[GALICIA][13,14,15,MAYO,2016]A PEROXA , OURENSE

Iniciado por satelit4, Marzo 06, 2016, 17:04:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

willycelta

aki el jerezano estara un dia antes d la kdd por peroxa....
si alguien es de vigo que me mande privado, voy hacer mi vida por esas maravillosas tierra y tenia alguna duda, gracias

raybomber

hola buenas ,pues nosotros ya podemos confirmar que asistimos a la quedada , somos una furgo con dos adultos, alli nos vemos , un saludo

satelit4

Abril 30, 2016, 22:46:25 pm #257 Ultima modificación: Abril 30, 2016, 23:08:07 pm por satelit4
bueno chicos al final tenemos que hacer la lista del pulpo ,que se vayan apuntando los que quieran ,es para la cena del sabado ,igual que el año pasado ,el precio aun no lo se (el año pasao fue a 7€ ) supongo que no variara mucho así que el quiera pulpo que se pronuncie

los que vinisteis el año pasado no hace falta que os apuntéis ..... os doy por apuntaos   .baba
se paga directamente a la pulpeira

.caballo .caballo         LISTA PARA EL PULPO !!!!!!!        .cubiertos .cubiertos    Y DESPUES VERBENA !!!!!!!   .bateria .bateria 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

tony_jeep

BURATIÑO

Xorxu.....2 de pulpo.....italiano.
Pulpo italiano?
En un pulpo italiano al pie de las montañas.

BUXAINA

maragato

Queremos de todo, pulpo, carne e viño da terra pa enpuxarlle.

brubelmusi

creo que al final puedo ir asi que si me podeis apuntar, 1 furgo, 2 adultos

chovo

vilaxoan

ferny01

jackblues

pues a falta de furgo, bueno será el pulpo  :P así que apuntame 2 raciones para ir cogiendo fuerzas

eljipifenicio

VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

raybomber

hola buenas ,pues si ese es el precio aproximado del pulpo nosotros tambien queremos , somos dos .

satelit4

Cita de: BURATIÑO en Mayo 01, 2016, 14:29:31 pm
Xorxu.....2 de pulpo.....italiano.
Pulpo italiano?
En un pulpo italiano al pie de las montañas.

.meparto .meparto     .bateria .bateria     .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad