaculo cerca..

Un saludo!

Muchas gracias por contestar tan pronto.

Yo también entendía eso pero no tiene mucho sentido que se activen cuando el coche está parado.

De todas formas el mío no lo hace, ni en parado ni en movimiento. Alguno de los vuestros lo hace?

Me da que la primera respuesta es la correcta. Que no está soportado lo de los sensores delanteros.

Muchas gracias y saludos

ensafer

Bueno, hoy he probado con un USB de 16 gigas, con un par de carpetas de música que en el ordenador suenan perfectamente, y en la radio suenan a grillo. En cambio por bluetooth sonaba bien la música.
He estado un rato trasteando en el menú de configuración avanzada, y la cámara no consigo que funcione , y para más gafe me he dado cuenta de que al frenar o meter marcha atrás, se me enciende en el salpicadero el testigo de los antiniebla.

Me extraña que sea de la radio, pero también que haya hecho yo alguna pifia al conectar la cámara.
Mañana le echaré un vistazo, pero si no anda bien, desmonto, elevo a disputa en PayPal y a ver si recupero la pasta.  No se a vosotros, pero a mi no me ha compensado el ahorro por la mié**da de radio china esta y sus fabricantes.
Multivan Beach 4motion

filiprim

Cita de: ensafer en Abril 09, 2016, 00:48:50 am

Me extraña que sea de la radio, pero también que haya hecho yo alguna pifia al conectar la cámara.

Dónde has conectado el positivo de la cámara ❓❓❓
el positivo hay que conectarlo a al que sale de la radio.
A mi la cámara que me enviaron no funcionaba, estuve probando con una cámara que tenía en casa y si funcionaba entonces he decidido comprar una en Amazon y ya está instalada
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

ensafer

Pues mi radio venia prevista para tomar el positivo y el negativo del mazo de cables que va a los pilotos traseros, igual que otra cámara que tuve antes en la T3.  Tiene la opción de coger también el positivo del lado de la radio (pero no un negativo).

Lo curioso es que al instalar la cámara (antes que la radio) no lo hacía. Esta tarde lo repasaré.

Si no recuerdo mal, en la T3, la pantalla de la radio se ponía automáticamente en modo "cámara" cuando le llegaba señal de video, y le llegaba señal de video cuando medias la marcha atrás y dabas positivo a la radio. En esta, ni idea, porque todo va pensado para funcionar con  canbus, y me da que solo pone el modo video cuando el canbus le da la señal, y en mi caso, no se lo va a dar.

¿a alguien sin canbus le funciona la cámara?

Multivan Beach 4motion

Mr_Frenillo

Cita de: ensafer en Abril 09, 2016, 08:39:40 am
Pues mi radio venia prevista para tomar el positivo y el negativo del mazo de cables que va a los pilotos traseros, igual que otra cámara que tuve antes en la T3.  Tiene la opción de coger también el positivo del lado de la radio (pero no un negativo).

Lo curioso es que al instalar la cámara (antes que la radio) no lo hacía. Esta tarde lo repasaré.

Si no recuerdo mal, en la T3, la pantalla de la radio se ponía automáticamente en modo "cámara" cuando le llegaba señal de video, y le llegaba señal de video cuando medias la marcha atrás y dabas positivo a la radio. En esta, ni idea, porque todo va pensado para funcionar con  canbus, y me da que solo pone el modo video cuando el canbus le da la señal, y en mi caso, no se lo va a dar.

¿a alguien sin canbus le funciona la cámara?

ensafer, la tecla Media al pulsarla cambia entre Music y Video. No se si una vez instalada la cámara pulsándola varias veces podrás hacer que se vea la cámara, a modo de interruptor, aunque no sea se manera automática.

Con la marcha atrás metida, se entiende...