El rincón de Sygic

Iniciado por cimbike, Mayo 24, 2012, 14:26:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Qué navegador usas normalmente en la furgo?

TomTom + conocido como JuanJuan
255 (19.1%)
iGO en cualquiera de sus versiones (8, Amigo, Primo)
64 (4.8%)
AutoMapa
14 (1%)
Sygic Para dispositivos Android
879 (65.9%)
Normalmente siempre llevo más de uno.
122 (9.1%)

Total de votos: 1333

aztiria2

Cita de: cimbike en Junio 02, 2013, 21:47:36 pm
Tienes la respuesta en la página de atrás.  .loco2 .loco2 .loco2


oues no la veo en que pagina esta?

cimbike

Ya tenéis disponibles en la sección de descargas los furgoperfectos_v2013.

nyecote

Cita de: cimbike en Junio 03, 2013, 21:07:27 pm
Ya tenéis disponibles en la sección de descargas los furgoperfectos_v2013.


Crack!!!!!!
.ereselmejor

cimbike

Junio 04, 2013, 12:15:47 pm #843 Ultima modificación: Octubre 25, 2015, 09:09:56 am por cimbike
Edito: Este método ya no es válido a partir de la versión 14.3.2 ya que en las nuevas versiones no es posible editar los POI's Favoritos ya que a los desarrolladores de Sygic se les ha ocurrido la fantástica idea de eliminar esa opción que es la más importante para nosotros.

Actualización Furgoperfectos

Hola a tod@s,

Como ya son unos cuantos que me han preguntado por mensaje privado como hay que hacer para actualizar a la nueva versión de furgoperfectos, os dejo esta breve explicación.

Lo primero y lo que yo siempre aconsejo a la hora de pasar archivos es o bien conectar el móvil o tablet al ordenador en modo de "Almacenamiento Masivo" (el ordenador nos detectará 2 nuevas unidades de disco, una lo memoria principal y la otra unidad la microsd) o bien sacar la microsd y conectarla directamente al lector de tarjetas del ordenador.

Cuando ya lo tengamos, de una manera o de la otra, accedemos al interior de la carpeta "Sygic" y nos encontraremos esto:



Esta es la estructura de carpetas que debe seguir. Pero puede que no os aparezca la carpeta "Maps_NQ" si no lleváis el cambio de mapas.

Luego entramos en la carpeta "Maps" (que en este caso serían los de TeleAtlas) y nos encontramos con esto:



Entramos en la carpeta "rupi" y nos encontramos con esto:



Bien, aquí están las carpetas que nosotros mismos creamos para cada uno de los mapas de los países que llevemos. Es decir si llevamos el mapa de esp.ta.2012.10, dentro de la carpeta rupi tendremos la carpeta "esp", si llevamos el mapa de china.ta.2012.10 tendremos la carpeta "chi" y así sucesivamente con cada uno de los países que llevemos instalados.

Ahora tenemos que acceder al interior de cada una de esas carpetas y localizar las 5 categorías de furgoperfectos y eliminarlas para luego copiar las 5 nuevas categorías.



Fijaros que los archivos están en formato "rupix", pero eso es porqué el Sygic cuando los abre los cambia a ese formato.

Esta operación la tendremos que hacer con cada una de las carpetas que llevemos dentro de la carpeta "rupi" y si además también llevamos el cambio de mapas, haremos el mismo proceso con la carpeta "Maps_NQ".


En la última versión, os dejé configurados los furgoperfectos como categoría principal ya que creo que eso agiliza bastante la búsqueda de los sitios, pero ahora al hacer la actualización, esa configuración desaparece.

Si nos gusta o va mejor llevarlos como categoría principal solamente tenemos que ir al Menú/Ajustes/POI Favoritos, localizar las 5 categorias de furgoperfectos y marcar cada una de ellas como "Categoría principal".



Al llevarlos ajustados como categoría principal, cuando buscamos un sitio le damos solamente una vez a "Grupos" y ya nos salen las categorías que tenemos disponibles.



Las que salen en color gris nos están indicando que no hay ningún punto de esos en la zona y las que si disponen de puntos son las que nos sale el icono en su color normal.
Le damos encima de la categoría que queramos y ya nos salen todos los que estén en esa zona.



Bueno, eso es todo y espero poder aclarar algunas dudas.

Sl2 y a disfrutar.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

rubenzeno

Cita de: ikerito en Mayo 31, 2013, 08:33:43 am
y hay que buscar sitio para ponerte un monumento y que lo pongas como pdi


Esperando con tranquilidad.......Cimbike
Un Saludo

mdv

una duda, ya lo hice pero se me han duplicado los pois me aparecen dos cada uno habiemdo borrado los 2.1, y me aparece la pestaña descripción larga, pero la descripción es muy escueta, como antes...


cimbike

Cita de: mdv en Junio 04, 2013, 21:13:54 pm
una duda, ya lo hice pero se me han duplicado los pois me aparecen dos cada uno habiemdo borrado los 2.1, y me aparece la pestaña descripción larga, pero la descripción es muy escueta, como antes...

Lo del duplicado de poi's, es un tema ya conocido y que venimos arrastrando desde hace ya algunas actualizaciones de Sygic. Seguimos investigado.
Y sobre la descripción del poi, ya he dicho que de momento solo en Fp de Francia y no en todos. Eso es un trabajo de futuro.
Un saludo.

ales_mat

Debo ser hiperlerdo  .loco2  pero no veo donde descargar los furgoperfecto...  .suda

Los descargo de la primera pagina de este tema? Muchisimas gracias por todo  .ereselmejor .ereselmejor


Tengo que irme conociendo mejor el foro .suda

mdv

CitarDebo ser hiperlerdo  .loco2  pero no veo donde descargar los furgoperfecto...  .suda


vete al la primera del furgoperfectos 2013 ahí lo han colgado junto con los otros navegadores...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=269188.0


mdv

CitarY sobre la descripción del poi, ya he dicho que de momento solo en Fp de Francia y no en todos. Eso es un trabajo de futuro.


perdona se me olvidó!

gracias!

Damianv

Muchiiiisimas gracias por tu trlabajo, cimbike,  instalando y probando este finde, je,je,je.
.ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas

ales_mat

Conseguido! Instalado y funcionando a la perfeccion! Gracias por el curro cimbike   .ereselmejor .ereselmejor

White_Arca

Hola compis,,

Tengo algunas dudas respecto a mi GPS, es un VEXIA con mapas de Europa (desactualizados), y por aquí me han comentado que iria bien el formato Sygic para descargar los POI furgoperfectos.

Yo he conectado el GPS via usb al pc, y únicamente me sale...nose que de Windows Mobile. No creo tener instalado el Sygic, alguien me puede hechar una manos a configurarlo primero para Sygic y después poder instalar los POI de 2013??????????????????? .ereselmejor

Pasádme un enlace tutorial de youtube, o una miniexplicación para moverme un poco...
Este mes de agosto me gasto las vacaciones en Eslovenia, Croacia y Bosnia,...y no quiero improvisar en estas cosas...

Eva Arca  :-[
Sé tu siempre que puedas, el primero en trazar el camino...

belenek

Cita de: White_Arca en Junio 07, 2013, 06:51:08 am
Hola compis,,

Tengo algunas dudas respecto a mi GPS, es un VEXIA con mapas de Europa (desactualizados), y por aquí me han comentado que iria bien el formato Sygic para descargar los POI furgoperfectos.

Yo he conectado el GPS via usb al pc, y únicamente me sale...nose que de Windows Mobile. No creo tener instalado el Sygic, alguien me puede hechar una manos a configurarlo primero para Sygic y después poder instalar los POI de 2013??????????????????? .ereselmejor

Pasádme un enlace tutorial de youtube, o una miniexplicación para moverme un poco...
Este mes de agosto me gasto las vacaciones en Eslovenia, Croacia y Bosnia,...y no quiero improvisar en estas cosas...

Eva Arca  :-[
windows mobile es el sistema operativo, luego a la noche te echo una mano que ahora estoy desde el móvil

Mientras si te apetece para hacer tiempo te puedes leer la crónica de nuestro viaje del año pasado

http://www.furgovw.org/index.php?topic=246971.0

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2