Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

oirad

La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

GORINKAI

Cita de: Duendebeach en Marzo 08, 2017, 15:58:24 pm
Hola.
Alguien me podría decir que mida hay des de el suelo de la furgó a la parte de abajo del multiflex?
Gracias.

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.

En banqueta de 3, 47 cm aunque tiene dos ganchos que le restan un par de centimetros en dos puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Duendebeach

Cita de: GORINKAI en Marzo 08, 2017, 16:47:03 pm
En banqueta de 3, 47 cm aunque tiene dos ganchos que le restan un par de centimetros en dos puntos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perfecto!
Muchas gracias!

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


Duendebeach

Por si alguien le interesa...

Nuevo sondeo para portabicicletas Vw T6, (7E0071104 o 7E0071104A).

https://furgovw.org/index.php?topic=332438.0

Enviado desde el móvil que tengo en mis manos.


Ikatzito



Ikatzito

Yo estoy cogiendo ideas para hacer un mueble para el maletero, os dejo un par de fotos de como llevo dos sillas más del Decathlon.








Espero que os guste.

Bada





oirad

Me puede decir alguien cuantos neuton de presión les aparece en la numeración que tienen los resortes de gas que aguantan el portón trasero...Porque los míos tienen 1200 y poco y no me aguantan las sillas
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.

jpt79

Cita de: oirad en Marzo 29, 2017, 00:59:11 am
Me puede decir alguien cuantos neuton de presión les aparece en la numeración que tienen los resortes de gas que aguantan el portón trasero...Porque los míos tienen 1200 y poco y no me aguantan las sillas


Las Multivan son de 1000N y las Calis 1200N.

De nuevas, que a las Cali les cuesta abrir del todo
Fum-fum-fum!

Burvuha

Cita de: oirad en Marzo 29, 2017, 00:59:11 am
Me puede decir alguien cuantos neuton de presión les aparece en la numeración que tienen los resortes de gas que aguantan el portón trasero...Porque los míos tienen 1200 y poco y no me aguantan las sillas


En la California, de 1200, yo llevo el portabicicletas de la T6 y se aguanta. Pero ojo, creo recordar que ya se explicó en otro hilo que el portón no sube hasta arriba de forma automática, sinó que se queda a una altura determinada para tener mejor acceso a las sillas, y que para abrir totalmente se tiene que empujar un poco hacia arriba y ya está. Una vez está del todo abierto, aguanta perfectamente.
Listen More, Talk Less

oirad

Interpretó que está pensado no para aguantar las sillas sino para abrir y luego quitarlas???  Me parece una incomodidad
La vida es como el ajedrez al final del juego tanto el peón como el rey se guardan en una caja.