Urgente. ¿ITV no problematica cerca de Guadalajara para homologar como vivienda?

Iniciado por dontoro, Marzo 06, 2016, 09:45:42 am

Tema anterior - Siguiente tema

dontoro

Hola a todos.Necesito vuestra ayuda. Llevo años leyendo en este foro aunque me cuesta mucho escribir. El caso es ahora estoy bastante agobiado por que el dia 16 se me cumple la itv y el seguro. Quiero homologar mi tráfic como vivienda. Tengo ya todo lo necesario (proyecto, informe de conformidad, etc). El caso es que en Guadalajara, donde vivo todo son problemas. Son de itevelesa, ya he leído que son bastante pesados. Mi pregunta es si sabéis alguna ITV cercana en la que no sean todo problemas. He buscado por el foro y no he sido capaz de encontrar nada. Muchas gracias por vuestra ayuda.

jabo

Si tienes todo en regla como te ha dicho tu homologador no tienes que tener problemas y si los tienes lo tiene que arreglar entre tu homologador y la itv

Un saludo

dontoro

Ante todo gracias por responder. No creas que es tan fácil. Según mi homologador, los de esta itv piden cosas que no es lo que obliga la ley. Te aseguro que da la.sensación que quería que me fuera a otro sitio. Por ejemplo quiere que aparezca en el proyecto todos y cada uno de los roscachapas que se han puesto para cada cosa. El homologador me asegura que es la primera vez que le piden eso. No quiero que me la pasen sin más, pero no parecen muy razonables. Un saludo.