Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

lacasadeloscolores

Cita de: sdiez en Febrero 09, 2017, 14:48:45 pm
Por favor  ;)


Ahí van las fotos:

Encaja estupendo de altura y de fondo.....





Y este es el mismo organizador pero puesto junto al freno de mano (pillé 2, venian plegados y se montan con velcros)



Toca estar atento a las ofertas de lidl una vez más.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

sdiez

Febrero 11, 2017, 11:58:54 am #346 Ultima modificación: Febrero 11, 2017, 12:15:51 pm por sdiez
Gracias. Habrá que estar atentos sí
Edito.
A partir del 16 de febrero lo tienen en el Lidl de Benalmádena. También un bolsillero muy barato.

http://www.tiendeo.com/Catalogos/benalmadena/411941?view=result&buscar=Lidl&pos=0&refPageType=OFFERS

*imagen borrada por el servidor remoto


spaskys

Cita de: sdiez en Febrero 10, 2017, 09:09:06 am
¿Qué alfombrillas usas?


Unas Que nos gustaron del ikea. van sueltas y cuando se enguarran mucho se lavan y arreando.

tomatito007

Mucha ilusión y poca pasta. Caravelle T6 en proceso de camperización (espero hacerlo en esta vida).

spaskys


frantavira

Hola a todos , se acerca el veranito y quería meterle algún mueble a mi T6  para la nevera y para fregadero , he visto alguno que habéis hecho por aquí pa quitarse el sombrero  porque he preguntado  a empresas de camperizacion y o están a tope de trabajo o los precios son prohibitivos . Una preguntilla , cuando hacéis el mueble , para que tenga más fondo , hay que quitar los plásticos de la Furgo?

sdiez

Hoy llegaban al Lidl los bolsilleros de asientos y oraganizadores de maletero.
A las 12 de la mañana quedaban 3 bolsilleros y me he llevado 2
*imagen borrada por el servidor remoto

Al final no he comprado el organizador porque me valen las cajas de cartón de las cervezas de 24 botellines de Alhambra.
*imagen borrada por el servidor remoto


spaskys

Cita de: sdiez en Febrero 16, 2017, 14:25:53 pm
Hoy llegaban al Lidl los bolsilleros de asientos y oraganizadores de maletero.
A las 12 de la mañana quedaban 3 bolsilleros y me he llevado 2
*imagen borrada por el servidor remoto

Al final no he comprado el organizador porque me valen las cajas de cartón de las cervezas de 24 botellines de Alhambra.
*imagen borrada por el servidor remoto


He llegado a tiempo ;D  Bolsillero,organizador+ fundas 29eu .palmas

zitrico

hola a tod@s
una pregunta?
Como llevais los nordicos?
Yo llevo un nordico para la cama de arriba de cama 135 y otro para la de abajo de cama 150. La cosa es que me ocupan mucho en el maletero.
He probado con unos sacos del decathlon de plumas finitos pero no abrigan lo mismo y no dan esa comodidad en la cama.
Lo mismo esto ya lo he preguntado pero bueno
Se aceptan ideas

Estos son los sacos ya veis que no ocupan nada...pero he vuelto al nordico





Covacks

Nosotros llevamos un nórdico dentro una caja caja de tela del Ikea o una bolsa de plástico y si ocupa mucho es lo peor de todo.

Capeal74

Cita de: Covacks en Febrero 20, 2017, 06:48:48 am
Nosotros llevamos un nórdico dentro una caja caja de tela del Ikea o una bolsa de plástico y si ocupa mucho es lo peor de todo.


Para las camas de 115x200 y 120x200 de la Ocean probaré con nórdicos de cama de 90, que miden 135 de ancho. Ya veremos lo cómodos que estamos...
Pero a lo que iba, he probado a meter esos nórdicos que no son muy gruesos en una bolsa de compresión de las del Decathlon y, aunque pasan a ocupar muy
poquito, cuesta la de Dios meterlos, por lo que no los veo prácticos. Creo que la mejor opción es hacerse uno mismo o intentar localizar una bolsa de
compresión (como las que utilizan los sacos de dormir) para meter ahí los nórdicos y poderlos apretar bien.

Saludos

Navise2

Alguno le ha puesto tv a la furgó?
Quiero ponerle una, pero no tengo ni idea donde

zitrico

Gracias por la ayuda con los nordicos
Veo que alfina lo que abulta abulta y no hay trucos  .loco1
Si a alguien se le ocurre algo que lo diga jejejje
Gracias a tod@s

De la tele en la furgo  .nono Ya estan las peque todo el dia viendo la tele como para pasarme los fines de semana viendo la tele en la furgo
Solo es mi opinion personal y mi situacion personal. No es una critica que conste

Burvuha

Yo por si os sirve he dejado de lado el nórdico, por lo que ocupa y abulta, y me he lanzado a comprar unos buenos sacos de dormir. Solo por la comodidad y el manejo ya vale la pena.
Listen More, Talk Less

zitrico

yo no estoy muy puesto en sacos
que sacos te has pillado nos puedes dar un poco de información?