C.C cartuchos de gas,lista cerrada.empezando hacer pedido

Iniciado por Kekovito, Marzo 09, 2016, 23:51:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kekovito

Marzo 09, 2016, 23:51:30 pm Ultima modificación: Marzo 24, 2016, 12:24:01 pm por sandrasergio
He hablado directamente con butsir.la caja sale a 33.88€ puesta en casa ya.el pedido mínimo tiene que ser de 20 cajas. hay provincias que no van a llegar al mínimo.

Se cierra lista hoy día 23 a las 00:00

Libertad

WIDGET

pues yo necesito cartuchos y una cocinilla nueva que la mía ya esta que da pena.

miglangl

77alex77

A mi me puede interesar cartuchos y un fogoncito.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk

villi007

Yo tambien me apunto que ya llega buen tiempo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

basatiak

Gontxoneta on tour!!!

Pistrus

mola pisar piñas :-)

ARTEFACTO

Marzo 11, 2016, 11:40:58 am #7 Ultima modificación: Marzo 17, 2016, 08:45:56 am por ARTEFACTO
A mi me interesa un calentador para Cocinas, cartuchos de Gas, y una tostadora.
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

Borja13es

Yo también estaría interesado en una barbacoa plegable, ducha 12v, cocina con 2 fogones que se hace plancha y cartuchos de gas también.

inproboj

Kekovito

Habría que llamar a esta gente para ver que nos pongan precios dependiendo de la gente que nos juntemos
Libertad

Kekovito

Yo lo único que por tema de falta de tiempo la compra conjunta no me puedo hacer cargo esta vez de ella.yo podría organizar una vez que este terminada, los pedidos de la zona de Madrid.sino hay ningún voluntario
Libertad

Mierense

Yo estaría interesado en cartuchos y en la cocinilla que los utiliza.

jakor

pesaparra

Hola me apunto a los cartuchos también.
Saludos