Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DanYMar

Bueno, gracias a todos: deivis, binartu, andresmaria, mf frenillo, etc!! Gracias por dedicar vuestro tiempo a esto...porque sino yo no se que haría!!!

Esta tarde ajustare todo en condiciones y compararé toodas las fotos. Mirare el dichoso canbus (sin tener muy claro lo que es) jaja  No se si pedir también la Touran Cun box aprovechando el envío. Esta claro que pagando yo los gastos de envio, andresmaria! Aunque mi furgo es una T5 del 2010. pero es que me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. ¿o que me aconsejais?

Bueno, por lo pronto esta tarde echo una nueva visual al aparato. Gracias chicos!!

colimp

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 31, 2016, 11:08:18 am
El primero es el que tengo yo. Si te haces cargo del porte te lo regalo y pruebas, pero ya te digo que a mi no me va. El segundo en principio es el adecuado, pero yo no lo tengo aún, así que no te puedo decir a ciencia cierta.

Muchas gracias¡ pues si te parece te mando un mensaje privado con la dirección y me lo mandas por nacex que por la empresa me sale muy barato, a ver si funciona. Sino pues pediré el otro¡

TTMCardedeu

He comprado este producto para conectar un ipod o reproductor en la autoradio, creo que es la salida trasera numero 7 (creo que es) a ver si me encaja:
https://www.amazon.es/gp/product/B00EF4U9BM/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

TTMCardedeu

Por cierto, con tantos mensajes no encuentro que tipo de potenciometro de antena FM alguno habeis comprado, ye he leido que muchos teneis problemas que no encuentra demasiadas emisoras y habeis puesto un potenciometro, cual comprasteis?

gracias por las ayudas.

txomu

Cita de: Andrésmaría en Marzo 31, 2016, 10:49:27 am
Ok, le he comentado a Lynn que vamos a recopilar las t5 2006/2009 que hemos comprado el Navegador y que cuando las tengamos todas, las envíe a mi dirección. Yo me compromento a mandar todas luego a cada uno (a portes debidos, jeje), si os parece bien, claro. Espero que no sean muchas ;). Si queréis pasar el hilo a la compra conjunta, lo pasamos.

A mi me parece bien. Gracias por ofrecerte.
La mia es del 2006. A ver si con esto solucionamos...
Apuntame.

Andrésmaría

MORIPRIMASTAR

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 31, 2016, 11:08:18 am
El primero es el que tengo yo. Si te haces cargo del porte te lo regalo y pruebas, pero ya te digo que a mi no me va. El segundo en principio es el adecuado, pero yo no lo tengo aún, así que no te puedo decir a ciencia cierta.

buenas , yo aun no he podido conectar el mio , necesito aun unos cables que tengo pedidos , los que me traia la radio en nada concuerdan con lo que necesito , La mia era una radio d90-9012 por eso aun no puedo decir si va bien o mal , tengo que adaptar todo el amasijo de cables 

para conectar simplemente altavoces u energia  por mediode conectores iso

mi idea una vez consiga que funciones es conectarle un OBD mini , aunque ahora leyendo esto  me genera dudas , MR:FRENILLO. me dejarias probar el tuyo , asi  salgo de dudas  ? si no lo necesita alguien antes claro

Mr_Frenillo

Cita de: MORIPRIMASTAR en Marzo 31, 2016, 14:23:43 pm
buenas , yo aun no he podido conectar el mio , necesito aun unos cables que tengo pedidos , los que me traia la radio en nada concuerdan con lo que necesito , La mia era una radio d90-9012 por eso aun no puedo decir si va bien o mal , tengo que adaptar todo el amasijo de cables 

para conectar simplemente altavoces u energia  por mediode conectores iso

mi idea una vez consiga que funciones es conectarle un OBD mini , aunque ahora leyendo esto  me genera dudas , MR:FRENILLO. me dejarias probar el tuyo , asi  salgo de dudas  ? si no lo necesita alguien antes claro

Ya se lo he ofrecido antes a colimp y se lo voy a mandar. Si no le funciona a él y te sigue interesando quedáis entre vosotros y que te lo mande, pero ya te digo que he leído que los "mini" tienen problema de conectividad.

Ya lo siento!

angel_2r

Cita de: Andrésmaría en Marzo 31, 2016, 10:49:27 am
Ok, le he comentado a Lynn que vamos a recopilar las t5 2006/2009 que hemos comprado el Navegador y que cuando las tengamos todas, las envíe a mi dirección. Yo me compromento a mandar todas luego a cada uno (a portes debidos, jeje), si os parece bien, claro. Espero que no sean muchas ;). Si queréis pasar el hilo a la compra conjunta, lo pasamos.

Apuntado

Salu2

PD: aunque yo todavía tengo pendiente que simplemente se encienda     :(

binartu

Bueno, como dije he estado trasteando un rato. He hecho un puente entre el positivo de contacto y el cable amarillo que va a ACC2 en la radio y de momento funciona y no se me ha apagado.
Ahora voy a salir con la furgo y la probaré en una situación real.
También he conseguido que el botón de volumen funcione como apagado con una pulsación larga. Una corta hace el mute.
Ya os contaré.
También estoy esperando que me conteste quien me atendió en mi compra. A ver qué me dicen.
Saludos.
Arturo.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

MORIPRIMASTAR

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 31, 2016, 15:41:15 pm
Ya se lo he ofrecido antes a colimp y se lo voy a mandar. Si no le funciona a él y te sigue interesando quedáis entre vosotros y que te lo mande, pero ya te digo que he leído que los "mini" tienen problema de conectividad.

Ya lo siento!

OK, NADA tranquilo que lo pruebe y si eso ya quedamos, gracias

colimp

Cita de: MORIPRIMASTAR en Marzo 31, 2016, 18:21:59 pm
OK, NADA tranquilo que lo pruebe y si eso ya quedamos, gracias

Buenas¡ Si no me funciona te lo mando y seguimos con la cadena¡¡¡ 
Un saludo¡

MORIPRIMASTAR

OK , PERFECTO, si funciona comenta que tal va para poder valorarlo ;)

vicens

Ahora contrataco en este .meparto .meparto .meparto
Habéis pensado en instalar un app de nivel? Para cuando estaciónamos la furgo a la hora de dormir.

Mr_Frenillo

Cita de: vicens en Abril 01, 2016, 12:08:31 pm
Ahora contrataco en este .meparto .meparto .meparto
Habéis pensado en instalar un app de nivel? Para cuando estaciónamos la furgo a la hora de dormir.

No es mala idea, pero la radio no creo que traiga osciloscopio o lo que Dios quiera que haga falta para que esa app sea precisa...