Compra conjunta de vw California Beach / Ocean T6

Iniciado por luismail, Febrero 25, 2016, 07:14:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carloscamacho2001

Perdonad la intromision (obviamente me interesa el tema). Creo que la mejor manera de obtener un buen precio en algun producto es hacer jugar a la competencia. En este caso yo pediria precio tambien para las MB Marco Polo y se lo diria a los concesionarios. Si la duda es Beach - Ocean, todo queda alli mismo. Si la duda es VW o MB las cosas pueden cambiar...

luismail

Cita de: carloscamacho2001 en Agosto 01, 2016, 15:14:35 pm
Perdonad la intromision (obviamente me interesa el tema). Creo que la mejor manera de obtener un buen precio en algun producto es hacer jugar a la competencia. En este caso yo pediria precio tambien para las MB Marco Polo y se lo diria a los concesionarios. Si la duda es Beach - Ocean, todo queda alli mismo. Si la duda es VW o MB las cosas pueden cambiar...


Buscamos que un concesionario a finales de año y quiza en un momento complicado para la marca reduzca su margen o gestione con vw España algún descuento adicional.
No existe duda respecto a beach u Ocean ya que son completamente distintos los vehículos. Existe la opción de compra en ambos modelos pero Mercedes por mi parte no contempló como opción de compra independiente del precio.

Pero reiteró una vez más que si hay gente interesada en cambiar de modelo dependiendo del precio me parece perfecto.

Yo tengo claro que será la beach,  aún no arañando nada al precio final.

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

druizben

Muy buenas de nuevo,

Me sumo a las observaciones de luismail, yo tampoco contemplo una mercedes, aqui hay 2 cuestiones:

- El margen que este dispuesto a perder el concesionario
- el margen que pueda negociar el concesionario con VW España para una operación tan particular como la nuestra

Haciendo unos cálculos burdos de 45.000 x 15 furgos = 675.000€ de operación....cualquier concesionario se querrá llevar el pastel.

Cuando he tratado este tema con algun conce, me comentan que lo tienen que tratar con VW para ver si nos pueden aplicar un descuento similar al que le aplican a un cliente empresa que adquiere N furgos bajo el mismo DNI, pero este descuento se lo tiene que autorizar VW, para dejara atrás ese limite del 15-16% y llegar al 20%...es posible? Es poco? A día de hoy estamos un poco verdes para saber de qué hablamos.

Yo tengo posibilidad de negociar, y creedme que lo hago, con concesionarios en comunidad valencia y madrid.

Luismail, si dispones de toda la info de las furgos, pásame un privado o mail a druizben@gmail.com para empezar a negociar a partir de septiembre.

Un saludo,

David.

carloscamacho2001

No se trata de que TU contemples la posibilidad de comprar una Mercedes. Se trata de que el conce VW contemple la posibilidad de tu te puedas comprar una Mercedes. Lo que un habil negociador no hace es ir  a negociar con los pantalones a la altura de los tobillos. Para eso que lo negocie  Autodescuento.com ( que ya lo hacen bastante bien, dicho sea mi propia experiencia)

luismail

Cita de: druizben en Agosto 05, 2016, 15:44:21 pm
Muy buenas de nuevo,

Me sumo a las observaciones de luismail, yo tampoco contemplo una mercedes, aqui hay 2 cuestiones:

- El margen que este dispuesto a perder el concesionario
- el margen que pueda negociar el concesionario con VW España para una operación tan particular como la nuestra

Haciendo unos cálculos burdos de 45.000 x 15 furgos = 675.000€ de operación....cualquier concesionario se querrá llevar el pastel.

Cuando he tratado este tema con algun conce, me comentan que lo tienen que tratar con VW para ver si nos pueden aplicar un descuento similar al que le aplican a un cliente empresa que adquiere N furgos bajo el mismo DNI, pero este descuento se lo tiene que autorizar VW, para dejara atrás ese limite del 15-16% y llegar al 20%...es posible? Es poco? A día de hoy estamos un poco verdes para saber de qué hablamos.

Yo tengo posibilidad de negociar, y creedme que lo hago, con concesionarios en comunidad valencia y madrid.

Luismail, si dispones de toda la info de las furgos, pásame un privado o mail a druizben@gmail.com para empezar a negociar a partir de septiembre.

Un saludo,

David.


Aún no de toda la información,  hasta septiembre no me pondré con ello.


Cita de: carloscamacho2001 en Agosto 05, 2016, 17:06:48 pm
No se trata de que TU contemples la posibilidad de comprar una Mercedes. Se trata de que el conce VW contemple la posibilidad de tu te puedas comprar una Mercedes. Lo que un habil negociador no hace es ir  a negociar con los pantalones a la altura de los tobillos. Para eso que lo negocie  Autodescuento.com ( que ya lo hacen bastante bien, dicho sea mi propia experiencia)


Una vez dispongamos de todos los datos en septiembre puedes probar esa vía. Si de esta forma que tu propones sale mejor descuento perfecto.
No tengo aún nada mirado.

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

tera

Me quedo por aquí que podría interesarme una Ocean

Zorroastro

Hola:
Llevo tiempo sopesando la idea de comprar una beach para poder disfrutarla a partir de semana santa. Habia pensado ponerme con ello en septiembre(dado que en Bizkaia los plazos de entrega son de 6 o 7 meses). Me he enterado de vuestra idea y me parece perfecto.Por lo que contad conmigo para esa compra conjunta individualizada(si es que todavia se puede unir la gente  y el pedido no se demore mas alla de nov).
Por otro lado, si consigo algun presupuesto por unidad, lo compartire en el foro.

Rotxa

Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y acabo de leerlo. Si que seguía de cerca el de presupuesto california beach.
Yo soy de Pamplona y también estoy interesado en adquirir una Beach en el último trimestre. Esta primavera había mirado presupuesto en Pamplona y después del verano tenía intención de  mirar por más sitios. De inicio, aquí solo  hacen un 11% pero ya te dicen que luego puedes sacar otros 1000€..
Bueno, estaré al corriente del foro y añadiré presupuestos que vea. La verdad es que yo tengo la suerte de que me lo pudiera sacar un trabajador de vw que para ellos es un 23% de descuento. El problema es que sería a su nombre y eso pues no me convence mucho.

javierteco

Agosto 19, 2016, 10:21:42 am #83 Ultima modificación: Agosto 19, 2016, 10:35:39 am por javierteco
.

javierteco

Agosto 19, 2016, 10:24:10 am #84 Ultima modificación: Agosto 19, 2016, 10:35:56 am por javierteco
.

javierteco

Agosto 19, 2016, 10:26:01 am #85 Ultima modificación: Agosto 19, 2016, 10:31:24 am por javierteco
También podría estar interesado en un furgo Ocean 150 6 vel.
Un saludo. Estaremos en contacto.
javierteco@gmail.com

diplos

Hola

Interesado en comprar para noviembre una Ocean

Si es posible compra conjunta con mayor descuento me apunto

Saludos

vwannabe

Hola! Me uno por primera vez a furgovw. Yo estoy interesado en una California Beach. Creo que me vale incluso con la de 102 CV pero no le diría que no a la de 150 CV con un descuento interesante. Podría preguntar en el concesionario de Logroño a partir de septiembre.

Toni t4

Hola a todos!

Aprovechando las vacaciones.....concesionario de Vw por el que pasaba ahí que entraba porque en Teruel vehículos comerciales no venden y os puedo contar lo siguiente...

En unos de ellos les propuse el tema de compra conjunta y me respondío que complicado, que un buen descuento se aplicaría en el caso de que una persona juridica/ empresa comprara 15 Vw california a la vez pero que siendo particulares la cosa cambia......

Esto ya me lo dijo otro concesionario que ellos lo que hacen es venderselas a una empresa,  esta las matriculan y finalmente son algo más económicas...

Tengo precios de Barcelona, Valencia, Madrid y Zaragoza, con diferencia me sale más barata en Zaragoza.

A final de mes la encargaré porque el ansia me puede  .baba y el plazo de entrega ahora ronda los 4 ó 5 meses.

Os dejo el télefono del comercial que me atendió por si quereís preguntar.
David 607443111
dgracia@sartopina.com

Y si os puedo resolver alguna duda yo pues encantado!
Saludos!!

Fernando 67

Hola a todos, soy de Barcelona y tengo mirados un par de presupuestos. También estoy interesado en adquirir una california beach. Me he declinado por el mes de noviembre. Estamos en contacto
Un saludo