robada volkwagen caravell

Iniciado por SYLVIA, Febrero 25, 2016, 17:22:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SYLVIA

Febrero 25, 2016, 17:22:35 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2016, 11:57:27 am por SYLVIA
Robada esta madrugada volkwagen caravell en Madrid, zona Alfonso XIII, color azul con lunas tintadas, matricula 9677FHM, si alquien la ve por favor que me avise, le falta la escobilla del  limpiaparabrisas trasero, solo tiene la barra, tapacubos de la rueda delantera (la del copiloto) no es wolkvagen, el espejo del retrovisor lateral, el del copiloto, está partido





alticlar

Hola Sylvia,

aquí tienes el manual de como subir fotos, muy fácil y rápido:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

Me anoto matrícula.

Suerte!


SYLVIA

Gracias!! creo que lo he conseguido!!

kirikino

Febrero 25, 2016, 18:14:21 pm #3 Ultima modificación: Febrero 25, 2016, 18:57:22 pm por kirikino
Te subo la foto  de tu galería para adelantar, suerte.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

SYLVIA

Gracias!! Entonces no la había subido?   :o

kirikino

Para subir las fotos al mensaje has de pincharlas cuando salen en la parte inferior bajo el mensaje que estas escribiendo. Para cambiar de imagen mueve el menú que hay justo encima de la foto pequeña.

Intenta dar detalles que sirvan para identificar la furgo, rozaduras, golpes, nº de bastidor...  Y si tienes más fotos mejor.

A ver si aparece  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mustone

Ánimo joder,a ver is hay suerte, que asco de gente

kirikino

Supongo que habrás denunciado ante la policía.

¿Estaba bien estacionada? no sea que se la haya llevado la grúa, ojala fuese eso. Puedes preguntar por si acaso ha aparecido mal estacionada en otro lugar y se la han llevado al depósito, A veces la comunicación o comprobación de denuncias por sustracción no se hace.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

nukacho

Q faena!! Dos ojos x Madrid centro.

Ánimo!

SYLVIA

Febrero 25, 2016, 19:06:48 pm #9 Ultima modificación: Febrero 25, 2016, 19:10:18 pm por SYLVIA
Si, denunciamos a la policía esta mañana, estaba bien aparcada  :'(, la grua descartada, aunque por si acaso hemos llamado también....


Flor76

Ostras haber si tenéis suerte. Animo.

ANDREUVI

Dos ojos por Valencia. Ojala la recuperes pronto!!!!!!!!

tarraquetxic

Cita de: SYLVIA en Febrero 25, 2016, 17:22:35 pm
Robada esta madrugada volkwagen caravell en Madrid, zona Alfonso XIII, color azul con lunas tintadas, matricula 9677FHM, si alquien la ve por favor que me avise, no se cómo se pueden subir fotos...





Hojos controlando por Barcelona y Tarragona, que aparezca pronto,
Saludos

albertop1973

Dos ojos mas por Sevilla. Animo ya veras como aparece

Enviado desde mi JY-G2F mediante Tapatalk


mosquiter_xiulaire.

Lo lamento mucho... dos ojos por el litoral de Catalunya...! Mucha suerte!!!