Compra conjunta de vw California Beach / Ocean T6

Iniciado por luismail, Febrero 25, 2016, 07:14:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

quikisimo

Buenos dias es la primera vez que escribo, yo quiero comprar una ocean con dsg, sabeis si al ser empresa no paga impuesto de matriculacion? muchas gracias

cogelapizypapel

Julio 03, 2016, 19:04:23 pm #61 Ultima modificación: Julio 05, 2016, 15:47:22 pm por cogelapizypapel
Ocean 150cv manual 6 vel
Color blanco
Batería más potente
Cama confort
Ducha exterior con mueble dark wood
Car net app connect
¿La conexión eléctrica exterior es de serie en la Ocean?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

druizben

La conexion electrica 220v va de serie en la ocean

Mucha ocean en las peticiones!! Se van a poner contentos en el conce!!

cogelapizypapel

Una pregunta, si finalmente sale un buen precio para una Ocean en un concesionario fuera de la provincia en la que resides, la garantía, mantenimiento... Estás obligado a hacerla en dicho concesionario o eres libre?

luismail

Cita de: druizben en Junio 26, 2016, 13:09:14 pm
Luismail, has ido recibiendo los mails con los modelos y equipamientos?

Cita de: cogelapizypapel en Julio 06, 2016, 21:47:54 pm
Una pregunta, si finalmente sale un buen precio para una Ocean en un concesionario fuera de la provincia en la que resides, la garantía, mantenimiento... Estás obligado a hacerla en dicho concesionario o eres libre?

He recibido correos y tb veo que aquí se está poniendo.  De momento mantengo lo dicho hasta septiembre no me pondré con ello.  Agosto en inhábil y ahora estoy desconectado.
Un saludo a todos y aviso diarias de las vacaciones quien pueda..   

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

Rociomp

Nosotros estamos pensando también en la California T6, así que si hacen un buen presupuesto, podríamos unirnos para la compra entre Septiembre/ Diciembre  :)

Direccion de correo electronico: rociomp87@hotmail.com (Almería).

xubi

Aupa

A mi también me podría interesar la compra de una ocean dependiendo del precio,estaré atento  ;D.

Un saludo.

luismail

Cita de: Rociomp en Julio 25, 2016, 09:52:19 am
Nosotros estamos pensando también en la California T6, así que si hacen un buen presupuesto, podríamos unirnos para la compra entre Septiembre/ Diciembre  :)

Direccion de correo electronico: rociomp87@hotmail.com (Almería).

Cita de: xubi en Julio 26, 2016, 17:18:20 pm
Aupa

A mi también me podría interesar la compra de una ocean dependiendo del precio,estaré atento  ;D.

Un saludo.

Actualmente somos cerca de 15 personas interesadas tanto en la california beach,  como en la Ocean. Aún así no creo que el descuento que podamos alcanzar sea elevado.

Pero por intentarlo que no quede!

Tricilindrico

Con la demanda que tienen creéis que poder sacar algún tipo de descuento. Me resulta un poco raro esto de l compra conjunta pero por intentarlo

castaway

A mí en principio me interesa una beach pero dependiendo del precio de la ocean me tiro a la piscina.
Vamos, que seguro sacamos algo de descuento!!
Tampoco se trata de una compra conjunta, tal i como se entiende. Simplemente una compra individual aprovechando el mejor descuento de concesionario. Una puesta en común de los descuentos de toda España. Está claro que podemos apretar al comercial si sabe que va a vender varias unidades.
Yo a partir de setiembre me pongo serio con la búsqueda de una buena oferta por  Girona  y cercanías.

saludos

CAMPERVOY

Luismail,
         quieres que pregunte en conce de Bizkaia a ver qué precio/descuento nos harían? No quiero duplicar gestiones, por eso lo comento.
Un saludo,
Anton

luismail

Cita de: CAMPERVOY en Julio 27, 2016, 14:40:30 pm
Luismail,
         quieres que pregunte en conce de Bizkaia a ver qué precio/descuento nos harían? No quiero duplicar gestiones, por eso lo comento.
Un saludo,
Anton

Yo preguntare en leioawagen, me parece perfecto.  Incluso podemos ir juntos,  siempre se negocia mejor entre varios y nos escucharán con mayor interés.
No obstante sin no hemos concretado modelos y equipamientos.

Toni t4

Hola a todos!! Primera vez que entro por aquí, me parece un hilo interesante, en mi caso estoy interesado en una beach y es de la que tengo presupuestos de concesionarios de Valencia, Barcelona, Madrid y Zaragoza, podría consultar en Zaragoza y ver que precio o descuentos podrían aplicarnos en caso de pedir 15 Vw, menuda cara se le quedaría   .baba

MARTINWIND

CAMPERVOY

Hombre,
          yo creo que un pedido de 15 furgos, tienen que bajar el precio y mucho sobre lo que rebajan normalmente negociando individualmente..
          Todo depende de la habilidad de quien negocie; si se presenta diciendo 'tengo una oferta de tanto, si puedes mejorarla y tal....'
          Pero bueno, cada cual tiene sus formas de encauzar el tema..
Un saludo,
Anton