Asientos individuales

Iniciado por Gregoana2, Marzo 01, 2016, 10:03:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gregoana2

Tengo una T5 que tiene atras el asiento triple ( cama). lo quiero quitar y poner dos individuales de t5.Pasaria de 5 plazas a cuatro,pero todos individuales.Tendria algun problema con la itv??????Creo que no,pero haber si me lo podeis comfirmar.Gracias.

Argibay

Eso depende de como tengas clasificada la furgo y cuantas plazas tienes puestas en la ficha tecnica.
Si es mixta puedes quitarlas y circular sin problemas, pero si es turismo seguramente tendrias que pasar por "caja".

Gregoana2

La furgo es de 7 plazas,ahora llevo 5,y esta como mixta.Pero creo que si despues la pasara a turismo no pasaria nada.Pero te digo que no tengo ni idea.

URDULIZ

Marzo 01, 2016, 13:12:19 pm #3 Ultima modificación: Octubre 05, 2018, 09:27:37 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Gregoana2

Los asientos son de una multivan con railes.Y el mio es la camna con railes.

Gregoana2

Mi multivan tiene 5 plazas.Las dos delanteras y las tres plazas traseras(Cama). tiene 4 railes y lo unico que quiero es quitar la cama y poner dos individuales.Solo eso.A lo mejor no me explico bien.Gracias  por las contestaciones y un saludo.

sergio merelo

Marzo 19, 2016, 19:50:37 pm #6 Ultima modificación: Marzo 19, 2016, 20:44:55 pm por sergio merelo
Fregona, te has explicado perfectamente.

Quieres reducir a 4 plazas individuales teniendo 7 en ficha, quitando para ello el asiento triple trasero que se convierte en cama.

Como poder ir a la ITV como una mixta, en la que le has puesto 2 asientos individuales atrás, podria pasar, pero lo que te quiere decir el compañero Urduliz es:

- Que te docuementes bien para ir legal en todo momento
- que antes de comprar ningún asiento, verifiques que tú vehículo puede llevar plazas individuales detrás desmontando el asiento cama.
- que si los asientos que compres, no son nuevos, sea posible montarlos en tu furgo.

haz la consulta a alguna empresa especializada, ya que si en segunda instancia, quieres pasarla a turismo, tendrás que cambiar si o si la ficha técnica. Ojo, porque pasaras de 7 plazas a 4, con la consiguiente reducción de MMA.

Un saludo