Problema surrealista con Línea Directa.

Iniciado por EL_MAZAPÁN, Marzo 07, 2016, 13:27:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EL_MAZAPÁN

Cita de: carlos_espeleomina en Marzo 08, 2016, 22:36:45 pm
Exactamente me ha pasado eso mismo con los de LD, después de hacerme un provisional para traerme la furgo de Tarragona, de peritarla, sin haber pagado un duro y habiendo hecho uso de la grua me cogen me llama una chica y de una forma tajante y absurda me dice que nones, que no aseguran este tipo de vehiculos (la mia es una T3), justo cuando ya estaba acabando (suerte de estar en el ordenata) ya tenia los números de poliza de las dos motos de casa, otra furgoneta y un turismo, y le dije, señorita, me parece realmente absurda la situación pero me imagino que no será menos absurda de lo que va a escuchar ahora, el ciclomotor con matricula tal y número de poliza tal...y la moto tal y el coche tal y la furgoneta tal... van a ir causando baja de linea directa y de cualquier filial mínimamente relacionada con su banco matriz... ¿me ha entendido bien?

Y en esas estoy y para colmo consiguiendo mejores precios.

Un saludo y suerte con los buitres...

Yo también amenace con dar da baja los otros vehículos que tengo asegurados, pero me dio la sensación que se la pelaba bastante, supongo que tendrán muchos clientes y tampoco les va de uno

ZuriT4

Mapfre Portugal, nadie nos cogía el teléfono durante más de una hora. Llamaba la policia, no teniamos nadie con quien contactar y sin frenos. Afortunadamente al de unos 40 minutos nos cogieron el teléfono desde Portugal (solo cogian desde España y nos decian que no tenian ni idea de lo que podia estar pasando y que no podian hacer nada) La grua que apareció... no he pasado tanto miedo en un vehículo en mi vida.

Es todo cuestión de suerte y cuestión de con quién te toque. No significa que por pagar más vayas a estar mejor o a esa conclusión he llegado yo....
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

txarrena

Marzo 09, 2016, 09:24:09 am #47 Ultima modificación: Marzo 09, 2016, 09:36:36 am por txarrena
Hola. Yo tengo una trafic y el seguro con Allianz desde hace un año. Antes tenía con Maphre. Pero quería meter en el seguro a mi hija, que tenía entonces 21 años y no veas el palo que me metían. Línea Directa y esas ni siquiera me hacían o los seguros que me hacían unos precios escandalosos. Y a través de un corredor de seguros de Pamplona-Iruñea me aconsejó Allianz y muy muy bien. Como precio el mejor. Es más, me sale poco más de 50 euros más que con Maphre pero con mi hija que puede conducir la furgo y mi otro coche. Sin comparación.

cuv

a mi me paso igual, tenia mi furgo una t5 transporter asegurada con ellos desde hace mucho y antes mi otro coche y les llame para decirles que la había homologado como vehiculo vivienda y me dijeron que me daban de baja el seguro. Después de mucho discutir, también me dio la tarde la señorita, nada que no lo aseguran que me dan de baja el seguro y para mas coña que lo que resta de seguro no me lo devuelven, cuando vio salir humo por el teléfono me lo rectifico y me devolvieron la parte proporcional, jaja
Ahora allianz

txarrena

Perdón perdón. Venga leer vuestros mensajes y venga leer Allianz y me he liado. No lo he hecho con Allianz, sino con Axa Seguros.

EL_MAZAPÁN

Yo aparte de tener el seguro, soy socio del RACC, que me ha salvado el culo en varias ocasiones, me quede tirado en suiza hace dos años, nos llevaron la furgo a un taller oficial y nos pagaron noche de hotel para dos y el perro, que por cierto no fue barata, uno 400 euros la noche.

crespia

Mi historia: yo asegurado con linia directa por mas de 10 años, llamo diciendo q cambio de coche y que me compro una ford transit del 88, me dicen q no aseguran coches de mas de 25 años. Yo les digo q es una lastima ya que estoy contento con linia directa pero bueno...que ningun problema. El comercial me dice q preguntara a su superior por si se puede hacer una ecepcion y me contestan que si me la aseguran pero q mande fotos o que vendra un perito. Aclarar que era un seguro a terceros, lunas y incendio. Mando fotos a los dos dias estando a 40 km de mi casa y me llaman diciendo q dan de baja el seguro porque la furgo esta accidentada.
-Perdon???
-Si si... En las fotos se ve claramente distintos golpes...
- De accidentada nada...esta en proceso derestauracionn les digo.
- No, se ve claramente el capo de otro color.
-Claro señorita....se esta pintando.
-Tiene golpes en la carroceria
- lo que se ve en la foto es masilla y esta a punto de pintarse
- no lo podemos asegurar
- pero que es un seguro a terceros, no un todo riesgo! Que importa como este la chapa?? En un mes estara impecablemente pintada!!!
- pues cuando este pintada mandeme fotos y se la aseguramos
- señorita, estoy en el trabajo y lejos de casa... Dejeme asegurado el coche hasta la noche q pueda volver a casa almenos...
- no, el seguro ya esta dado de baja

Bueno, asi un rato... Resumiendo que me dejaron en un momento sin seguro y lejos de casa, por suerte me fui a catalana occidente y en 5 minutos assegurado, eso si, cien euros mas caro. Pero tengo mas coberturas...

EL_MAZAPÁN

Cita de: crespia en Marzo 09, 2016, 12:29:02 pm
Mi historia: yo asegurado con linia directa por mas de 10 años, llamo diciendo q cambio de coche y que me compro una ford transit del 88, me dicen q no aseguran coches de mas de 25 años. Yo les digo q es una lastima ya que estoy contento con linia directa pero bueno...que ningun problema. El comercial me dice q preguntara a su superior por si se puede hacer una ecepcion y me contestan que si me la aseguran pero q mande fotos o que vendra un perito. Aclarar que era un seguro a terceros, lunas y incendio. Mando fotos a los dos dias estando a 40 km de mi casa y me llaman diciendo q dan de baja el seguro porque la furgo esta accidentada.
-Perdon???
-Si si... En las fotos se ve claramente distintos golpes...
- De accidentada nada...esta en proceso derestauracionn les digo.
- No, se ve claramente el capo de otro color.
-Claro señorita....se esta pintando.
-Tiene golpes en la carroceria
- lo que se ve en la foto es masilla y esta a punto de pintarse
- no lo podemos asegurar
- pero que es un seguro a terceros, no un todo riesgo! Que importa como este la chapa?? En un mes estara impecablemente pintada!!!
- pues cuando este pintada mandeme fotos y se la aseguramos
- señorita, estoy en el trabajo y lejos de casa... Dejeme asegurado el coche hasta la noche q pueda volver a casa almenos...
- no, el seguro ya esta dado de baja

Bueno, asi un rato... Resumiendo que me dejaron en un momento sin seguro y lejos de casa, por suerte me fui a catalana occidente y en 5 minutos assegurado, eso si, cien euros mas caro. Pero tengo mas coberturas...

A mí me comentaron que es totalmente que te den el seguro de baja sin un mes de antelación, tienen que seguir un proceso de baja enviándote ciertos papeles.
Tu seguro no sé si ya estaba contratado del todo. De todas formas son unos hijos de la gran pu**.

PYTERPAN

Yo la tengo en Regal que es lo mismo que linea directa, y es una california del 2000, vivienda, terceros con lunas i asistencia 295 euros..no hacen robo ni incendio,  ;)
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

GMarconi

Pregunta de ingenuo:
Linea directa  ¿es de fiar?.
Todo esto sin acritud y buen rollo.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Lago2007

Cita de: GMarconi en Marzo 09, 2016, 13:40:15 pm
Pregunta de ingenuo:
Linea directa  ¿es de fiar?.
Todo esto sin acritud y buen rollo.

.meparto .meparto .meparto que ironía más fina   .meparto .meparto

gu78

Lo barato sale caro si te sales de la normalidad. Por mucho que en sus anuncios salgan coches viejos o buggies, Verti ni en pintura.

En cuanto a asegurar vehículos vivienda, lo normal es que los aseguren como furgón, así que cualquier daño que se salga de un modelo base no está cubierto (lunas térmicas, claraboyas, etc)

soti

Yo estuve en linea directa. Por desgracia también tuve un accidente muy grave y sin tener culpa. Pues me dejaron tirado como una colilla, ni tan siquiera repatriarme para operarme en un hospital de verdad, al final tuve que pagar asta la ambulancia. Así que mucho cuidado con donde aseguramos las cosas, ahora estoy con generaly y genial
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Guarnon

Yo como he dicho antes la tengo en Mapfre asegurada con todos los extras. También tengo un coche, la casa, un seguro de vida y otro de salud. Evidentemente no pago 300 pavos. Cuando lo he necesitado me han respondido siempre.

Recomiendo por tanto que agrupéis todos los seguros en el mismo sitio (os tendrán más cariño como clientes) y que lo hagáis en una oficina física, pues pagaré lo que sea por los seguros, pero decirle al colega de la correduría: "...y si no, me llevo todas las pólizas" eso, no tiene precio. .meparto .meparto .meparto .meparto

Y estoy seguro de que todos los que escribís en este hilo tenéis al menos cuatro o cinco pólizas de seguro, que podéis agrupar en la misma compañía.

caferacer23

Yo tenia la t4 multivan asegurada en linea directa y cuando quise cambiar el seguro a la viano marco polo me dijeron que no aseguraban esas furgonetas. Insistí mucho y lo único que conseguí es que me abonaran el resto que quedaba de seguro al de la moto que también tengo con ellos.

Ahora lo tengo con Generalli y tampoco los recomiendo, la atención es pésima, teléfono de pago y la web malisima.  El precio de robo incendio y lunas 300e.

Fiat Ducato & Ducati Sport 1000
Mercedes Viano Marco Polo
Volkswagen Multivan T4