Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

neem

Cita de: Ikatzito en Marzo 24, 2017, 17:56:56 pm
Yo estoy cogiendo ideas para hacer un mueble para el maletero, os dejo un par de fotos de como llevo dos sillas más del Decathlon.








Espero que os guste.



Nos encanta!! .palmas .palmas

La mejor forma de meter dos sillas mas! nos las hemos comprado hace poco y entran genial

jpt79

OUTWELL tiene un tabuerete de la misma forma que el Decathlon, pesa la mitad (aluminio) y vale el triple.

Y con una tela que parece el de VW...
Fum-fum-fum!


yellow

Junio 26, 2017, 08:50:18 am #408 Ultima modificación: Junio 26, 2017, 08:52:15 am por yellow
Yo me hice este cajón, copiando ese que venden en Suiza por 600€.
Los railes me costaron unos 100€ y el resto me los hicieron en una carpintería metálica con el resto de una plancha de inox y me cobraron 120€. Total: 220€
En galvanizado era más barato pero no vale la pena.

Es súper práctico.

En sistema de bloqueo de los raíles se estropeó al cabo de unos viajes. Le escribí a la compañía (gsf promounts) y me dijeron que es la primera vez que pasa y me enviaron otro par. Ya se los he puesto. A ver...


Covacks

Podrías poner detalles de todas las partes?
El tubo trasero, método de anclaje, vamos para poder copiarlo.
El inoxidable no pesa mucho?
Gracias!!!

Lv

Ya t digo.....a mi m interesan también los detalles del cajón.....sobre todo de cómo va todo el conjunto amarrado a los raíles de la furgo.....yo tengo en mente hacerlo con madera o algo asi

yellow

Claro que si!
Hace tiempo que lo hice y tiré los planos que hice pero intentaré explicarlo.

Solo lleva 2 tornillos de anclaje y son estos.

Las guías del cajón son estos (660mm).

La idea del anclaje es más o menos esto:


- Los laterales son 2 perfiles en L de 70 cm de largo. (los hicieron con la plegadora aprovecharon lo que sobraba de la plancha).
- La barra horizontal es tubo rectangular y va soldado en los extremos a la L.
- Los puntos son los agujeros que coinciden con los raíles centrales.
- En las L van las guías atornilladas.



El cajón en inox si que es pesado, no recuerdo el grosor, pero pesa unos 15Kg. No hace falta que sea muy grueso porque al ir plegado por los 4 lados queda bastante rígido. Si queréis, mido todo y os pongo las medidas pero lo mejor es ir tomando las medidas in situ, mientras lo vas haciendo.

Para el cajón hay otra opción, que es hacer un marco y meterle una tabla de madera. Lo he visto en este foro

Si queréis más detalles o medidas me decís.



pablikennedy

Buenas!
Yo recientemente me e ajenciado este mueble para el maletero.
Fregadero,grifo,deposito aguas limpias y grises,cajon para nevera...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Covacks

Y la bandeja de inoxidable no pandea y te roza el suelo cuando está cargada? A mi eso es lo que me da miedo

yellow

No. A mi también me preocupaba, pero el que me la hizo me explicó que al estar plegada y soldada por los 4 lados no se doblaría. De hecho le meto bastante peso, 2 bidones de 25l, la cocina, la bombona, todo lo de cocinar y una mochila con todo lo de escalada. Entre la bandeja y el suelo de la furgo hay unos 4mm.

Lo que creo que no aguanta el peso con el movimiento es el sistema de bloqueo de las guías. Pero prefiero no hablar de eso hasta que no esté seguro. En teoría están hechas para esto.

Covacks

Me simplifica mucho el trabajo porque al ser inoxidable es mucho más fácil de trabajar para mi.
Que enganches has usado?

Tricilindrico

Cita de: yellow en Junio 26, 2017, 13:26:01 pm
Claro que si!
Hace tiempo que lo hice y tiré los planos que hice pero intentaré explicarlo.

Solo lleva 2 tornillos de anclaje y son estos.

Las guías del cajón son estos (660mm).

La idea del anclaje es más o menos esto:


- Los laterales son 2 perfiles en L de 70 cm de largo. (los hicieron con la plegadora aprovecharon lo que sobraba de la plancha).
- La barra horizontal es tubo rectangular y va soldado en los extremos a la L.
- Los puntos son los agujeros que coinciden con los raíles centrales.
- En las L van las guías atornilladas.



El cajón en inox si que es pesado, no recuerdo el grosor, pero pesa unos 15Kg. No hace falta que sea muy grueso porque al ir plegado por los 4 lados queda bastante rígido. Si queréis, mido todo y os pongo las medidas pero lo mejor es ir tomando las medidas in situ, mientras lo vas haciendo.

Para el cajón hay otra opción, que es hacer un marco y meterle una tabla de madera. Lo he visto en este foro

Si queréis más detalles o medidas me decís.


Cuantos centímetros de altura con respecto al multiflex se pierden?

Tricilindrico

Cita de: pablikennedy en Junio 26, 2017, 15:59:30 pm
Buenas!
Yo recientemente me e ajenciado este mueble para el maletero.
Fregadero,grifo,deposito aguas limpias y grises,cajon para nevera...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Está Chulo. Podrían poner imágenes de el
Mueble abierto y con las cosas dentro para ver cómo quedan distribuidas. Entiendo que se saca todo hacia afuera tipo cajonera no? Y también si puede ser donde lo has pillado y precio?

yellow


yellow

Cita de: pablikennedy en Junio 26, 2017, 15:59:30 pm
Buenas!
Yo recientemente me e ajenciado este mueble para el maletero.
Fregadero,grifo,deposito aguas limpias y grises,cajon para nevera...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


¿Cómo son esos depósitos? ¿independientes o tienes conectado a la ducha o fregadero? ¿puedes enviar más fotos por favor?