Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Andrésmaría

Esta tarde me pondré con el D90_710, a ver si soluciono algo o lo acabo tirando por la ventana. Lo extraeré y desconectaré el canbus con el contacto puesto. Probaré. Si todo sigue igual pondré todos los cables auxiliares aunque no los conecte a nada. Probaré y si todo sigue igual....lo llevaré a un instalador a ver que dice.

cadial

Cita de: Andrésmaría en Marzo 28, 2016, 00:27:54 am
Hoy por fin he instalado el D90 710 en mi cali t5.1 de 2009 y.....desilusión absoluta. Quito la radio Delta, conecto cables, cambus y gps y aprieto a tope las conexiones. Enciendo y....oye! Qué guapo!!!!, y se apaga. Quito la llave, la vuelvo a meter y se enciende. Intento configurar y se me apaga. Vuelvo a dar al contacto y se enciende, arranco el motor y se apaga. Lo paro y se enciende. Abro la puerta y se apaga.
Voy al setting y cambio de diferentes modelos de coche, ahora abro las puertas y ya no se apaga, pero al arrancar el motor se apaga.
Cambio resolución y.....bueno, mejor no cambiéis la resolución.
Pongo un pincho en el USB y lo lee, pero luego después de que se vuelva a apagar el sólo, el USB no lo lee.
No se ya ni que probar. Mañana probaré lo de desconectar el cambus con el encendido.
Alguna idea??

Yo estoy exactamente igual que tú.  Funciona cuando le da la gana. Apaga encienden... Enciende apaga... Me uno a la pregunta. ¿ alguna solución ? 2 días más le doy y me pongo en marcha con una reclamación a PayPal

cadial

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 21, 2016, 18:42:15 pm
Les está funcionando a algunas T5 a partir de cierto año, creo que a partir de 2007 que se llevó el CanBus a la zona de la radio. A los que nos va a la zona del cuentakilómetros, no nos funciona el tema de las puertas, ni del clima, ni la pantalla FIS...

Alguna solución para que funcione ???

Joga

Os leo desde fuera ya que yo no he comprado ninguna radio.
Pero me parece que os están dando más problemas de los que os debería dar.
Desearos suerte en dar con lo que os da problemas y no os podéis poner en contacto con la empresa que los vendió y que os intente dar alguna solución?
Lo dicho, Suerte.

Andrésmaría

Marzo 28, 2016, 19:22:09 pm #199 Ultima modificación: Marzo 28, 2016, 19:23:40 pm por Andrésmaría
Bueno, pues nada. Probado y más que probado. He quitado el canbus con el encendido puesto, lo he vuelto a poner y sigue igual. He puesto toooodos los cables auxiliares en plan "por probar" y sigue igual. He cambiado en el setting diferentes modelos de coche vw e incluso el A3 y nada. En unos modelos, al abrir las puertas se apaga, en otros modelos de coche no se apaga al abrir las puertas, pero se enciende y apaga cuando le da la gana.
Voy a mandar un e mail a audiosources para ver cómo acordamos la devolución del producto. En fin, que me ha salido rana.

ASZA

Cita de: campistanovato en Marzo 27, 2016, 21:18:49 pm
ASZA yo ya lo probé lo de quitar la targeta microSD y los primeros días parecía que si que era eso y luego resultó que no y yo ya me había hecho ilusiones. Ya que tenemos el mismo problema te agradecería que si encontrarás alguna solución me lo dijeras y yo por mi parte haré lo mismo.
Gracias

Salseando por Internet he leído que al girar la llave el ultimo toque, un momento no llega tensión a la radio porque toda la energía de la batería la utiliza para el motor de arranque. al ser esta radio un ordenador y quedarse sin tensión el aparato chifla. Pone que hay dos opciones. 1 colocar un condensador y un diodo para que no se quede sin alimentación ese instante del arranque. 2 y mas sencilla, antes de parar la furgo apagar la radio y luego girar la llave y apagara. al arrancar hacer a la contra, arrancar la furgo y luego encender la radio. esto es lo que he leído, la segunda opción no la he probado mucho pero parece que va bien.

encender y apagar la radio se hace pulsando un par de segundos la ruleta del volumen hacia adentro. pruebalo y ya dirás que tal va.

en un par de días veremos si esto vale o no.

sucoo

Bueno otra d90 8847 recibida, pero despues de ponerme a montarla, no funciona... No hace ni el amago de encender... La furgo es una Vito sin radio OEM, si no que lleva una radio pionneer... Puede ser por algún tema de conexiones y que no alimente en el mismo pin una radio que otra?? Porque si no menuda frutada... Alguien más con el mismo problema o con una Vito/viano/crafter...??

Gracias!!

Andrésmaría

Bueno, acabo de poner una reclamación a través de Paypal pidiendo la devolución del dinero y esperando instrucciones para devolver el navegador. También he mandado un correo a Lynn comentando todos los problemas que me da el equipo. A ver que responde. Qué desilusión. Si que he empezado bien esto de las compras conjuntas. Qué sólo llevo 15 días con la Cali y estaba esperando a ponerla el navegador para hacerla unas fotos y presentarnos. :( 

campistanovato

Andresmaria ya iras contando lo que te vayan diciendo Lynn y demas pero antes podrias probar de hacer lo que dice ASZA tiene sentido aunque yo no lo he probado, o a lo mejor se puede hacer un puente o algo con algun cable, podria ser no?

Gracias a todos por vuestros comentarios .ereselmejor

javi979

Yo asi a bote pronto, tengo la sensacion de que estan dando problemas a quien no tiene canbus¿puede ser?
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

natxkinkolp

Yo lo que he encontrado en un menú es la manera de asignar o cambiar funciones de los botones físicos. Por ejemplo el botón de power de mi radio solo valía de mute, ahora, además de eso cuando pulso varios segundos se apaga y enciende como deberia ser.
Como tengo dos botones con la misma función intentare cambiar uno a ver que pasa.
No se si alguien lo ha comentado ya, pero si interesa os explico como se hace que es muy fácil.

Mi 8847 va de lujo lo único es que aun no he podido hacer funciona mi cámara trasera que tenia de antes.

A todos los que tenéis problemas os animo a tener paciencia, entre todos lo conseguiremos. ANIMO!!!!

ASZA

Si se pudiera asignar el botón de navi al programa instalado sygic en lugar del igo que tiene por defecto para mi seria perfecto

Rosmon

Si puedes contar como asignar funciones , por aquí,  o por privado..
Gracias

surbass

Esta tarde he instalado el D90-8847 en mi Viano. Me ha costado un triunfo porque hay un mazacote enorme de cables detrás del navegador que junto a los que ya tenía del parrot y varios cables duplicados con sus correspondientes enchufes de alguna instalación anterior (que creo que voy a tener que llevar a un taller a que me lo mire para que retire alguno) el caso es que el navegador no entraba en el hueco por culpa de todos estos cables. Al final de mala manera he conseguido meterla en el hueco pero aplastando literalmente todos esos cables. Espero que no me de problemas por ello.

Como dato os diré que mi navegador ya viene configurado en español y con el logo al encenderse, de Mercedes y que no he podido nada más que probar el USB y he logrado ver una película desde ahí. A ver si mañana puedo probar más cosas. Lo que si me da son un par de problemas: por un lado no soy capaz a apagarla apretando el botón, sólo la puedo apagar quitando la llave. Por otro  lado, junto a la llave de contacto hay una pequeña rejilla que detrás creo que tiene un pequeño ventilador, pues ahora por ese ventilador me sale bastante ruido parasitario, lo que acojona un poco porque parece que fuera un altavoz por el que sale sonido de electricidad, no sé si me explico. Alguien sabe que podrá ser?

PINONE1972

Cita de: ASZA en Marzo 28, 2016, 23:29:50 pm
Si se pudiera asignar el botón de navi al programa instalado sygic en lugar del igo que tiene por defecto para mi seria perfecto

Hola buenas noches.

ASZA sí que se puede asignar otro navegador al botón de NAVI. Yo le he puesto el TOMTOM. Si miras en el menú de configuración del aparato creo recordar (estoy hablando de memoria) que ya hay una opción para poner el navegador por defecto. Si no lo encuentras avisa y lo miro y te indico la opción en concreto.

Un saludo.