Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vicens

He estado hechandoles un ojo y hay alguna k se puede calibrar incluso( iría bien debido  a la propia inclinación de la radio).
Ahora si funcionará bien, no tengo ni idea.

Gi_Rao

A los que os hace el "tonto" la radio para encender teneis algun truquillo para que se encienda??

La mia o se enciende al dar contacto o no hay manera..  con la furgo ya encendida ni apretanto un buen rato el botón, ni un momento ni nada de nada...  .panico
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

surbass

Configura el botón de power como se ha dicho páginas atrás, a mi me funcionó.

TTMCardedeu

Cita de: vicens en Abril 01, 2016, 12:08:31 pm
Ahora contrataco en este .meparto .meparto .meparto
Habéis pensado en instalar un app de nivel? Para cuando estaciónamos la furgo a la hora de dormir.

.loco1   .meparto

Gurutzito

Hola!

Otro navegador instalado y en funcionamiento!!  .palmas .palmas También hemos instalado el Sygic, después de seguir todas las instrucciones de Morronkito. La aplicación funciona correctamente, pero parece que la antena GPS no funciona, nos alerta de que la señal GPS es muy debil y no es capaz de calcular la ubicación en la que estamos. Creéis que me merece la pena comprar otra antena GPS o teneis alguna idea de donde pueden venir los problemas?

Muchas gracias por todo el trabajo realizado hasta ahora!!

argot schnell

Abril 02, 2016, 13:26:26 pm #305 Ultima modificación: Abril 02, 2016, 14:08:02 pm por argot schnell
Antes de anclar la radio hice varias pruebas con la situación de la antena ... prueba a cambiarla de sitio ... hay compis con T5 que paginas más atrás indicaban una buena situación... revisa el post que algo hay publicado  ;)

Mr_Frenillo

Cita de: Gurutzito en Abril 02, 2016, 13:17:17 pm
Hola!

Otro navegador instalado y en funcionamiento!!  .palmas .palmas También hemos instalado el Sygic, después de seguir todas las instrucciones de Morronkito. La aplicación funciona correctamente, pero parece que la antena GPS no funciona, nos alerta de que la señal GPS es muy debil y no es capaz de calcular la ubicación en la que estamos. Creéis que me merece la pena comprar otra antena GPS o teneis alguna idea de donde pueden venir los problemas?

Muchas gracias por todo el trabajo realizado hasta ahora!!

La has colocado con las letras GPS hacia arriba? Si no la colocas así, tiene mala recepción.

Cita de: angel_2r en Marzo 20, 2016, 13:08:31 pm
La antena del GPS, ¿cómo se coloca, p. ej.,  debajo de la bandeja del salpicadero?; quiero decir, ¿qué lado ha de ir hacia arriba ("mirando al cielo"), el que tiene la leyenda 'GPS' o el del adhesivo?

¿posición 1 - iquierda? o ¿posición 2 - derecha?

(creo recordar que hubo quien la colocó fuera, encima; pero yo en peincipio lo haré dentro)

Salu2

Mejor en la posición 2,es decir, con la leyenda GPS hacia arriba, hacia el cielo. Alguien comentó que la colocó con el adhesivo rojo hacia arriba y tenia mala recepción, asique hay que respetar la posición natural de la antena, aunque la coloques en el interior.

javi979

Ademas tienes una aplicacion que te muestra la cobertura de gps en detalle, si vas moviendo la antena con esa aplicación  abierta verás  claramente la mejor ubicación. Por cierto, que entre la antena y el cielo cuanto mayor campo de visio n mejor, y nunca debajo de chapa
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

voley

A mi me lo instalaron dentro de los  plásticos del retrovisor donde los sensores de lluvia, me dijo que era el mejor sitio, tenia cobertura incluso dentro del taller (lonja pequeña ),no me ha fallado ni un día tal como estaba de fabrica...aun no he instalado nada

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

deivis

La antena GPS se coloca encima del plástico que hay en la parte superior del agujero de la radio. Coge perfecto.

A tener en cuenta que puede llegar a tardarte más de media hora la primera ubicación. A mi me costó muchísimo pero en el programa de GPS Status veía que si cogía satélites.

Debo ser el único desgraciado al que el Sygic no le va...

voley

Yo ando con el Igo por cierto del 2013 ya lo podían haber puesto más actualizado
Como os va el wifi?  Yo viviendo en un primero y aparcado debajo lo pilla a ratos y parece que descarga algo pero no estoy seguro.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

ensafer

Esta mañana he estado cambiando el mazo de cables ISO de mi T5 de 2007 por el Frakra que compré por internet.
Después de conectar todo en su sitio, la radio no arranca. Comprobando cableados de mi instalación y de la radio, es IMPOSIBLE, que esta radio funcione, o funcione bien sin CANBUS, al menos con el mazo de cables que trae mi radio model 410.
Accesorios, iluminación y freno de mano, pasan por canbus, es decir, no sirve de nada los cables que yo meto en el fakra y que vienen en la instalación original, porque al otro lado del fakra no hay continuidad de esos cables.  La radio solo toma + y - "analógicos", el resto le da la señal el canbus a la radio.

Entiendo que mi radio, al no detectar señal de "accesorios" no arranca.
Tengo la duda de si puedo modificar el mazo de cables para que la señal de accesorios, iluminación... no pasen por el canbus, pero como la radio tiene garantía y no se si esa señal lleva 12V o menos, pues no toco nada de momento.

Lo primero que voy a hacer es mandar un correo a Lynn cagandome en su empresa y diciéndole que ya me está mandando por DHL un mazo de cables  para una transporter de 2007 sin CANBUS, y lo segundo poner una queja a Paypal porque me han enviado un equipo no adecuado a mi instalación.

Tengo alguna duda más pero hasta no solucionar esto y ver que la radio arranca, es tontería avanzar por otro lado. La cámara la tengo instalada (los 5 m de cable me han venido justitos justitos) y pasados cables para los nuevos altavoces.

Multivan Beach 4motion

gameruso

Hola chicos.
Instalé  la radio el martes y funcionaba creo que bien. No he usado la furgo hasta hoy domingo y no me funciona la parte inferior de la pantalla táctil. Ni en el navegador, ni la radio. PROBLEMA. Ahora que? Creo que es una avería. 
Os pongo un enlace donde he colgado un video, espero que también  le sirva a Lynn para demostrarle que la radio se ha averiado el primer dia.
https://youtu.be/zFEqgR6nK3A
https://youtu.be/Kw5x02QGWjI

ensafer

¿alguien con una transporter puede sacarme unas fotos del mazo de cables que van a la radio?
Mi furgo Transporter T5 4motion de 2007 venia con conectores ISO en lugar de los Fakra que trae la radio china.
He pasado de ISO A Fakra, pero hay un par de cables en el mazo ISO, que no se  que son. Igual va y si que tengo Canbus, pero no se donde  conectarlos al mazo nuevo, y no es plan de meterlos a voleo.

¿alguien más tiene una transporter con cables ISO?  Es que ya no se si en la mía es original o lo cambiaron a ISO para poner un radio CD. Parte de los cables del ISO se veian modificados, cortados y empalmados, pero otros parecen originales.

A ver si mañana puedo subir unas fotos que he sacado y miro la coloración de esos dos cables que no se donde van. Según los esquemas de conexiones ISO, esas dos patillas no tienen uso.

Multivan Beach 4motion

campistanovato

Hola buenas,

Os cuento mi experiencia despues de trastear unos dias y estar el fin de semana fuera.
Yo tengo una CALIFORNIA DEL 2005 y tambien me hace el tonto que se me para y se me enciende y demas cosas. Intente quitando el CANBUS pero sin esa cajita no va, porque con la radio en marcha desconecte la cajita del CANBUS y se paro.
Luego despues de trastear un poco mas probe sacando la microSD que tengo con musica y videos que la tengo puesta en la ranura de la derecha porque la de la izquierda no me la lee y parecia que ya no se parava hasta que llego el dia que se paro.
Luego probe en dar el contacto y esperar hasta que se encendiera del todo y luego encender la furgo y tampoco ha dado resultado.
Trasteando tanto por el menu al final le hice un FACTORY RESET para empezar de zero y a ver si asi se quitavan los problemas y si ha quedado todo de fabrica pero se me ha borrado la aplicacion esa que se ve el consumo, la velocidad, la temperatura, etc... Pero vaya que el problema persite y probe lo que dijo el compañero y forero ASZA, probe de pararla y encenderla manualmente antes de parar la furgo y antes de encender la furgo y parece que va mejor pero a veces tampoco se enciende.
Bueno aqui estan todas las pruebas que le he hecho y se me acaba parando igual, pero tengo que decir que cuando se me enciende va muy pero que muy bien porque he heco 2 viajes de 5 horas en el coche y me ha ido perfecta.
Ahora mi pregunta es: Que puedo hacer yo para que me vaya siempre? Un puente con el positivo como dice binartu? Comprar un CANBUS como decis?