Compra conjunta de vw California Beach / Ocean T6

Iniciado por luismail, Febrero 25, 2016, 07:14:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

luismail

Cita de: YMCA en Abril 06, 2016, 23:58:29 pm
Buenas,
Estabamos pensando en california beach 150 con calefacción estacionaria, y algún extra más en funciín de precios, este viernes por la tarde si no se tuerce la cosa, irrmos a pedir presupuesto en Leioa Wagen.
Saludos!

Este modelo tiene la calefacción de serie

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

YMCA

Buenas,
Me referia a la calefacción de aire estacionaria programable con control remoto y calefacciòn adicional q en el configurador ofrecen por 326.88€...
Saludos

Tricilindrico

Cita de: luismail en Abril 07, 2016, 10:37:48 am
Este modelo tiene la calefacción de serie

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

No en todas las comunidades, en Canarias no viene de serie por ejemplo

YMCA

Buenas, después de haberme pasado por Leioa el precio q me han dado para una Cali Beach 150cv para particulares cn el único extra de pintura metalizada es 45.043,08€ y la fecha de entrega q están dando este mes, es para entregar en Noviembre, pero me ha dicho q el periodo va a ir en aumento...
Saludos!

Tricilindrico

La verdad es que si están vendiendo tanto no sé cómo no meten más turnos de trabajo, ganan dinero, crean empleo y los clientes satisfechos

YMCA

Se me ha olvidado comentaros q hoy mismo les han subido 627€ el precio de dicha furgo .confuso2
Saludos

arcense

Pues ya seria el momento porque están tardando, a veces, incluso 7 meses. De todas maneras si la compra conjunta es en Madrid no tendría problema.

luismail

Cita de: arcense en Mayo 02, 2016, 16:35:24 pm
Pues ya seria el momento porque están tardando, a veces, incluso 7 meses. De todas maneras si la compra conjunta es en Madrid no tendría problema.

Las fechas que se han indicado son para realizar el pedido, no para la entrega.
Si deseas disfrutar de la furgoneta en el mes de noviembre de este año debes buscar otro grupo de gente interesada.

arcense

La verdad es que estaría interesado a final de año, pero estoy viendo que tardan mucho. Quiero una California beach con los siguientes extras:
llaves plegables
park pilot
mas deposito
climatizador
mas batería
alarma
interfaz eléctrica
2 asientos
asistencia a puerta corredera y detrás
Tengo descuento por familia  numerosa

ikercifu

Hola a todos!! Tras darle muuuuchas vueltas yo tb me he decidido por una Beach y además a finales de este año .palmas...a mi me va bien tanto Noviembre como Octubre.
Esta semana voy a pedir presupuesto en Alluitz Motor de Durango y lo subiré por aki...

tela

Buenas,  tengo estos presupuestos

La pregunta del millón que hacer jejeej
ASTURIAS, PARAISO NATURAL

Tricilindrico

Yo compre la Beach porque necesitaba las cinco plazas, si no hubiera comprado la Ocean. Lo de los muebles al final me he dado cuenta que es importante pena tenerlo todo más ordenado h estructurado

tela

Gracias, Tricilindrico  que vos parecen los precios, un saludo .
ASTURIAS, PARAISO NATURAL

Tricilindrico

El de la Beach lo veo bien, de la Ocean desconozco precios

druizben

Buenos dias,

En los presupuestos que adjuntas, veo que en la ocean no te han aplicado el descuento del 30% por vehiculo vivienda...que te lo revisen..

Gracias y un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk