Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ikatzito

Yo llevo las dos sillas de serie, las dos de decathlon y el portabicis y me aguanta perfectamente,
Eso si, pesa a la hora de abrirlo

nills

Cita de: oirad en Marzo 29, 2017, 17:57:37 pm
Interpretó que está pensado no para aguantar las sillas sino para abrir y luego quitarlas???  Me parece una incomodidad

A mi me los cambiaron en garantia por que nunca subia del todo, se quedava un palmo bajada... Con los nuevos ocurri lo mismo, y hablando con el jefe de taller me dijoque eran asi, para poder acceder comodamente a las sillas. Estuve abriendo el porton de varias t6 que tenian alli y todas iban igual...


Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

Rociomp

Cita de: oirad en Marzo 08, 2017, 16:45:28 pm
Me quedo por aki y les dejo mi distribución...














Estaba pensando en un mueble parecido a este. Oirad, podrías decir cuánto ha costado? Es de quita y pon anclado a los raíles? He visto que la empresa e de Málaga pero no he encontrado más información en la web.

oirad

La empresa es de Tenerife... El mueble es un proyecto con su homologacion .es fijo.y consta de dos módulos. Uno trasero y uno lateral... Aparte dos depósitos en los bajos de la Cali uno de 57 y otro de 40...bomba hidro,cambio de suelo y nada mas...todo sale unos 1500-2500 euros pongo rango porque depende de materiales que uses...
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

Tricilindrico

Como se llama la empresa Oirad? Soy de aquí de Tenerife también

Pablozgz

Cita de: xavi romero en Mayo 24, 2016, 13:04:46 pm
El mueble lo e echo yo con contrachapado es un prototipo que voy modificando según voy viendo mejoras,el fregadero te explico,utilizo una de las gavetas que lleva debajo de la banqueta a la calle e echo un taladro con un racor de media al cual le enchufo una manguera que pongo a una garrafa,decir que el agua monte un depósito en los bajos y le hice una tona de agua en esa zona y otra exterior. La nevera la llevo cojida con soporte echo con contrachapado también y unos pasamos y cojida a las guías.  No tengo foto exacta pero en esta que te pongo esta en el fondo en el suelo. Ya me dirás y intentare poner más fotos cuando tenga un minuto.


Es genial!
Me encanta tu distribución.
Las medidas del mueble las tienes plasmadas en algún papel?
Me encantaría poder hacérmelo.
Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


pegi

Mayo 11, 2017, 23:09:36 pm #397 Ultima modificación: Agosto 03, 2017, 15:52:21 pm por pegi
Alguien aprovecha el hueco que queda entre el porton y las sillas de atrás? Yo estoy pensando en hacerle un bolsillo pero no se como sujetarlo.

ya he hecho un apaño. dejo una foto para ver como a quedado.[/img]

sanjuan13


bocaneros

Cita de: oirad en Marzo 08, 2017, 16:45:28 pm
Me quedo por aki y les dejo mi distribución...














Me encanta...

Se podría hacer en una beach con banqueta de 2 plazas?

Lo digo por la altura...

goldoni

hola a todos

yo no recibo la furgo asta septiembre pero me uno a vuestro hilo, es justamente lo que quiero hacer unos muebles de quita y pon.

muy buenas ideas por cierto


oirad

Cita de: bocaneros en Mayo 15, 2017, 10:29:41 am
Me encanta...

Se podría hacer en una beach con banqueta de 2 plazas?

Lo digo por la altura...

Presisamente mi Beach es de dos plazas...la altura la he corregido añadiendo un colchón bastante ancho para cuando haga cama abajo no tenga problema.
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

canteralegre

Hola a todos, en un mes me lleva mi california beach de 3 plazas y tengo la duda de donde poner la nevera. En principio irá detrás del conductor enganchada a los carriles pero me gustaría tener la posibilidad de meterla debajo de la multiflex...¿ que altura libre hay entra la multiflex y el piso del maletero?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk


Duendebeach

Cita de: canteralegre en Junio 17, 2017, 11:38:33 am
Hola a todos, en un mes me lleva mi california beach de 3 plazas y tengo la duda de donde poner la nevera. En principio irá detrás del conductor enganchada a los carriles pero me gustaría tener la posibilidad de meterla debajo de la multiflex...¿ que altura libre hay entra la multiflex y el piso del maletero?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si no recuerdo mal, creo haber leído por algún sitio que hay un espacio de unos 47cm en la versión de asiento trasero de tres plazas.

Covacks

Si solo vas a poner la nevera sin mueble te cabe perfectamente donde dices.