Camperización de una ford Transit 330 elevada

Iniciado por Nebraska, Febrero 23, 2016, 15:38:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flaw

Guapa esa claraboya con ventilador, se tiene que dormir fesquito en verano.
Mira mi galeria, acabo de poner unas fotos actuales, tampoco es que sea un ejemplo de preparador, pero igual sacas algo de idea. Yo aun ando rematando e ingeniando. jeje
http://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=35005

Kiyo74

Hola flaw.
Creo que ese tipo de somier que has hecho tiene muy buenas ventajas....
Es una de los tipos de camas que tengo en mente para el dia que tenga una furgo un poco más grande que la que tengo...
Enhorabuena por el trabajo..

Saludos

Nebraska

Flaw, me puedes mandar información del depósito que has montado, i unas fotos más detalladas.
Gracias

flaw

Cita de: Kiyo_74 en Marzo 18, 2016, 19:36:52 pm
Hola flaw.
Creo que ese tipo de somier que has hecho tiene muy buenas ventajas....
Es una de los tipos de camas que tengo en mente para el dia que tenga una furgo un poco más grande que la que tengo...
Enhorabuena por el trabajo..

Saludos

Gracias, la verdad es que todo fue ideado a raiz del hilo del tio Artxur y sus extraibles, el mejor hilo del foro merecidamente, es un potenciador de ideas ;D,
La cama no es muy grande, de 1'20, pero aparece de la nada y se monta en 30 segundos como mucho. Era el rollo, que el poner o quitar la cama se hiciera sin esfuerzo y rapido, ya que la que llevaba en un principio, con dos maderazas enormes, me costaba un triunfo poner y quitar, me daba pereza hasta salir en furgo por no ponerla jajaja. Si necesitas detalles no dudes.

flaw

Cita de: Nebraska en Marzo 18, 2016, 19:42:46 pm
Flaw, me puedes mandar información del depósito que has montado, i unas fotos más detalladas.
Gracias

Ahi te he explicado mas o menos como lo llevo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312694.msg3933291#msg3933291
De momento no tengo mas fotos, pero puedo echar si necesitas algo en concreto.

Perarnau

Pinta muy bien!

Y encontrar un depósito para los bajos es difícil con sus huecos.

aspirina

me quedo que es igual a la mia sin ventanas

saludos

jlgarz

hola
refloto el tema, a ver si su propietario puede seguir poniendo fotos del proceso,tenmgo una t330 igual pero en blanca y quiero camperizar, lo unico que para dormir cuatro y no se bien bien como hacerlo, me da que las literas quedarian justas y las niñas se pueden agobiar, lo mismo de momento como son pequeñas giro el asiento del copi y pongo una base entre la banqueta trasera y el asinto del copia y alli las pongo, pero mirando este post y viendo que llevabas la banqueta detras del todo ,era una cosa que tenia en mete,quzas dormir la cama grande en el espacio entra asiento y las peques en una cama en el maletero