Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

yellow

Los pillé en http://www.gsf-promounts.com, articulo:  Locking Container Slide (33-225 kg/pair)

Pero OJO!!! No los recomiendo. El sistema de bloqueo no está bien diseñado. Es demasiado débil y con el movimiento las patillas terminan doblándose (foto). Con el tiempo se rompe. Al no bloquear la bandeja, si la furgo está cuesta arriba, abres la puerta y se te cae encima. Para cerrarla también es un lío. En fin, una putada.

Se lo comuniqué a la empresa y me enviaron otro par, pero volvió a pasar los mismo.

De momento, como solución temporal le soldé los tornillos esos para atar una cuerda y sujetar la bandeja (La cuerda verde de la foto)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


jpt79

Hola

Me tiro de cabeza a comprar la bandeja de https://shop.vwcamper.de/
Segun que manualidades no me gustan...

Me asalta una duda, lo venden en longitud de 600 (descartado), 700 y 800 mm

Veo que "yellow" lo ha hecho en 700mm de fondo.

En un cajon de 800 de fondo tiene la ventaja que las cajas EUROBOX caben 2, ya que son 400mm de ancho exterior.

La bandeja extraible que vende Calisolar (precio a tope, pero creo que mejor acabadas), son de 800mm.

Alguien me puede decir pros y contras de cada longitud?
Fum-fum-fum!

txarlie

Cita de: jpt79 en Agosto 22, 2017, 11:53:08 am
Hola

Me tiro de cabeza a comprar la bandeja de https://shop.vwcamper.de/
Segun que manualidades no me gustan...

Me asalta una duda, lo venden en longitud de 600 (descartado), 700 y 800 mm

Veo que "yellow" lo ha hecho en 700mm de fondo.

En un cajon de 800 de fondo tiene la ventaja que las cajas EUROBOX caben 2, ya que son 400mm de ancho exterior.

La bandeja extraible que vende Calisolar (precio a tope, pero creo que mejor acabadas), son de 800mm.

Alguien me puede decir pros y contras de cada longitud?


Yo acabo de volver de las vacas y si o si me iría a los 800mm. El problema principal para mí es llegar al final del maletero y con la de 800 tienes más capacidad de cogwr los trastos del fondo. Si te lo acabas pillando avisa que me interesa ver el resultado, aunque hacerlo con un herrero saldría por la mitad o menos. No me queda claro cuánto son los costes de envío, lo sabes? El problema principal para mi es encontrar unas guías que aguanten y no se rompa el mecanismo de cierre como le pasa a Yellow. Si alguien tiene algún consejo es bienvenido!

bocaneros

Supongo que ya se habrá hablado de ello pero... alguien sabe con seguridad si al poner un mueble trasero bajo el multiflex hay obligación de homologar?

jpt79

Cita de: bocaneros en Agosto 23, 2017, 11:46:57 am
Supongo que ya se habrá hablado de ello pero... alguien sabe con seguridad si al poner un mueble trasero bajo el multiflex hay obligación de homologar?


No hace falta, seguro.

Se considera carga ya que lo puedes sacar en un momento, solo esta fijado a los raíles de serie.
Fum-fum-fum!

nukacho

Yo le tengo de 80 cms y es perfecto ya que cabe muchísimo,es más, porque tengo siete plazas q.si no tuviera los asientos individuales lo hubiera hecho aún más profundo.

Mirad de todas formas mirad el hilo de extraíbles que hay montón de ideas y experiencias






edugavarda

que sentido tiene no hacer la bandeja hasta el fonde del maletero y aprovecharlo todo? lo digo por el debate de hacerlo de 600, 700 u 800. Gracias

Intxi

Cita de: nukacho en Agosto 23, 2017, 12:11:20 pm
Yo le tengo de 80 cms y es perfecto ya que cabe muchísimo,es más, porque tengo siete plazas q.si no tuviera los asientos individuales lo hubiera hecho aún más profundo.

Mirad de todas formas mirad el hilo de extraíbles que hay montón de ideas y experiencias







Que guapa, como lo has hecho?

nukacho

Mira el hilo de maleteros extraíbles que hay mucha información.

La estructura, que no se ve, es similar a calisolar.ch ;)

Capeal74

Yo soy incapaz de hacer algo así, pero lo veo muy útil. Las dos empresas que los venden hechos tienen unos precios un poco altos. ¿A quién se le puede encargar algo así, a una carpintería metálica?

Saludos

edugavarda

Me podeis explicar porque debatiis entre las medidas 600mm 700 i 800mm ? No es logicobque ocupe todo el maletero? X cierto que paginas son las que Capeal74 dice que lo venden ya hecho? En que precio esta?

Capeal74

Agosto 26, 2017, 22:58:21 pm #461 Ultima modificación: Agosto 26, 2017, 23:02:55 pm por Capeal74
Cita de: edugavarda en Agosto 26, 2017, 21:07:16 pm
Me podeis explicar porque debatiis entre las medidas 600mm 700 i 800mm ? No es logicobque ocupe todo el maletero? X cierto que paginas son las que Capeal74 dice que lo venden ya hecho? En que precio esta?


https://shop.vwcamper.de/heckauszuege/264/calidrawer-ocean-heckauszug

https://www.calisolar.ch/produkte-für-vw/heckauszüge/calixtension/



Esa de VWcamper tienen cositas chulas, y carísimas

fitukds


Neimis

Yo también os sigo. Que cracks!

Yo todavía no tengo la furgo, pero me surge una duda. Los que usáis el hueco de debajo del multiflex para meter un mueble con cocina, lavabo y depositos, y encina del multiflex el colchon, donde lleváis la ropa? En las bolsas esas tipo vanesa? Hay otras opciones?
Gracias!

Manuquito

Desde mi punto de vista, el mueble del maletero es poco útil, como tu dices, la ropa y demás enseres no te caben en ningún lado. Yo prefiero la bandeja extraíble y un pequeño mueble fregadero para colocar detrás del asiento del conductor.