[ACTIVIDAD] Cata Cervezas Artesanas

Iniciado por furgometal, Marzo 10, 2016, 23:49:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carbo

Cita de: javiBA en Abril 20, 2016, 17:56:48 pm
Oleeee estoy dentro .palmas .palmas
No se si las cervezas están elegidas pero he visto por internet un test de una cerveza que daría mucho juego, se trata de una hecha con gas helio  .meparto .meparto
Ahí lo dejo caer ...https://youtu.be/dikvsc_l_7o

Edito: que decepción.. Resulta que es un fake, no existe tal cerveza... :'(


Joder que bueno!! Es buena idea, pero seria un no parar. .meparto .meparto

radx

Nosotros también estamos dentro!!! Espero pasárselo igual de bien que en la de Aranda 2013  .palmas .palmas .palmas
Hey, Oh! Let's GO!!!

Diver

La del año pasado fue de lujo... nos reimos una jarta...
Una pregunta
Este año habra copas para todos?? 
Saludos
L  O  R  E  T  O         F  U  R  G  O        C  A  M  P  E  R

ANCOR

 .palmas .palmas .palmas ya salgo!! bueno me cambiaron un poco el nick, ahora soy Anchor, pero con tanto lúpulo es normal!! .meparto .meparto .meparto

nitrogas

Buenas yo comparto mi pack con Moni  .panico

Un Saludo

chejot3


chejot3

A la tarde a ver si podemos poner las cervezas ya  .bien

Carbo

Abril 21, 2016, 12:57:21 pm #97 Ultima modificación: Abril 21, 2016, 15:05:20 pm por Carbo
Yo iria con una 1906  .baba
Pero este no es el hilo.
Disculpad

ELSERGIO

Cita de: Carbo en Abril 21, 2016, 12:57:21 pm
Yo voy con una 1906  .baba


Te confundiste de cata carbo... esta no es la low cost. ;-)

perroflautero

Y la 1906 ni es artesana ni lowcost, no se donde encajaría, pero tráetelas y ya veremos como darles uso ;D

furgometal

Cita de: javiBA en Abril 20, 2016, 17:56:48 pm
Oleeee estoy dentro .palmas .palmas
No se si las cervezas están elegidas pero he visto por internet un test de una cerveza que daría mucho juego, se trata de una hecha con gas helio  .meparto .meparto
Ahí lo dejo caer ...https://youtu.be/dikvsc_l_7o

Edito: que decepción.. Resulta que es un fake, no existe tal cerveza... :'(

Desgraciadamente, esa cerveza no existe. Fue una broma que gasto una cervecera por los santos inocentes o lo q quiera que celebren alli.
yo en su dia tb la estuve buscando  .meparto .meparto .meparto

furgometal

Bueno pues vamos con la lista de las premiadas para tan grato evento.
Agarrense que vienen curvas(Se recomienda a los asistentes que se tomen el paracetamol antes de empezar .meparto .meparto)

1. Cuvee Rene (Lindemans)
Este año vamos a introducir un estilo nuevo que seguro q muchos aun no habréis probado, se trata de una Geuze, estilo que entraría dentro de las Lambicas. Solamente deciros que hemos meditado mucho esta cerveza y escogido a conciencia esta en concreto, pues creemos que os gustara realmente. Ademas de ser una forma increible de empezar esta cata.



2.La socarrada(Con miel de Romero)
cerveza procedente de valencia y que ha cosechado grandes éxitos dentro y fuera de nuestras fronteras.



3.Goma  2 Ipa.(Caleya)
Como ya viene siendo tradición no podemos dejar de contaros las bondades de la cerveza Asturiana, jejejej. En este caso con lo q puede ser un cervezote en toda regla y q gracias a la ampliación de su fabrica ya no hay q vender el alma al diablo para poder beberse una.



4. Prior 8 (St. Bernardus)
Vamos ahora a una cerveza del estilo Abadía con una cerveza Belga de lo podríamos llamar Triple.



5. Oatmeal Stout (Anderson Valley).
Pasamos a lo negro y cruzamos el charco para tomarnos esta Stout traída de California, meca de los homebrewerys.



6.Old Foghorn Ale (Anchor)
Como la cosa aqui se acaba pues tiramos la casa por la ventana y nos vamos con una Barley Wine, de la cual solo os voy a decir que"se va cagar la perra"....




Como este año hay autenticas maravillas y alcohol para aburrir algunas cervezas(en concreto dos), seras para compartir, de tal manera que al final seria el equivalente a 5 cervezas por pack, como todos los años. De esta forma: Podemos probar mas cervezas, marchar andando en semi linea recta y cuadrar el precio.

El precio de la cata como años anteriores asciende a 15 € por pack.

Y ala ya no os cuento mas que sino no se que os vamos a decir el dia de la cata, a Si......

HOOOOOOOOOOOPSSSSSS

PD: Las autoridades organizadoras no se hacen responsables de los efectos secundarios de estos brebajes.... .meparto .meparto .meparto

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

furgometal

Cita de: Diver en Abril 20, 2016, 21:52:52 pm
La del año pasado fue de lujo... nos reimos una jarta...
Una pregunta
Este año habra copas para todos?? 
Saludos
Cita de: chejot3 en Abril 21, 2016, 12:10:31 pm
Síps  .bien


Habra una copa por pack, es decir los que compartan, tendran una copa. lo digo por si queréis llevar otra mas.

furgometal

Este año vamos a ser un poco mas cabrones. Asi que ya podeis empezar a estudiar un poco, porque os haremos preguntas y os aseguro que no querreis fallarlas, bajo pena de tomar los restos de los chupalatas.


Lupuloooooooooooo