C.C cartuchos de gas,lista cerrada.empezando hacer pedido

Iniciado por Kekovito, Marzo 09, 2016, 23:51:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

basati

kua

kinton

Estoy interesado en una cocina y cartuchos

Un saludo

iñaki76

Una pregunta alguien esta pidiendo presupuesto. Sino a mi no me importa hablar con los de luluka a ver que nos dicen.
Lo mejor esta por venir

kabensotz!!

AlvarA

Cita de: iñaki76 en Marzo 16, 2016, 23:42:00 pm
Una pregunta alguien esta pidiendo presupuesto. Sino a mi no me importa hablar con los de luluka a ver que nos dicen.

Si, está sandrasergio al mando

Kekovito

Cita de: sandrasergio en Marzo 09, 2016, 23:51:30 pm
Muy buenas compañeros.Ahora que ya va ha empezar el buen tiempo y salimos más los findes de semana con las furgos propongo para ver si nos juntamos los más posibles para ver si nos hacen precios como otros años anteriores los de lulukarabaka para el tema de cartuchos.cocinas y otros accesorios  que nos hagan falta.Yo por el  tema de trabajo y falta de tiempo esta vez no me podría encargar de la compra conjunta  pero podría ayudar si se hiciera por provincias a la zona de Madrid.Si alguien quiere proponer algo que lo exponga que no hay ningún problemaBuenos días.

Contestación de lulukarabaka

Como te he comentado, con los cartuchos vamos al límite, total que quedará así:

Pack 28 cartuchos gas...............................34,99 (igual que en web)

Cocina Gas 1 fuego (cartucho)...................12,90

Cocina Gas Dual (1 fuego).........................14,40

Cocina gas 2 fuegos (cartucho)..................33,11

Plancha para cocina cartucho.....................  5,40

El precio del transporte es un escalado, según peso 1 pack de cartuchos sale a 8,43, 5 packs 21,16, 10 packs 35,43,...).

Saludos. Lulukabaraka
Libertad

Kekovito

Habría que hacer una lista de lo que quiere cada uno y de la provincia.
Libertad

Kekovito

Cita de: sandrasergio en Marzo 09, 2016, 23:51:30 pm
Muy buenas compañeros.Ahora que ya va ha empezar el buen tiempo y salimos más los findes de semana con las furgos propongo para ver si nos juntamos los más posibles para ver si nos hacen precios como otros años anteriores los de lulukarabaka para el tema de cartuchos.cocinas y otros accesorios  que nos hagan falta.Yo por el  tema de trabajo y falta de tiempo esta vez no me podría encargar de la compra conjunta  pero podría ayudar si se hiciera por provincias a la zona de Madrid.Si alguien quiere proponer algo que lo exponga que no hay ningún problemaBuenos días.

Como te he comentado, con los cartuchos vamos al límite, total que quedará así:

Pack 28 cartuchos gas...............................34,99 (igual que en web)

Cocina Gas 1 fuego (cartucho)...................12,90

Cocina Gas Dual (1 fuego).........................14,40

Cocina gas 2 fuegos (cartucho)..................33,11

Plancha para cocina cartucho.....................  5,40

El precio del transporte es un escalado, según peso 1 pack de cartuchos sale a 8,43, 5 packs 21,16, 10 packs 35,43,...).

Saludos. Lulukabaraka
[/color]
Libertad

77alex77

Pues vaya gracia hacer una compra conjunta para que salga al mismo precio que en web, pensaba que se comportarian y lo dejarían mejor.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

ARTEFACTO

Pues si los cartuchos los dejan al mismo precio,  no veo donde esta el descuento por la compra conjunta  ???

El calentador para cocina de gas portatil no lo veo en su web , alguien lo ha visto?
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

77alex77

Los deben vender como churros y no les interesa dejarlos más baratos

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

De Nomade

Hola.

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, no sé que tipo de compra conjunta es que Luluka no nos quiere hacer ni un céntimo de descuento en los cartuchos, para ponerlos al mismo precio lo podemos comprar cada uno cuando queramos, o necesitemos. Así a mi no me interesa, ya los compraré cuando me hagan falta.
Muchas gracias por haberos molestado para intentar un mejor precio.

Un saludo a tod@s.
Salud y Kilómetros.
YO TAMBIEN SOY PERROFLAUTERO
¡OJO con MANUKSHOP!