Radio-Navegadores Multimedia OEM AudioSources.Montaje, manuales de uso, dudas...

Iniciado por Mr_Frenillo, Marzo 19, 2016, 13:12:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Mr_Frenillo

Cita de: argot schnell en Marzo 23, 2016, 11:32:58 am
A mi en el aparato no me dice nada de las puertas y el clima... como te dije creo que hay la opción en Extra settings... si cacharrero y lo consigo te digo...

a mi me pasa igual, cuando meto marcha atrás (no tengo instalada), me aparecen unas líneas y unas letras No video signal.... así que la radio detecta que esta marcha atrás pero sin entrada de video

Si que hay una opción en Extra settings para las puertas, puedes seleccionarlas una por una, pero si no lo lee del CanBus no sirve de nada activarlas. Al menos en mi caso...

PINONE1972

Hola, muy buenas.

Habéis visto por algún menú la opción de deshabilitar la cámara trasera?.

Es que quiero hacer unas pruebas y no he visto la opción por ningún sitio.

Gracias.

voley

Buenas
Estaría bien poner en la primera página las cosas comprobadas como códigos, menús instalaciones etc

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk

Mr_Frenillo

Cita de: voley en Marzo 23, 2016, 14:25:27 pm
Buenas
Estaría bien poner en la primera página las cosas comprobadas como códigos, menús instalaciones etc

Y no están ya? Que echas en falta? Ya dije que podía aportar todo el mundo. Lo que se vaya sacando en claro lo actualizaré en el primer mensaje. Lo que queráis que incluya lo posteais y lo añado.

Gracias!

voley

Perdón no se como habría mirado, toda la razón si que esta en la primera.
Yo mañana me pongo con el tema, si descubro algo nuevo aquí lo comunicaré pero seguro que tendré más dudas que ideas .
Mil gracias

argot schnell

Marzo 23, 2016, 17:47:42 pm #125 Ultima modificación: Marzo 23, 2016, 17:55:41 pm por argot schnell
Aprovechando que tengo el sintonizador de TDT para el IPad (elgato de eye tv) descargue la App en el Navi y se ve la tele perfecto  ;D

Ya lo usaba para ver la tele en el iPad y ahora en el Navi....

tambien descargue e instale el sygic... va perfecto ... lo único que no se donde se meten los Furgoperfectos ... tendré que seguir averiguando  :)

Actualizo... aquí esta la info para meter los FP's

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245791.msg3128651#msg3128651

Mr_Frenillo

Cita de: argot schnell en Marzo 23, 2016, 17:47:42 pm
Aprovechando que tengo el sintonizador de TDT para el IPad (elgato de eye tv) descargue la App en el Navi y se ve la tele perfecto  ;D

Ya lo usaba para ver la tele en el iPad y ahora en el Navi....

tambien descargue e instale el sygic... va perfecto ... lo único que no se donde se meten los Furgoperfectos ... tendré que seguir averiguando  :)

Cuanto tiempo crees que se podrá ver la TV hasta que se descargue la batería principal? Yo tenía pensado mediante algún relé o similar coger tensión de las baterías traseras para cuando el vehículo está parado, pero no sé cuanto costaría tirar cable de la batería del asiento hasta la radio. Yo de electricidad no tengo muchos conocimientos y eso me queda algo grande.

argot schnell

No te se decir la verdad.... en la Furgo tengo un IPad 2 solo para ver la tele y pelis... y la cargo o delante en marcha o a la toma trasera de la segunda batería cuando estoy parado...

El Navi no va a sustituir el iPad ya que lo pongo en el reposacabezas con una funda y se ve muy bien, además la la pantalla es de mas pulgadas que el Navi y no uso la batería principal...

el usar el Navi de tele será en momentos puntuales ... pero es una opción a tener en cuenta para los que querían ver la tele ...

De todas formas y si estas enchufado a 220v las Marco Polos (y me imagino que las Calis) cargan la secundaria y principal, así que no habría problemas de autonomía

Mr_Frenillo

Cita de: argot schnell en Marzo 23, 2016, 18:10:51 pm

De todas formas y si estas enchufado a 220v las Marco Polos (y me imagino que las Calis) cargan la secundaria y principal, así que no habría problemas de autonomía

En las Calis también, pero a partir de cierto año, creo que 2009. Además traían el diodo al revés y a través de este foro se supo que venía mal instalado y se publicó un brico para darle la vuelta.

ivanncho

Muy buenas ¿Alguien ha intentado insertar los furgoperfectos en el Igo que viene preinstalado?
Gracias

Rosmon

Por fin, Navegador en casa y ya instalado.
Alguien con un Samsung ha conseguido importar la agenda del teléfono al navegador.
Lo he intentado siguiendo las instrucciones y solo consigo importar 11 contactos, los demás imposible.
Gracias.

javi979

Cita de: Rosmon en Marzo 23, 2016, 20:07:11 pm
Por fin, Navegador en casa y ya instalado.
Alguien con un Samsung ha conseguido importar la agenda del teléfono al navegador.
Lo he intentado siguiendo las instrucciones y solo consigo importar 11 contactos, los demás imposible.
Gracias.

Yo lo he conseguido. Primero importa los del movil y luego los de la sim
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

ASZA

Yo tengo un problema que antes alguien ha comentado. Al arrancar la furgo a veces la radio no se pone en marcha. Tengo que apagarla y arrancar de nuevo. Puede que se encienda a la primera o a la quinta que arrancas. Alguen con este problema lo ha solucionado?

Cuando funciona a la primera es una gozada de radio pero cuando no enciende da ganas de tirarla por la ventanilla!!!

campistanovato

Buenas!!! ASZA yo "tenia, o tengo" ese problema. Despues de desconectar el CANBUS y hacer varias pruebas ( que sin el CANBUS no me funcionava ) al final creo y repito solo creo que es la targeta de memoria que tenia insertada con la musica. Tenia una targeta de 2 GB con musica y no la leia bien porque no leia todas las canciones. En una ocasion de esas que encendi la furgoneta y no se encendia la radio, me di por quitar la microSD y de repente se encendio. ahora la llevo quitada y de momento (y cruzo los dedos) me funciona cada vez que la enciendo.   .palmas

No se si te he podido ayudar o no pero si alguien tiene o ha tenido alguna otra experiencia con las microSD que lo diga o diga cuales son las buenas.

Gracias!!!

DanYMar

Voy con retraso!!! Bueno, después de toooda la tarde por fin conseguimos montar nuestra D90-710!! La verdad es que colocar los cables no es tan complicado pero la cosa más tonta te puede liar por completo!! 1hora para quitar la antigua radio. No se que pasaba pero las cuatro llaves que venian no se ajustaban bien....al final medio palanca, medio llaves, etc...pero fue desesperante. Y luego otro buen rato para desmontar un antiguo USB que tenía puesto el antiguo dueño!

Parece que funciona....ahora toca meter programas y demás! Veo que vosotros ya vais más adelantados!!!

Como vea que me aturullo mucho hago propuesta de actividad para la KKD Anual!  .meparto .meparto `[Aprender a utilizar tu nuevo cachivache]

Gracias por toda la ayuda!!!