En Llanes buenas y malas noticias

Iniciado por turbovespa, Marzo 05, 2016, 19:14:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

turbovespa

Segun sale hoy en el comercio en semana santa se abrira el area de autocaravanas de Llanes, es muy buena noticia, lo malo es que sera de pago
http://www.elcomercio.es/asturias/oriente/201603/05/aparcamiento-llanisco-para-autocaravanas-20160305003948-v.html

SALVATESIPUEDES

Para mi es una buena noticia que haya que pagar no me parece mala noticia (siempre que no sea un abuso)un área con todos los servicios luz, agua, vaciado....lleva un gasto.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

turbovespa

Estoy de acuerdo siempre que sea una cosa razonable

Rubo81

Buena noticia por supuesto que es, incluso teniendo que pagar por hacer uso de ella. Lo que no me convence demasiado es el metodo de pago. Yo personalmente soy un "manazas" con esto de la tecnologia... y "software de apertura y cierre, vinculado con un sistema de telefonia para el pago con tarjeta de credito"... pues bueno, espero que no sea muy complicado.
Saludos.
Conmigo quien quiera, contra  mi quien pueda.

txipiron14

Hola,

Estoy interesada en hacer una escapada a Llanes este verano.
Ahora mismo estará todo parado pero...

¿alguien me puede confirmar como estaba el tema antes del confinamiento? ¿el area de caravanas estaba abierto? ¿hay tarifas de 2019?

Saludos,

M.

yumeres

Hola,efectivamente el area de autocaravanas esta abierto,funciona con tarjeta de credito creo recordar.Hay un aparcamiento al lado en el que tambien pernocta la gente.Las tarifas no recuerdo

kirikino

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

papolin

Abril 27, 2020, 10:06:03 am #7 Ultima modificación: Abril 27, 2020, 13:14:19 pm por papolin
Buena noticia, no , buenísima!
Eso sí, supongo que esto irá en detrimento de pooder pernoctar de manera libre en otros FPs.

GL

Llanes? Pero Llanes aun existe?

No voy ni a gastar el dinero de otro.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

Dvilrg

Pero la gente todavia va a este sitio? ???
Recuerdo que eran más hostiles que los corsos >:(

JmGarciaM

El área de ACs (de nombre LA TALA) suele estar petada y permiten aparcar en las calles colindantes. 

Hay gente que le echa morro y "aparca fuera" pero vacía los pottys "dentro". Con lo que a costado (administrativamente hablando) tener una área de estas.

En Asturies esta prohibida la acampada libre en todo su territorio, como norma general, con las excepciones de todos sabidas.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.

Manuel V

En Asturies esta prohibida la acampada libre en todo su territorio, como norma general, con las excepciones de todos sabidas.

Como Asturiano que soy te doy la razón, pero te diré algo mas y es que la acampada libre esta prohibida en toda España, no solo en Asturias.

barrancat

Bueno, acampar sí está prohibido (en general), estacionar solo está regulado y pernoctar no creo que pueda estar prohibido (aunque haya ordenanzas municipales que lo intenten). ;D

Debemos tener bien claros los conceptos si no queremos autocensurarnos y/o dejar que nos quiten los derechos que tenemos.

La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

xirea

Abril 27, 2020, 21:55:58 pm #13 Ultima modificación: Abril 27, 2020, 22:29:00 pm por xirea
El área de Llanes atractivo no tiene ninguno. Carga/descarga, pero por lo demás es el último sitio de Asturias dónde dormiría con la furgo. Y para conocer el pueblo vale más aparcar en cualquier otro lado.

En verano para ir de playas por la zona, por el día se pueden usar algunos (no todos) parkings de pago playeros de 3-5€ todo el día, y de noche retirarse a dormir a rincones en pueblinos de interior cercanos.

Para andar por la zona fuera de Julio/Agosto una opción cómoda es tener la tarjeta ACSI y visitar el camping La PAZ o el Colombres. Son campings verdes, y sin fijos, que en invierno quedan 100% vacíos, y suelen gustar  incluso a los que odian los campings

Un saludo
Tanto va el cántaro a la fuente ... que al final ya sabe ir solo

barrancat

Cita de: xirea en Abril 27, 2020, 21:55:58 pmEl área de Llanes atractivo no tiene ninguno. Carga/descarga, pero por lo demás es el último sitio de Asturias dónde dormiría con la furgo. Y para conocer el pueblo vale más aparcar en cualquier otro lado.

En verano para ir de playas por la zona, por el día se pueden usar algunos (no todos) parkings de pago playeros de 3-5€ todo el día, y de noche retirarse a dormir a rincones en pueblinos de interior cercanos.

Para andar por la zona fuera de Julio/Agosto una opción cómoda es tener la tarjeta ACSI y visitar el camping La PAZ o el Colombres. Son campings verdes, y sin fijos, que en invierno quedan 100% vacíos, y suelen gustar  incluso a los que odian los campings

Un saludo
No, si la defensa de mis derechos es aún sin querer ejercerlos en Llanes ni en ningún otro lugar parecido. Yo soy de los que en cuanto puedo me voy lo más lejos a lo que llego. Solo hago turismo por lugares cercanos cuando no tengo más remedio. Si pudiera, me iría unos cuantos meses a recorrer lugares realmente lejanos a los que no podré ir en furgo en la vida.... .meparto

Pero eso no implica que vaya a estar de acuerdo con que alguien me recorte los derechos "potenciales" por ninguna razón. Primero los defenderé y luego ya decidiré yo si quiero quedarme en un lugar determinado o no. :)

La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-