Aquí huele a muerto

Iniciado por aesquis, Febrero 27, 2016, 10:58:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ricardito

Cita de: perroflautero en Febrero 27, 2016, 22:54:56 pm
A dejado de oler a gato muerto y a empezado a oler a gato encerrado, alguien lo ha traído consigo. (no va por ti)

A mí me huele a gato gordo....

Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.

Argibay

Bueno al final al forero no le paso nada en la furgo no? .loco2

ESERO

De como empezó el hilo, al camino que a cogido, ya la peña ni se acuerda de que le paso al forero o a la furgo del creador del hilo, tampoco recordamos que le paso al gato porque no quedan ni las fotos. .sombrero

Argibay

sitoping

Maikel

Pues éste ha elegido mejor "destino"  .meparto

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

Argibay

Este tonto tampoco parece(sin ofender a ningun fore@).

Argibay

el jaijo

Cita de: perroflautero en Febrero 27, 2016, 19:34:12 pm
Venga, aquí tenéis una foto divertida ;D

Jodo... pues no se vosotros, pero prefiero encontrarme una docena de gatos muertos y "goliendo" que encontrarme la furgo asi.
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

aesquis

Febrero 28, 2016, 00:45:06 am #70 Ultima modificación: Febrero 28, 2016, 01:02:36 am por aesquis
El gato estaba cómo este , pero en muerto
Y que conste que yo soy muy sensible con los animales, de hecho tengo una gatita desde hace más de 10 años, pero quité las fotos porque al parecer alguien se ofendió. No sé qué pasa últimamente que hagas lo que hagas, siempre hay alguien que se siente ofendido.  Je, je, je

Saludos

perroflautero

Febrero 28, 2016, 01:19:07 am #71 Ultima modificación: Febrero 28, 2016, 08:41:29 am por cimbike
No me he sentido ofendido, no has echo nada para ofenderme, simplemente era una imagen muy desagradable ver un cadáver hinchado por la descomposición y soltando fluidos postmortem, y me has pillado desayunando.

Esta es mi gatita Maru, alguien decidió que había que apalearla y la dejaron por muerta, el que está a su lado es Guss, mi perro que la cuido hasta su muerte. Los dos murieron a manos de la misma persona, que hoy en día esta muerta.

¿Esto hace que tenga una sensibilidad especial? me gustaría pensar que no, pero quizá sea que si, porque no me hacen gracia imagenes como esta:

Editado.

Jordilugo

Cita de: aesquis en Febrero 28, 2016, 00:45:06 am
El gato estaba cómo este , pero en muerto
Y que conste que yo soy muy sensible con los animales, de hecho tengo una gatita desde hace más de 10 años, pero quité las fotos porque al parecer alguien se ofendió. No sé qué pasa últimamente que hagas lo que hagas, siempre hay alguien que se siente ofendido.  Je, je, je

Saludos

Gato?
Es un balón!!

Georgefrank

Cita de: perroflautero en Febrero 27, 2016, 19:34:12 pm
Venga, aquí tenéis una foto divertida ;D

Este sería el que te cerraba el paso no?

Cita de: perroflautero en Febrero 21, 2016, 15:10:20 pm
Yo soy muy básico, si tengo suficiente espacio para pasar, ni me fijo en la furgo, si no hay espacio se la quemo. Todo lo demás son ganas de complicarse.

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

perroflautero

Es una furgo exactamente como la tuya, piénsalo... ;D