Demasiado bueno para creer

Iniciado por lalorider, Marzo 05, 2016, 20:03:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lalorider

Estoy mirando furgos para hacerme una idea de los precios y me he encontrado esta Viano tirada de precio. http://www.vibbo.com/madrid/mercedes-benz-viano-22-cdi-trend-extralarga-4p/a83791740/?ca=0_s&st=a&c=4
Comenta que es de un embargo y tal pero yo aun no me creo que me pueda pillar esta furgo con 130.000 km por 2700. ¿Vosotros que opináis?

pau1899

historia rara, faltas de ortografía y con el final del mensaje:

No LLAMAR!!!!!

Sábado y domingo , póngase en contacto con nosotros por correo!.

un poco sospechoso parece..

jabo

En el titulo tu mismo te contestastes, eso huele bastante mal, no existen los duros a 4 pesetas....

Un saludo

Enfurgado

solo por la redaccion del texto....nadie da duro a 4 pesetas. si tienes curiosidad pidele que te mande copia de la documentacion. tu ponte que tienes la opcion de acceder a vehiculos de embargo, pongamos que lo consigues por 300€ este vehiculo, cosa improbable, sabiendo que su precio de mercado ronda los 14mil, lo venderias por ese precio o bien por 12, y ganarias mucho mas? es una estafa que te cagas, te pedira que le hagas una reserva o cualquier chorrada, dile dile que te mande documentacion y tal y a ver que te contesta! suerte y ve con muchisimo cuidado....compra de conocidos o con libro de mantenimiento cotejado con la mercedes...
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

perroflautero

Pues el anuncio lo ha puesto castellanawagen, concesionario oficial de volkswagen el la calle cea bermudez de madrid, y el telefono es el correcto. Y no solo tienen ese anuncio, han anunciado un montón de coches a precios absurdos, mas bien pienso que sea publicidad engañosa, que eso sea la entrada y luego tengas tropecientasmil letras o algo así. Lo de no llamar en fin de semana es lógico, pero el lunes se puede llamar o ir y ver de que van.

http://www.vibbo.com/tienda/?ca=28_s&id=35758

MonAdventure

El anuncio lo pone cualquiera ,el nombre lo elijes tu.es un timo seguro.
Sunlight Cliff 601 Adventure

Tojorino

Me acabo de dar una vuelta por la web de castellana wagen y no tienen otra marca a la venta que no sea volkswagen.
Ni se te ocurra, es una estafa. Mientras que es fin de semana el concesionario no puede denunciar esa irregularidad, no creo que ese concesionario se anuncie en fin de semana y me parece que es publicidad del portal de ventas que necesitara clickes y te pone esas historias.
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

PutxoAskatu

Si te interesas y les mandas un mail lo más probable es que cuando "lleguéis a acuerdo" te pida que le hagas un pago en concepto de señal de X euros, eso sí a través de Western Union. En cuanto lo hagas te quedas sin la pasta. Se suelen conocer como el timo del nigeriano.
Cuando compré la caravana batí con un desgraciado de éstos, obviamente sin pagar ni 1 euro. Me pedía que hiciera el ingreso a una cuenta de Benin, ahí es nada...
Yo que tú pasaba de ese anuncio.

fandelat3

A parte del texto del anuncio que es un poco extraño, las fotos están sacadas de coches.net.

Si tengo que poner un anuncio, pondria fotos originales, no con filtros de otra web dónde he colgado ya el anuncio.

bezanuco

timo fijo
si le escribes te dira que te la manda para que la veas y si no te gusta la devuelves pero tienes que pagar una fianza y cuando pagas adiós muy buenas
mas de lo mismo
anuncio hecho con el traductor google pasa del anuncio

murcydkay

Timazo.Cuando yo buscaba la mia ya vi publicado algunos anuncios iguales y consulte por ver que contestaban que si esta embrazada casada con un griego y no puede circular. Que si se fue a trabajar a Alemania y como dice el compañero que te la envia la pruebas y si no te gusta se la devuelves sin coste .imaginó que luego si caes es cuando piden algo para el transporte y cada fin de semana entran en paginas de diferentes concesionarios y ponen lo del correo.yo pense en contactar con algun consecionario y ponerlos al tanto no creo que les haga ninguna gracia.un saludo

provisor

Si compras un vehículo embargado el comprador debe responder al embargo con ese vehículo , ha ocurrido a uno de mis hermanos compró en un concesionario Renault , le quitaron y devolvieron el coche varias veces , se supone que cada vez que fallaba el pago del embargo el antiguo  propietario . Solución lo entregó a cambio de uno nuevo.

Dani Ponfe

Timo. Envíale un correo y veras como te responde no tardando mucho y te cuenta una milonga de que está en otro país por cuestiones de trabajo u otra excusa similar. Hay un montón de anzuelos como ese en internet esperando dinerito fácil. Eso sí, ojalá sea una excepción!!! Un saludo

anttonttus

Es una estafa FIJO! Ademas las fotos tienen la marca de agua de fotos.net. Esta fatal escrito y todos los mensajes de anuncios a la misma hora... Espero que no caiga nadie.

No se puede denunciar a la policia de delitos telemáticos(creo q se dice así) alguien sabe?

Saludos!
I'm not ignoring you, I'just driving my van!

Guid0

Yo creo que es alguien "mu listo" que ha puesto datos reales de un concesionario ya que se pueden conseguir fácilmente  (dirección, teléfono....) y detrás hay algún tipo de estafa.