[GALICIA][13,14,15,MAYO,2016]A PEROXA , OURENSE

Iniciado por satelit4, Marzo 06, 2016, 17:04:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pitufa65

buenas quiero ir me podeis apuntar a dos con furgo claro ijijij comienzaya lo bueno biennnnnn

La Casita Verde

Satelit4, en la información del lugar de la kdd, no indicas si hay servicios (lavabos, duchas) disponibles o bien cercanas. Como es la primera vez que asisto. Gracias.
Un saludo.

perroflautero

Hay dos servicios con lavabo y taza, pero duchas no. También hay vaciado de aguas grises (no negras, que el año pasado alguien vació el poty y dejo allí el regalito para los que nos quedamos los últimos para limpiar)

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Abril 24, 2016, 18:13:26 pm
Hay dos servicios con lavabo y taza, pero duchas no. También hay vaciado de aguas grises (no negras, que el año pasado alguien vació el poty y dejo allí el regalito para los que nos quedamos los últimos para limpiar)

Aun limpiamos esa tarde, y fue una noche mas de fiesta, que buen domingo fue  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

BUXAINA

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

pitufa65

quiero que me apunteis una furgo dos adultos

satelit4

Cita de: La Casita Verde en Abril 24, 2016, 18:07:21 pm
Satelit4, en la información del lugar de la kdd, no indicas si hay servicios (lavabos, duchas) disponibles o bien cercanas. Como es la primera vez que asisto. Gracias.
Un saludo.

en la cuarta foto puedes verlo ,son las dos puertas verdes ,si es cierto que le falta el cartel ,duchas como ya te informaron no hay  .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: pitufa65 en Abril 25, 2016, 16:14:00 pm
quiero que me apunteis una furgo dos adultos

ya estas fichao.....que hay ganas de kdd ehhhh!!!!!   .meparto .meparto

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

albertoydani

Hoy me han dicho que mi furgo estará para esas fechas, así que apuntad una furgo y un furgonetero.  .sombrero

jackblues

Cita de: albertoydani en Abril 25, 2016, 23:21:05 pm
Hoy me han dicho que mi furgo estará para esas fechas, así que apuntad una furgo y un furgonetero.  .sombrero
.palmas .palmas .palmas
al final haces todo o solo lo que hablamos?

albertoydani

Todo... lo que puedo. .sombrero .sombrero
Ya sabes que lo mío va por capítulos.

Jordilugo

Niños??
La jefa pregunta!! El Bosé no apunta.....
1 de 4 años

chovo

satelit4