robada volkwagen caravell

Iniciado por SYLVIA, Febrero 25, 2016, 17:22:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SYLVIA


SYLVIA

Febrero 26, 2016, 11:10:01 am #31 Ultima modificación: Febrero 26, 2016, 11:30:49 am por SYLVIA
el limpia trasero le falta la escobilla, solo tiene la barra, tiene arañazos en los parachoques. Efectivamente, el tapacubos delantero derecho no es de volkwaguen, el espejo del retrovisor lateral derecho (el que va al lado del copiloto) esta partido. Todo eso ayer con las prisas se me olvidó ponerlo.
En facebook también lo publiqué ayer, aparte de en mi pagina en la de coches robados en madrid, la verdad es que se está difundiendo bastante, a ver si hay suerte

natxkinkolp


KjonCamper

Más ojos por Madrid centro y alrededores, mucha suerte!!!
Qué gentuza!!!

Cantabrum indoctum

Correcto. Estaremos pendientes. Que tengas mucha suerte.

nukacho

Febrero 26, 2016, 11:54:55 am #35 Ultima modificación: Febrero 26, 2016, 12:37:03 pm por nukacho
Buenos detalles esos q has dado...puede llamar más la atención en los q nos fijamos en las furgo el q le falte la escobilla trasera q el numero de matricula.

Por cierto, la teníais con algún tipo de antirrobo?

Animo y suerte!!

angel_2r

Febrero 26, 2016, 11:57:01 am #36 Ultima modificación: Febrero 26, 2016, 11:59:08 am por angel_2r
Cita de: SYLVIA en Febrero 26, 2016, 11:10:01 am
el limpia trasero le falta la escobilla, solo tiene la barra, tiene arañazos en los parachoques. Efectivamente, el tapacubos delantero derecho no es de volkwaguen, el espejo del retrovisor lateral derecho (el que va al lado del copiloto) esta partido. Todo eso ayer con las prisas se me olvidó ponerlo.
En facebook también lo publiqué ayer, aparte de en mi pagina en la de coches robados en madrid, la verdad es que se está difundiendo bastante, a ver si hay suerte

OK, ya tenemos claro que hay cosas en las que fijarse con los datos que das.

Salu2

Covigudi

Dos ojos mas por la alcarria....Suerte

pre-minicamper

2 ojos mas en la zona de tarragona

dany.harley

Yo cada día estoy más acojonado con estos temas y pongo el bullock, aunque sea para entrar al super 10´.
Buwemos detalles has dado para centrarla más.
vamos que nos vamosssssss

Lago2007

Que acojone, cada día más.....

Un consejo, las matrículas se las habrán cambiado ya; cualquier detalle distintivo, rayoncito etc......aparte de lo del limpia, ayudará
Quizás fotos de la cabina y tapicería

Mucha suerte y mucho ánimo Silvia!!
Dos ojos más vigilando por la Costa Brava

eduworld

Mae mia..   deverian cortar las manos a esta gentuza!!
Dos ojos mas por Girona (cataluña)

Enviado desde mi GT-N7105 mediante Tapatalk


jalatinc

atento por el centro de Catalunya.
mucha suerte
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

SYLVIA

si, me imagino que ya no tendrá la misma matrícula... fotos del interior no tengo nada, y de lo más significativo puede ser lo del retrovisor y el parabrisas de atrás que además dejó un poquito de marca en el tintado del cristal trasero al pasar el hierro sólo... no se, tal vez que me la pintaron entera hace un año aprox y que si le da el sol de lleno se ve un azul metalizado perfecto, pero si le da de refilón o al atardecer puede parecer morada mate  .loco2 . La policía dice que no suele ser el tipo de coche que roban, que tiene pinta de que vayan a robar en algún sitio y para poder meter la mercancía y transportarla.... además se fueron con el depósito lleno!

RUBIAPA

Estaremos atentos por Cádiz!! a ver si hay suerte y entre todos la encontramos