[ACTIVIDAD] Cata Cervezas Artesanas

Iniciado por furgometal, Marzo 10, 2016, 23:49:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

EL_MAZAPÁN

Comparto el pack con mi pareja, pero solo por compartir, no porque no pueda yo solo eh ;D

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

nurjo

Buenas tardes Yo comparto pack con Daviluko80, asi que cedemos una plaza para que pueda entrar alguien mas

mazorko

Esto se llama solidaridad del lúpulo


Pd:menos alguno que no quiero señalar :)


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

ELSERGIO

Cita de: mazorko en Abril 14, 2016, 19:01:47 pm
Esto se llama solidaridad del lúpulo


Pd:menos alguno que no quiero señalar :)


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


.gafas

yo ya repartire latas el dia anterior... jajajajajajajajajaja


perroflautero

Veeeenga, yo comparto con alguien y así somos mas, de todas formas estaré con un resacón de la ostia del día anterior .cafe ;D

javitominimoto

Yo tambien comparto con fun fun ,cuantos mas seamos ...

Sólo salgo,para renovar la necesidad de estar solo (Lord Byron)

mazorko

Cita de: ELSERGIO en Abril 14, 2016, 19:38:40 pm
.gafas

yo ya repartire latas el dia anterior... jajajajajajajajajaja

Panes :)))))

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

La_Barraka

Buenas!!! Yo compartiré el pack on Dani_harley!!! (no está en la lista). Nos vemos pronto. Un abrazo!
Que no nos queda tiempo no nos podemos parar
que somos como el viento quién sabe dónde irá

hergo79

Colabora con el "CALENDARIO"

Julion77

Buenas buenas ! Soy Julio y me acabo de inscribir invitado por un amigo! Me gustaría mucho paricipar en esta actividad. Entro en lista de espera verfad ? Un saludo a todos ! Ya queda menos

TTMCardedeu

Cita de: Txuan en Marzo 11, 2016, 07:18:37 am
No voy a ir a la nacional, pero mola, jejeje.
Lo unico que el titulo lleva a error, son cervezas artesanales comerciales, no artesanales caseras.
Si otro año puedo ir llevo un par de litronas de mis brebajes, una brown ale muy subida de ibus que resulta mas amarga que asimilar una mala noticia, y una lager tostada que no acabo aun de refinar pero que estamos en ello.
Home brewing a topeee!!!


Hostias a mi se me ha pasado pero yo tambien elaboro cerveza la proxima sera una blond Ale. Una kdd de furgo birrs artesanales tb estaria bien

Gwendolyne

Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

arkaizt

Bueno, me apunto en la lista de espera por si acaso aun que muchos tienen que caer! jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0