Compra conjunta de vw California Beach / Ocean T6

Iniciado por luismail, Febrero 25, 2016, 07:14:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luismail

Cita de: puroycutri en Marzo 10, 2016, 11:06:01 am
AUPA QUE TAL, PUES YO NO TENGO PRISA SI HAY MAS GENTE QUE CIERTO MES OS VIENE BIEN ME AMOLDO, MI IDEA ERA PILLAR YA, TENGO ALGO MIRADO POR AHI HABER SI EN ESTOS DIAS LO COMPARTO CON VOSOTROS PARA QUE VALOREIS


La idea debido al tiempo que tardaremos en sacar un presupuesto adelante es empezar a gestionarlo en septiembre . Despues de vacaciones.
Pero si obtienes un grupo de interesados en fechas próximas este puede ser un punto de encuentro perfectamente valido.
Suerte!!


Cita de: castaway en Marzo 10, 2016, 18:15:30 pm
Semana santa del proximo año serian fechas cojonudas para el estreno.


Esa es mi prioridad, de hecho si se viera condicionada la entrega optaría antes por octubre que tener la incertidumbre de no poderla estrenar.

druizben

Buenas tardes,

Vengo siguiendo el foro desde finales de 2015 y esta es mi primera intervencion..hola a todos!!

Me parece muy buena idea la de este hilo, pactar una compra conjunta a un concesionario, pues seguro que podremos negociar mejores descuentos, me sumo a la iniciativa. Mi intencion va en la linea que venis comentando en este hilo, adquirirla en el ultimo trimestre donde tradicionalmente se consiguen mejores descuentos/regalos.

Yo he ido pidiendo presupuestos por Madrid y Valencia, y el mejor descuento me lo ofrecieron en el grupo Sealco (Alcorcon) y rondaba el 15,5%.

Los interesados para compra en octubre/noviembre, de donde sois? Os daria igual donde comprarla?

Podriamos cada uno en su zona (Valencia), tratar el tema con el mejor conce que conozcamos y ver que descuentos nos podrian aplicar si pedimos 4-5 calis. Yo podria preguntar por los concesionarios de la comunidad valenciana y en Madrid que voy a menudo.

Gracias y vamos comentando

Kubi74

Yo me uniría a la iniciativa, lo único que no se yo si aguantaré a final de año para pedirla  .panico
Lo que si sería bueno, sería decir el precio de lo que nos vayan ofertando para tener una idea.  Según lo leído, el concesionario que mencionas de Alcorcón es el que mejor precio tiene.  Con ese 15,5% de descuento, una California Ocean saldría en algo menos de 46.000 € puesta en la calle.
Si algún usuario que la haya comprado allí o en algún otro sitio a ese precio lo puede confirmar, yo al menos se lo agradecería.
Uno solo conserva lo que no amarra.

HRT2003

Buenas a todos,
Primero muy buena iniciativa, y segundo es solo California BEACH? Yo creo que a la hora de pedir, a ellos les es indiferente, no?
Nosotros tambien queremos una Cali T6 per queremos el modelo OCEAN y la compra seria para fin de año o principios del otro (nos es indiferente)

En nuestro cado, ya tenemos una T5 y la intencion es disfrutarla esta semana santa y ponerla a la venta, el motivo es que esperamos ampliar familia para Agosto, y creemos que almenos hasta el proximo año no vamos a salir con furgo, asi que las fechas que planteais nos parecen perfectas.

luismail

Cita de: druizben en Marzo 13, 2016, 20:25:17 pm
Buenas tardes,

Vengo siguiendo el foro desde finales de 2015 y esta es mi primera intervencion..hola a todos!!

Me parece muy buena idea la de este hilo, pactar una compra conjunta a un concesionario, pues seguro que podremos negociar mejores descuentos, me sumo a la iniciativa. Mi intencion va en la linea que venis comentando en este hilo, adquirirla en el ultimo trimestre donde tradicionalmente se consiguen mejores descuentos/regalos.

Yo he ido pidiendo presupuestos por Madrid y Valencia, y el mejor descuento me lo ofrecieron en el grupo Sealco (Alcorcon) y rondaba el 15,5%.

Los interesados para compra en octubre/noviembre, de donde sois? Os daria igual donde comprarla?

Podriamos cada uno en su zona (Valencia), tratar el tema con el mejor conce que conozcamos y ver que descuentos nos podrian aplicar si pedimos 4-5 calis. Yo podria preguntar por los concesionarios de la comunidad valenciana y en Madrid que voy a menudo.

Gracias y vamos comentando


Hola Druizben,
YA has indicado que tanto octubre como noviembre te viene bien.
Respecto a los concesionarios donde mirarlo, todo depender de los descuentos. EN Bizkaia para un único vehiculo existen ya descuentos del 16%.
Especular con desplazamientos muy alejados de las residencias de cada comprador en estos momentos no es fácil, pero en cuento se dispongan de varios precios y si se constatan diferencias grandes seguro que la respuesta cae por su propio peso.



Cita de: Kubi74 en Marzo 13, 2016, 23:39:42 pm
Yo me uniría a la iniciativa, lo único que no se yo si aguantaré a final de año para pedirla  .panico
Lo que si sería bueno, sería decir el precio de lo que nos vayan ofertando para tener una idea.  Según lo leído, el concesionario que mencionas de Alcorcón es el que mejor precio tiene.  Con ese 15,5% de descuento, una California Ocean saldría en algo menos de 46.000 € puesta en la calle.
Si algún usuario que la haya comprado allí o en algún otro sitio a ese precio lo puede confirmar, yo al menos se lo agradecería.


No creo que exista ningún problema si no optas por esperar.


Cita de: HRT2003 en Marzo 14, 2016, 17:33:29 pm
Buenas a todos,
Primero muy buena iniciativa, y segundo es solo California BEACH? Yo creo que a la hora de pedir, a ellos les es indiferente, no?
Nosotros tambien queremos una Cali T6 per queremos el modelo OCEAN y la compra seria para fin de año o principios del otro (nos es indiferente)

En nuestro cado, ya tenemos una T5 y la intencion es disfrutarla esta semana santa y ponerla a la venta, el motivo es que esperamos ampliar familia para Agosto, y creemos que almenos hasta el proximo año no vamos a salir con furgo, asi que las fechas que planteais nos parecen perfectas.


No he hablado aun con concesionarios, pero dudo mucho que planteen problemas por ser distintos modelos, tampoco iran igualmente equipadas. Eso es seguro.

*****************************************************************
Gracias a todos por la colaboración.
En este momento tenemos 4 interesados en Noviembre y 3 en Octubre.
*****************************************************************

HRT2003

Ok, de todas maneras el titulo del hilo o tema, es un poco confuso, por si alguien entra buscando algo similar.

Pero perfecto!  .palmas .palmas

luismail

Cita de: HRT2003 en Marzo 15, 2016, 06:45:06 am
Ok, de todas maneras el titulo del hilo o tema, es un poco confuso, por si alguien entra buscando algo similar.

Pero perfecto!  .palmas .palmas


Tomo nota y corrijo.
Gracias

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

luismail

Poco a poco va tomando forma,
Ya estamos cinco personas interesadas en el mes de noviembre

Luismail         
JONY 111         
castaway            
druizben         
HRT2003

druizben

Buenas tardes,

He aprovechado estos días para pasarme por varios concesionarios (2 en Madrid y 2 en Valencia) a plantear la cuestión de compra conjunta y a revisar precios. Por partes:

- Compra conjunta: Me comentan que es la primera vez que oyen tal iniciativa. La primera respuesta de todos los comerciales a sido que van muy ajustados con los descuentos y no creen que las diferencias sean significativas. La única posibilidad que creen posible es que la marca (VW España) les permita hacer un descuento especial tal y como hacen si un usuario empresa pide varias unidades. De momento, el comercial de un concesionario de Madrid lo ha consultado con el jefe de ventas y cree que podria hacer un descuento similar al del cliente empresa que adquiere varias unidades, pero que necesita que le precise las unidades, modelos (beach/ocean) y posibles equipamientos para estudiar la oferta. De los otros concesionarios, estoy a la espera de respuesta.

- Repaso de precios: apretándoles todo lo que he podido, prácticamente he conseguido la misma oferta de todos los concesionarios (+-200€ aprox). Detallo:
     - Beach 150CV manual / Llantas Clayton / App connect / Park pilot / Pintura metalizada / Toldo / Paquete confort cuadro mando -> 45.300€ (precio cliente particular)
     - Ocean 150CV manual / Llantas Clayton / App connect / Pintura metalizada / Conexion ducha trasera --> 51.000 € (precio cliente particular)

Cuando me devuelvan las llamadas y os voy diciendo. Estaría bien que cada uno de vosotros indicara el modelo en que está interesado para que los comerciales puedan perfilar su oferta. Yo estoy interesado en una Ocean como la que he descrito.

Creo que deberiamos extender de nuevo la iniciativa en el hilo de "Presupuesto California T6" para ver si se va sumando alguien más.

Un saludo,

luismail

Cita de: druizben en Marzo 29, 2016, 21:25:13 pm
Buenas tardes,

He aprovechado estos días para pasarme por varios concesionarios (2 en Madrid y 2 en Valencia) a plantear la cuestión de compra conjunta y a revisar precios. Por partes:

- Compra conjunta: Me comentan que es la primera vez que oyen tal iniciativa. La primera respuesta de todos los comerciales a sido que van muy ajustados con los descuentos y no creen que las diferencias sean significativas. La única posibilidad que creen posible es que la marca (VW España) les permita hacer un descuento especial tal y como hacen si un usuario empresa pide varias unidades. De momento, el comercial de un concesionario de Madrid lo ha consultado con el jefe de ventas y cree que podria hacer un descuento similar al del cliente empresa que adquiere varias unidades, pero que necesita que le precise las unidades, modelos (beach/ocean) y posibles equipamientos para estudiar la oferta. De los otros concesionarios, estoy a la espera de respuesta.

- Repaso de precios: apretándoles todo lo que he podido, prácticamente he conseguido la misma oferta de todos los concesionarios (+-200€ aprox). Detallo:
     - Beach 150CV manual / Llantas Clayton / App connect / Park pilot / Pintura metalizada / Toldo / Paquete confort cuadro mando -> 45.300€ (precio cliente particular)
     - Ocean 150CV manual / Llantas Clayton / App connect / Pintura metalizada / Conexion ducha trasera --> 51.000 € (precio cliente particular)

Cuando me devuelvan las llamadas y os voy diciendo. Estaría bien que cada uno de vosotros indicara el modelo en que está interesado para que los comerciales puedan perfilar su oferta. Yo estoy interesado en una Ocean como la que he descrito.

Creo que deberiamos extender de nuevo la iniciativa en el hilo de "Presupuesto California T6" para ver si se va sumando alguien más.

Un saludo,


Muchas gracias por las gestiones druizben,

En mi casi este es el modelo y su equipamiento. Lógicamente no esta cerrado, pero tampoco creo que difiera mucho de lo que acabare comprando.

California Beach 150CV manual     36.150,00 €
Park pilot   560,00 €
4 llaves   55,00 €
Batería+potente   45,00 €
Alarma   240,00 €
Clima detrás   975,00 €
Toma 230V   680,00 €
Dep. 80l   65,00 €
Subtotal   38.770,00 €
Dto   -16,0%
Lunas (50%)   135,00 €
Transporte   275,00 €
Base imponible   32.976,80 €.


A ver que modelos se van añadiendo!!

fjabellan

Marzo 30, 2016, 00:25:24 am #25 Ultima modificación: Marzo 30, 2016, 00:35:50 am por fjabellan
Hola, me uno a la iniciativa, no tenía pensado pedír presupuesto hasta junio-julio, pero a ver si saco tiempo y voy a preguntar. Yo soy de Murcia y la verdad es que no se como estará la cosa por aquí, ya que no he visto ningún presupuesto de esta zona por el foro.

Beach 150CV manual / Llantas Clayton / App connect / Park pilot / ¿Luces led? / Paquete confort /Alarma con vigilancia interior. En principio este seria el modelo y los extras mas o menos.



druizben

Hola de nuevo,
luimail, tu comentas que en un conce de Bizkaia te ofrecen un 16%, no?? Has preguntado por la opcion de compra conjunta? Un 16% esta muy muy bien, cuando lo he comentado en algun conce me dicen que imposible...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

YMCA

Abril 06, 2016, 14:13:49 pm #27 Ultima modificación: Abril 06, 2016, 14:18:41 pm por YMCA
Buenas, aprovecho para presentarme y comentaros de paso q tenemos pensado adquirir una California durante este año, nos parece una gran idea la de este Hilo.
Luísmail, el concesionario en el que has consultado es el de la Avanzada de Leioa?
Saludos!

druizben

Buenas YMCA,
En que modelo y equipamientos estarias interesado??
Bienvenido y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

YMCA

Buenas,
Estabamos pensando en california beach 150 con calefacción estacionaria, y algún extra más en funciín de precios, este viernes por la tarde si no se tuerce la cosa, irrmos a pedir presupuesto en Leioa Wagen.
Saludos!