AFORO COMPLETO !! LOVE & JOY CAMP #3 ( Empordà-Girona , del 4 al 10 de julio)

Iniciado por sulcata212, Febrero 29, 2016, 00:04:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

sulcata212

sulcata212

tnttgn

Cita de: Ma555 en Marzo 10, 2016, 19:15:35 pm
Sulcata212, tal y como te he pedido ya por mensaje en facebook, elimina la foto de perfil que tienes. Soy yo y mi pareja en el love & joy de hace dos años y no te he autorizado a que utilices fotos mías en público.
Esta va a ser mi último mensaje respecto a este tema en plan buen rollito.

Respecto a esta concentración, bajo mi punto de vista lo que tiene es un marketing estupendo porque de lo demás carece de todo. Las fotos que cuelga son fotos que va cogiendo SIN PERMISO de internet y parece que la concentración sea la pera limonera.
Hace dos años que fuimos, habíamos 4 furgonetas contadas y no se hicieron ni la mitad de actividades propuestas. Por no hablar de que eramos 4 ocupantes en nuestra furgoneta y pagamos la novatada pagando 25€ por persona en vez de por furgoneta. Al reclamar nos dijeron que adiós muy buenas... nos sentimos ESTAFADOS! ¡Lamentable! Y ahora resulta que utiliza mi foto en todos sitios...

Bueno es saberlo, sobretodo después de 5 paginas viendo solo las mismas fotos solo con la intención de subir la kdda.

Saludos

sulcata212

Gracias  A TOD@S! HEMOS LLENADO EL CAMPING Y EL CAMP DE L'ILLA!

Hemos colocado lonas para aumentar la sombra en el camp de l'illa.

somos casi 700 personas en el LOVE 2016 !

Muchas gracias!

mariobrains

Cita de: sulcata212 en Junio 29, 2016, 10:09:16 am

Gracias  A TOD@S! HEMOS LLENADO EL CAMPING Y EL CAMP DE L'ILLA!

Hemos colocado lonas para aumentar la sombra en el camp de l'illa.

somos casi 700 personas en el LOVE 2016 !

Muchas gracias!

De nada, gracias a ti por montar esta kdd que como otras sólo sabemos el curro que tiene los que en alguna ocasión lo hemos hecho
Nos vemos el miércoles Miquel!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
.ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas

furgot389

Valla lastima , pero ni fuera donde los grupos se encontraria un hueco , nose si aterrizaria el finde .....saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....