Distribución , organización interior California Beach T6 (T5...)

Iniciado por xcore, Febrero 23, 2016, 19:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Manuquito


sdiez

¿Usáis algún tipo de sistema para compartimentar el cajón grande que hay bajo el asiento de la Cali con banqueta doble?
La verdad es que es tan grande que creo que vendría bien dividirlo un poco

zitrico

Cita de: spaskys en Febrero 07, 2017, 20:03:47 pm
[quote author=zitrico link=topic=315484.msg4


Me has convencido, cartucho fuera.  No puedo descargar las fotos del mobil al pc ??? pero las he conseguido pasar al mail. Haber si las veis en este enlace
https://goo.gl/photos/NaeuH6Q4ttr9obEU7

las podeis ver? gracias.


Si se ven las fotos lo de subir el calorcito a cama de arriba es arriba lo que tengo pendiente
Muy chuli  .palmas .palmas

spaskys

Pues a los que esteis en Barcelona o cerca y quereis que os proporcione la botellla para la calefa, me lo haceis saber y quedamos que os la regalo. ;)
La verdad que va de lujo y el tubo que sube el calor ocupa lo que veis y no veas como se estira. jajajajja.
Tapa; tu estas cerquita asi que si te interesa me dices y te proporciono un par. ;)

spaskys

Cita de: Manuquito en Febrero 07, 2017, 21:42:15 pm
Como tienes atada la nevera? Con una cincha pero adonde


La tengo cogida a la base del asiento del conductor. la cincha queda perfecta. y la nevera no se mueve nada de nada. Creo que mucha gente la lleva asi.

sdiez

Febrero 08, 2017, 19:06:21 pm #335 Ultima modificación: Febrero 08, 2017, 19:25:36 pm por sdiez
Me he decidido a instalar una moqueta y la verdad, me está gustando mucho el resultado.
Es del Leroy Merlin, la de 3,95€ el metro cuadrado. Mínimo venden 2 metros. Como solo quiero cubrir la zona delantera, con 2 metros es suficiente.

He empezado a recortar por la zona de detrás del conductor. He aflojado todos los tornillos del arcón para meter la moqueta por debajo. No hace falta desmontarlo, con quitar los tornillos allen y aflojar el tornillo de VW (el del muelle) es suficiente. Para hacer la plantilla de la curva he usado una regla de las que se curvan:
*imagen borrada por el servidor remoto

Para meter la moqueta debajo del raíl, he usado un destornillador pequeño de punta plana y mucha paciencia, hay que hacerlo muy despacio.
He cometido el error de empezar a recortar la moqueta que cubre el raíl más cercano a la puerta.
Ahora voy a tener que desmontar el multiflex y echar la banqueta hacia atrás del todo, pues si no no voy a poder recortar el final de la moqueta que hay encima de los otros 2 raíles. Si hubiera empezado por el raíl más cercano al arcón, habría podido recortar la parte de la moqueta que va debajo del asiento.

*imagen borrada por el servidor remoto

La pieza de plástico que hay al final del raíl sale a presión con un destornillador plano, metiendo la punta con cuidado por la zona central más cercana a los asientos delanteros.

La pieza de plástico que va debajo de la argolla de acero, va anclada con unos tornillos de 5 puntas, así que para meter la moqueta debajo de esa zona, tendré que pedir al vecino un destornillador especial  ;)

*imagen borrada por el servidor remoto



Mañana sigo, de momento le he echado 3 horas

lacasadeloscolores

Cita de: sdiez en Febrero 07, 2017, 22:07:41 pm
¿Usáis algún tipo de sistema para compartimentar el cajón grande que hay bajo el asiento de la Cali con banqueta doble?
La verdad es que es tan grande que creo que vendría bien dividirlo un poco


Hola..... yo utilizo un organizador de maletero de lidl, tiene la altura justa y viene genial para no tener todo desperdigado.....

Si puedo mañana subo foto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lacasadeloscolores

charrok

El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

sdiez

Cita de: lacasadeloscolores en Febrero 08, 2017, 23:04:00 pm
Hola..... yo utilizo un organizador de maletero de lidl, tiene la altura justa y viene genial para no tener todo desperdigado.....

Si puedo mañana subo foto


Por favor  ;)

sdiez

Febrero 09, 2017, 15:13:06 pm #339 Ultima modificación: Febrero 09, 2017, 15:17:41 pm por sdiez
Pues al final he hecho lo que tenía que haber hecho al principio: Quitar el multiflex y el arcón para poder trabajar bien. Y echar los asientos hacia atrás del todo. A mí no me interesa moqueta en la parte de atrás porque tengo la altura justa para los cajones Kupol del Ikea, pero lo suyo es sacar el asiento y ya proteger todo el suelo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora sí. Total 8 horas y media de trabajo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Herramientas usadas: Destornillador pequeño de punta plana para remeter la moqueta, llave allen para los tornillos del arcón, llave Thor para los cabezales de los raíles, tijeras y cutter.
*imagen borrada por el servidor remoto

La próxima vez me quedará mejor  ;)
*imagen borrada por el servidor remoto


Tricilindrico

Muy fino el trabajo. Yo tengo puesto una moqueta, pero sin cortar para raíles ni nada y se ensucia una pasada. Ahora he comprado una lona de vinilo que se puede limpiar con un trapo y la idea es dejarlo como tú. Pero a ver, que ni soy manitas ni tengo paciencia con los bricos

sdiez

Bueno, he metido la gamba un poco por no desmontar todo primero. Lo bueno es que ahora tendré una plantilla para cuando quiera poner el vinilo, que por lo que veo es el siguiente paso lógico.
Nunca fui especialmente manitas, se nota en algunos cortes que se me han ido y no llega la moqueta a meterse debajo de de los raíles o protectores de plástico.
Pero animo a cualquiera a hacerlo, es realmente fácil si te lo tomas con calma. Y por 8€ creo que merece la pena echarle una jornada de trabajo. Planteándolo bien, en 6 horas está listo.  ;)

spaskys

Cita de: sdiez en Febrero 09, 2017, 16:05:25 pm
Bueno, he metido la gamba un poco por no desmontar todo primero. Lo bueno es que ahora tendré una plantilla para cuando quiera poner el vinilo, que por lo que veo es el siguiente paso lógico.
Nunca fui especialmente manitas, se nota en algunos cortes que se me han ido y no llega la moqueta a meterse debajo de de los raíles o protectores de plástico.
Pero animo a cualquiera a hacerlo, es realmente fácil si te lo tomas con calma. Y por 8€ creo que merece la pena echarle una jornada de trabajo. Planteándolo bien, en 6 horas está listo.  ;)

Oleeeee!!!! te ha quedado de lujo. Aunque yo particularmente prefiero el suelo como esta más alfombrilla.  ;D

sdiez

Cita de: spaskys en Febrero 10, 2017, 08:53:35 am
Oleeeee!!!! te ha quedado de lujo. Aunque yo particularmente prefiero el suelo como esta más alfombrilla.  ;D

¿Qué alfombrillas usas?

Covacks

A falta de detalles y la mesa que se levanta aquí va un adelanto de cómo va quedando. El mueble lo está haciendo otra persona yo solo doy ideas y ayudo en el diseño.


Y otra puesta en la furgo
http://www.furgovw.org/index.php?action=post2;start=330;board=41#