Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

surbass

Por fin he conseguido apagarla después de configurar la tecla de power como se explica anteriormente. Hasta ahora no había conseguido que se apagase al apretar el botón.


Por otro lado, el equipo tiene un zumbido que supongo que será un ventilador interno o algo así, no? Vaya paranoia ahora con todos los ruidos  ???

Juana70

Cita de: ASZA en Marzo 28, 2016, 23:29:50 pm
Si se pudiera asignar el botón de navi al programa instalado sygic en lugar del igo que tiene por defecto para mi seria perfecto
muy buenas ASZA para asignar el botón navi al Sygic tienes que ir a ajustes>general>navi aplicación y hay tocas la aplicación que quieres que se ponga en el boton

Juana70

Yo tengo la 410 en principio va todo bien menos el encendido que aveces es a la primera o la segunda  haber si poco a poco vamos solucionando esos problemillas
Saludos

natxkinkolp

CitarPor otro lado, el equipo tiene un zumbido que supongo que será un ventilador interno o algo así, no? Vaya paranoia ahora con todos los ruidos  ???


Casi todos nosotros hemos metido a presión los cables por falta de espacio. Mira a ver si hay cables tocando las palas del ventilador, yo sacaria y reorganizaria los cables por si acaso.


surbass

Cita de: natxkinkolp en Marzo 29, 2016, 19:13:03 pm
Casi todos nosotros hemos metido a presión los cables por falta de espacio. Mira a ver si hay cables tocando las palas del ventilador, yo sacaria y reorganizaria los cables por si acaso.


Tienes razón, este era el empujón que necesitaba. Mañana voy a tratar de colocar mejor los cables porque es una maraña exagerada y el ruido del ventilador no me parece muy normal. (espero que no se me repitan los problemas para encajar el aparato en el hueco del salpicadero)


surbass

He estado trasteando un poco con ella y parece bastante intuitiva de manejar. En general, de lo que he visto, ya me venía casi todo configurado en castellano. Fundamentalmente he probado el puerto USB ya que mi intención es ponerle un disco duro de unos 500 Gb para llenarlo de música y pelis ya que va a ser mi principal fuente de audio (parece ser que aguanta hasta 2 teras). De momento he gestionado el lápiz USB con el explorador que trae instalado el aparato, a la espera de ponerle el programa que nos ha pasado el compañero Morronkito, y no me ha sido ni complicado ni tedioso.
Me ha sorprendido mucho la calidad del audio que mejora muchíiiiiisimo la calidad del Audio 20 que traía de origen, así que no voy a cambiarle los altavoces como tenía pensado, un gasto menos!
También estoy muy contento porque parece que todo más o menos funciona, incluso parece que se puede gestionar desde los mandos del volante. No lo he probado pero cuando estaba usando el USB  se podía ver en el ordenador de la consola del cuentakilómetros que reconocía la opción para manejarlo desde los mandos del volante... así que puede ser muy interesante.  .palmas .palmas

Mañana más.
Saludos

ensafer

Bueno, ya he abierto la radio, y parece una 410  .palmas
Mis primeras dudas, yo no tengo Canbus (transporter del 2007), y mi radio actual está conectada con conector ISO.

Leo que algunos que NO tenéis Canbus estáis teniendo problemas.

La radio china esta viene con un Fakra:



Se me ocurren tres soluciones:

a) Corto el conector Fakra y meto regleta, y de ahí a conectores ISO hembra, que supongo venderán por todas partes.
b) compro un adaptador de Fakra a ISO, que es el contrario del habitual, ya que quiero instalar una radio VW en otra marca de coches.
Algo como esto:

¿sabeis si Amazon o Norauto lo tienen? LA web de norauto está de mantenimiento.

c) Me voy a un desguace alicates en mano, y me vengo con un conector Fakra de algún VW, quito el Iso de mi furgo y meto esto. ¿todos los Fakra son igual?
Igual esta es la mejor opción, tengo que añadir cables a mi manojo ISO (altavoces traseros, freno de mano...)

¿nadie con una 410 ha tenido que hacer una ñapa de estas?

Mas cosas , tengo un manojo de RCA que supongo son para salir a amplificadores, ¿no?

Luego, en el manojo de cables de cámara,



Entiendo que no hace falta conectar ni el positivo, ni el negativo, solo el reverse, ¿correcto? el positivo y negativo, ya lo coges en la cámara.
En ese caso, ¿para que es el RCA que pone D90 y un texto en chino?

Aparte de todo eso, ahora mismo mi furgo solo lleva altavoces delanteros (2 en salpicadero  que deben ser agudos y dos en puertas delanteras, a todos efectos de conexiones, dos altavoces) ¿pasa algo si de momento no instalo los traseros? Tengo que sacar paneles, pasar hilos.... me da pereza.
Multivan Beach 4motion

Andrésmaría

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 29, 2016, 21:03:57 pm
A los usuarios de la D90-710, que CanBus os incluye? A mi este:


[/quot
Sí, a mí me viene ese mismo canbus.

natxkinkolp

Una pregunta. ¿alguien a conseguido hacer el mirror link con iphone?

Gi_Rao

Mi experiencia con el aparatito de momento esta siendo mas bien "amarga"
Después de media hora para quitar la radio, quito todo el follon de cables del parrot que ya no usaré enxufo y tachan!! no va  ???.
Enpiezo con el tester a trastear y trastear 2 horas mirando cables para arriba, para abajo, hasta que lo dejo todo como estava y tachan!! funciona  :o
Total que me estava haciendo como a muchos que se enciendo cuando le da la gana.

Ahora me estoy peleando para conseguir ver la camara de marcha atras. La enchufo en el rca de "cam in" , le doy marcha atrás y no hace nada, en cambio, enchufo el rca en la pantallita que llevava para la camara de marcha atras y funciona. Hasín que la conexión con la camarita esta bien, lo que no consigo verla con la radio nueva .confuso2 entiendo que quando recibe señal se ve a pantalla completa sola.
Ya nose que hacer/provar o donde enchufar el rca para que se vea... :'(  .panico
Debido a que la velocidad de la luz es varias veces mayor a la del sonido, algunas personas pueden parecernos brillantes antes de escuchar las tonterias que dicen.

natxkinkolp

CitarAhora me estoy peleando para conseguir ver la camara de marcha atras. La enchufo en el rca de "cam in" , le doy marcha atrás y no hace nada, en cambio, enchufo el rca en la pantallita que llevava para la camara de marcha atras y funciona. Hasín que la conexión con la camarita esta bien, lo que no consigo verla con la radio nueva .confuso2 entiendo que quando recibe señal se ve a pantalla completa sola.
Ya nose que hacer/provar o donde enchufar el rca para que se vea... :'(  .panico


Yo estoy igual, con la camara, pero llevo dias sin ponerme con ella, pero creo que el tema es mas complicado que enchufar y listo. Como se alimenta tu camara? la mia se alimenta de la luz de marcha atras por lo que solo va cuando pones la marcha.

natxkinkolp

http://www.furgovw.org/index.php?topic=209043.0

he encontrado esto en el foro donde resuelven un problema parecido con la camara y una radio china. Yo lo tengo igual diodo incluido, mi problema es como adaptar esa instalacion anterior a esta radio. ???

BeCrafter

Holaa , en mi caso tengonuna 8847 y estoy en el taller y funciona todo perfecto pero por culpa de el canbus no le llega electricidad a la radio, es imprescindible el canbus ? A alguien mas le pasa?

sucoo

A mi me funciona sin el can bus sin problema por ahora, pero mi furgo no lo lleva... Lo que me pasa es que no se me enciede la botonera de la radio... Hay que configurar el encendido??

Gracias!