Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


goldoni


yellow

Cita de: Covacks en Junio 26, 2017, 16:42:33 pm
Para sujetar la estructura a las guías.

Las guías van atornilladas a los laterales de la estructura. Ya vienen con agujeros hechos.
Ya le haré unas fotos de cerca

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


pablikennedy

Cita de: Tricilindrico en Junio 26, 2017, 16:29:52 pm
Está Chulo. Podrían poner imágenes de el
Mueble abierto y con las cosas dentro para ver cómo quedan distribuidas. Entiendo que se saca todo hacia afuera tipo cajonera no? Y también si puede ser donde lo has pillado y precio?

Pues lo compre de segundamano por 700€
No se saca,esta anclado a las guias para que no se mueva en caso de accidente.
El cajon grande es para la nevera que aun no la e comprado.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tricilindrico

Cita de: pablikennedy en Junio 26, 2017, 23:12:56 pm
Pues lo compre de segundamano por 700€
No se saca,esta anclado a las guias para que no se mueva en caso de accidente.
El cajon grande es para la nevera que aun no la e comprado.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Está chulo. Aunque no quería poner estructuras fijas reconozco que es muy práctico.

Covacks

Yellow me refiero a los pomos negros del tubo rectangular, y lo que has usado para la parte inferior, lo que va por dentro de la guía.
Gracias por tu tiempo y las molestias en responder.

tomiper


tomiper

Quería preguntaros ideas para llevar un deposito de aproximadamente 25l. Me interesa llevar siempre agua para montar la ducha, y no se como poner el depósito.

goldoni

Cita de: tomiper en Junio 27, 2017, 16:54:36 pm
Quería preguntaros ideas para llevar un deposito de aproximadamente 25l. Me interesa llevar siempre agua para montar la ducha, y no se como poner el depósito.



hola buenas, en este hilo estamos en ello pegate una vuelta a ver que te parece


https://www.furgovw.org/index.php?topic=336537.0

Torru


yellow

Cita de: Covacks en Junio 26, 2017, 23:29:23 pm
Yellow me refiero a los pomos negros del tubo rectangular, y lo que has usado para la parte inferior, lo que va por dentro de la guía.
Gracias por tu tiempo y las molestias en responder.

Con "guias" me refería a las guías telescópicas que hacen que la bandeja entre y salga.

Esos pomos negros son los 2 tornillos (puse link en el post con fotos), que se enroscan a los raíles del suelo de la furgo (los que tú llamas guías, creo). Si los desenroscas se saca todo y queda el maletero como si aquí no hubiera pasado nada.

Ahora no puedo, pero si no se entiende dímelo y cuando tenga tiempo explico paso a paso todo lo que hay que hacer con fotos y medidas. Es más sencillo de lo que parece

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


tomiper


Tricilindrico

Cita de: neem en Junio 19, 2017, 10:13:50 am
Nos encanta!! .palmas .palmas

La mejor forma de meter dos sillas mas! nos las hemos comprado hace poco y entran genial


Al final he comprado las sillas también. Os pasa también que ahora la puerta no os sube del todo y hay que ayudarla? No se joderan los muelles no? A ver si por poner dos sillas me cargo la puerta

yellow

Cita de: Tricilindrico en Julio 04, 2017, 13:40:36 pm
Al final he comprado las sillas también. Os pasa también que ahora la puerta no os sube del todo y hay que ayudarla? No se joderan los muelles no? A ver si por poner dos sillas me cargo la puerta


Yo he notado que esto de la puerta trasera cambia con la temperatura. En invierno a 0ºC tengo que ayudarle a subir y en verano sube con fuerza.

Tricilindrico

Cita de: yellow en Julio 04, 2017, 14:05:30 pm
Yo he notado que esto de la puerta trasera cambia con la temperatura. En invierno a 0ºC tengo que ayudarle a subir y en verano sube con fuerza.


En este caso es por lo de las sillas. Aquí en Canarias esta bueno siempre, je je