Compra conjunta de vw California Beach / Ocean T6

Iniciado por luismail, Febrero 25, 2016, 07:14:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

Txabarri

Hola luismail!

Yo ando detrás de una Ocean. De hecho pasé la semana pasada por Leioa Wagen. Mi intencion es pedirla tb en Octubre ó Noviembre. Si estoy a tiempo dime y te paso la furgo que quiero.

A ver si rascamos algo!

luismail

Cita de: Txabarri en Agosto 30, 2016, 05:26:57 am
Hola luismail!

Yo ando detrás de una Ocean. De hecho pasé la semana pasada por Leioa Wagen. Mi intencion es pedirla tb en Octubre ó Noviembre. Si estoy a tiempo dime y te paso la furgo que quiero.

A ver si rascamos algo!

Sin duda!
Pasa datos.
Que % de descuento te ofrecieron?

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

luismail

Listado actualizado.
01. Luismail   California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV / 110 kW 6 Vel. 3.000   
02. castaway   OPCIÓN 1: California Beach Batalla Corta 2.0 TDI  150 CV / 110 kW 6 Vel., OPCIÓN 2:   California Ocean Batalla Corta 2.0 TDI  150 CV / 110
03. MartinC   California Ocean 150cv  DSG
04. aner      California Ocean 150cv     
05. alex25alex25      OCÉAN 150cv, app connect, alarma, park pilot   
06. Rocíomp      California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV / 110 kW 6 Vel. 3.000     
07. vwannabe       TDI EU6 SCR BlueMotion Technology 102 CV / 75 kW 5 Vel. Tracción Delantera

08. Albert         California Beach 150 TDI 4motion / Batería mas potente / Bloqueo mecánico del diferencial trasero / Depósito 80L / 4 llaves control remoto / App Connect / Parkpilot delantero y posterior / Alarma con vigilancia interior / Calefacción estacionaria con mando a distancia / Estabilizadoras reforzadas con suspensión normal / Segundo conector USB / Botiquin y triángulo / Light Assist / Cierre asistido puerta corredera / Paquete confort (tablero + clima) / Toldo en negro / Blanco Candy
09. RoutingTriki. California Beach 150CV DSG Batalla Corta (Código configuración = NPCX9CO2)
10. Zorroastro: California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV / 110 kW 6 Vel. 3.000/color rojo cereza/4 asientos/tracción delantera/park pilot en zona delantera y trasera(7x2)/ 2 llaves plegables con control remoto+ llave rígida/climatizador "air care climatronic" + reg temperatura tres zonas/deposito 80 l/portabicis/ toldo en negro
11. Kobe BEACH 150 CV, ParkPilot, deposito 80L, 4 llaves, toldo, intefaz 2 USB.
12. TXABARRI Ocean 150cv

Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2

fdcphotography

Hola a todos!

Este es mi primer post. Después de probar la T5 este verano podría estar interesado en coger la T6 ocean. Ponerme a la lista. Soy de Gipuzkoa. Ya os pasare los extras porque tengo que empollarme el catálogo. Pero noviembre no sería una mala fecha para pedirla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

blastik

Hola,

Soy de Barcelona.
Si me podéis poner en la lista con estos extras....

Creo que lleva solamente el 14% de descuento.

Saludos!
Ford Transit Custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=299044.msg4175714#msg4175714
Ya haré la presentación oficial...

diplos

Interesado en comprar en Noviembre, diciembre

Mi configuracion seria

California Ocean 150
Mueble "Dark Wood" con conexión para ducha exterior
Asistente de cambio de carril "Side Assist"
Car-Net App-Connect
"Front Assist" con freno de emergencia en ciudad
Batería más potente
Depósito combustible con 80 l
Alarma antirrobo con vigilancia del interior en la cabina
ParkPilot con cámara de marcha atrás "Rear View"
iluminación interior Camper Confort Plus
4 llaves plegables con control remoto

Codigo configurador NQ4H8QZ6

Yo el maximo descuento que consigo es el 14,5 %, mirado en Torrelavega y en Valladolid

luismail

Listado actualizado.
01. Luismail               California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV / 110 kW 6 Vel. 3.000   
02. castaway             OPCIÓN 1: California Beach Batalla Corta 2.0 TDI  150 CV / 110 kW 6 Vel.,
                                  OPCIÓN 2:   California Ocean Batalla Corta 2.0 TDI  150 CV / 110
03. MartinC               California Ocean 150cv  DSG
04. aner                   California Ocean 150cv     
06. Rocíomp            California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV / 110 kW 6 Vel. 3.000     
07. vwannabe        TDI EU6 SCR BlueMotion Technology 102 CV / 75 kW 5 Vel. Tracción Delantera
08. Albert              California Beach 150 TDI 4motion / Batería mas potente / Bloqueo mecánico del diferencial trasero / Depósito 80L / 4 llaves                                      c                             ontrol remoto / App Connect / Parkpilot delantero y posterior / Alarma con vigilancia interior / Calefacción estacionaria con m                                        do a distancia / Estabilizadoras reforzadas con suspensión normal / Segundo conector USB / Botiquin y triángulo / Light Assist / Cierre asistido puerta corredera / Paquete confort (tablero + clima) / Toldo en negro / Blanco Candy
09. RoutingTriki.     California Beach 150CV DSG Batalla Corta (Código configuración = NPCX9CO2)
10. Zorroastro:      California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV / 110 kW 6 Vel. 3.000/color rojo cereza/4 asientos/tracción delantera/park pilot en zona delantera y trasera(7x2)/ 2 llaves plegables con control remoto+ llave rígida/climatizador "air care climatronic" + reg temperatura tres zonas/deposito 80 l/portabicis/ toldo en negro
11. Kobe              BEACH 150 CV, ParkPilot, deposito 80L, 4 llaves, toldo, intefaz 2 USB.
12. TXABARRI     Ocean 150cv
13. blastik           BEACH 150 CV
14. diplos            California Ocean 150, Mueble "Dark Wood" con conexión para ducha exterior, Asistente de cambio de carril "Side Assist"
Car-Net App-Connect "Front Assist" con freno de emergencia en ciudad
Batería más potente Depósito combustible con 80 l Alarma antirrobo con vigilancia del interior en la cabina
ParkPilot con cámara de marcha atrás "Rear View" iluminación interior Camper Confort Plus

Txabarri

Hola compañeros!

a ver si soy capaz de pegar la oferta que me hicieron la semana pasada en Leioa Wagen. Es lo que tiene ser nuevo en el foro... ???

En función de la financiación, te pueden descontar 1000€ ó 1700€ como figura al final de la oferta. El comercial me pareció un pelín listillo la verdad...

En función del precio final le añadiría alguna cosa más, pero lo principal sería esto...

fdcphotography

Agosto 30, 2016, 20:50:21 pm #113 Ultima modificación: Agosto 30, 2016, 21:06:54 pm por fdcphotography
Bueno

pues aqui os dejo el código de configuración. Dependiendo del precio igual modificaría algún que otro extra. La semana que vienen preguntaré por aquí presupuestos y ya os contaré.

NJASGD4P

Saludos.

diplos

Cita de: Txabarri en Agosto 30, 2016, 16:59:06 pm
Hola compañeros!

a ver si soy capaz de pegar la oferta que me hicieron la semana pasada en Leioa Wagen. Es lo que tiene ser nuevo en el foro... ???

En función de la financiación, te pueden descontar 1000€ ó 1700€ como figura al final de la oferta. El comercial me pareció un pelín listillo la verdad...

En función del precio final le añadiría alguna cosa más, pero lo principal sería esto...

Te estan aplicando solo un 13% de descuento, poco para lo que ofrecen en otros sitios. Aparte que los 900 de matriculacion es una pasada, a mi en los dos presupuestos que tengo me lo ponen a coste cero

luismail

Listado actualizado.
01. Luismail               California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV / 110 kW 6 Vel. 3.000   

02. castaway             OPCIÓN 1: California Beach Batalla Corta 2.0 TDI  150 CV / 110 kW 6 Vel.,
                                  OPCIÓN 2:   California Ocean Batalla Corta 2.0 TDI  150 CV / 110

03. MartinC               California Ocean 150cv  DSG

04. aner                   California Ocean 150cv     

06. Rocíomp            California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV / 110 kW 6 Vel. 3.000     

07. vwannabe        TDI EU6 SCR BlueMotion Technology 102 CV / 75 kW 5 Vel. Tracción Delantera

08. Albert              California Beach 150 TDI 4motion / Batería mas potente / Bloqueo mecánico del diferencial trasero / Depósito 80L / 4 llaves                                      c                             ontrol remoto / App Connect / Parkpilot delantero y posterior / Alarma con vigilancia interior / Calefacción estacionaria con m                                        do a distancia / Estabilizadoras reforzadas con suspensión normal / Segundo conector USB / Botiquin y triángulo / Light Assist / Cierre asistido puerta corredera / Paquete confort (tablero + clima) / Toldo en negro / Blanco Candy

09. RoutingTriki.     California Beach 150CV DSG Batalla Corta (Código configuración = NPCX9CO2)

10. Zorroastro:      California Beach Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR BMT 150 CV / 110 kW 6 Vel. 3.000/color rojo cereza/4 asientos/tracción delantera/park pilot en zona delantera y trasera(7x2)/ 2 llaves plegables con control remoto+ llave rígida/climatizador "air care climatronic" + reg temperatura tres zonas/deposito 80 l/portabicis/ toldo en negro

11. Kobe              BEACH 150 CV, ParkPilot, deposito 80L, 4 llaves, toldo, intefaz 2 USB.

12. TXABARRI     Ocean 150cv

13. blastik           BEACH 150 CV

14. diplos            California Ocean 150, Mueble "Dark Wood" con conexión para ducha exterior, Asistente de cambio de carril "Side Assist"
Car-Net App-Connect "Front Assist" con freno de emergencia en ciudad
Batería más potente Depósito combustible con 80 l Alarma antirrobo con vigilancia del interior en la cabina
ParkPilot con cámara de marcha atrás "Rear View" iluminación interior Camper Confort Plus

15.  fdcphotography   NJASGD4P       California Ocean Batalla Corta 2.0 TDI EU6 SCR 4MO BMT 204 CV / 150 kW DSG 7 Vel. 3.0

Algun concesionario donde empezar a negociar?
Alguien ha recibido descuentos superiores del 17 / 18 %

txomu

Buenas a todos,
Yo compre mi furgo en una especie de compra conjunta como la que estais organizando.
Al final los comerciales hablaron entre ellos y cada uno cogio la furgo en el concesionario de su provincia al precio negociado, pero los descuentos no fueron mayores de los que se ofertaban por una unidad. Ningun comercial queria ponerse a malas con sus vecinos y asi ganaron todos.
Para descuentos de flota nos decian que tenian que estar todos los vehiculos al mismo nombre.
Fueron 9 o 10 furgos en 2006.
Mucha suerte.

MARC76

Estare pendiente del hilo. Mi intencion era comprarla el año que viene pero podria interesarme pedirla este año. Todavia tengo que estudiarme que accesorios ponerle. Lo que tengo claro es que quiero la de 200 cv.

DonQuinho

Sigo el hilo con atención, si bien es cierto que la economía no me permite dar el paso a cambiar de furgo; está muy en mente hacerlo en cuanto pueda.  ;)

AlberT6

Cita de: txomu en Agosto 31, 2016, 07:40:00 am
Buenas a todos,
Yo compre mi furgo en una especie de compra conjunta como la que estais organizando.
Al final los comerciales hablaron entre ellos y cada uno cogio la furgo en el concesionario de su provincia al precio negociado, pero los descuentos no fueron mayores de los que se ofertaban por una unidad. Ningun comercial queria ponerse a malas con sus vecinos y asi ganaron todos.
Para descuentos de flota nos decian que tenian que estar todos los vehiculos al mismo nombre.
Fueron 9 o 10 furgos en 2006.
Mucha suerte.

Muchas gracias por la info Txomu, es de gran utilidad.

Saludos