Camperización de una ford Transit 330 elevada

Iniciado por Nebraska, Febrero 23, 2016, 15:38:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Perarnau

Me quedo por aquí!! A ver que inventos hacemos....  .baba .baba

INNOVANS

Muy bonita en gris! Tienes buena base para camperizar, si no eres muy alto, claro...
Lo de ser M1 tiene pegas y también ventajas, la mía era de 9 plazas y ahora es de 4, lo de los asientos traseros es un lío, pero siempre hay opciones.
Ánimo con el proyecto!
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

perroflautero

Como te han dicho, asegúrate de que puedes pasarla a turismo-vivienda, es muy posible que no puedas, y si no puedes, las demás opciones pasan por una reducción de la velocidad máxima a 90km/h o 100km/h.
Además pásale a los de tuninghomologaciones unas fotos de la base del asiento del acompañante, esos agujeros que han abierto (salida de calefacción, toma de mechero, y voltímetro) es muy posible que den problemas, modificar la estructura a la que va anclado el asiento es un tema delicado.

manuelcastagnal

casi seguro que a 90, porque son los furgones vivienda, las autocaravanas que pueden ir a 100 creo que solo las homologan 32xx si salen asi de fabrica, pero bueno, como esto de las itvs es un poco cada una diferente igual te suena la flauta
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Nebraska

Gracias por las aportaciones, suerte de vuestras ideas y opiniones, en pocos dias tengo la ITV, ya os contaré, una vez que pase empiezo con la camperización.
De momento ya he pedido la placa solar.

ta

Antes se podía pasar a turismo con reformas tambien en vez de turismovivienda .
Suerte

MickyTransit

Muy parecida a la mía, aquí me quedo a ver como queda.

Un saludo 

jotapuntoamores

Justamente ayer estuve hablando con un amigo de coger esa furgo y hacerla nugget, me parece una pasada esa distribucion.

P.D. no te enfades pero no me extraña que quieras quitar ese mueble, lo vi en el brico depot y pense en el para una temporada, pero parecia de jugete jajaj .meparto

Nebraska

jeje, sii, lo quitaré, hoy he hablado con tuning homologaciones y me han dicho que quedara turismo vivienda, velocidad 120 Km

manuelcastagnal

Cita de: Nebraska en Febrero 24, 2016, 14:52:27 pm
jeje, sii, lo quitaré, hoy he hablado con tuning homologaciones y me han dicho que quedara turismo vivienda, velocidad 120 Km

pues para correr un poco mas tranquilamente es lo mejor, pagas mas impuestos de circulacion pero no mucho mas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Nebraska

Bién el material ya está pedido, ahora a esperar con ansia.

Nebraska

Seguimos, portabicis montado y empezando el aislamiento con Kayflex y relleno de lana de roca




flaw

Enhorabuena por el bicho, esta muy bonita y elegante con ese color y llantas. En tamaño es como la mia, para mi lo mejor por relacion en cuanto a amplitud interior y volumen exterior.
Tal cual la tienes asi la monté yo, bueno y como la de Ta, que le copié cosillas ;D al principio con cama y litera pequeña arriba, y el mueble fregadero donde llevas el armario de pvc. Luego quite la litera y puse un altillo lateral, imprescindible para ropa. La cama la hice extensible tipo nido, y una ducha semiempotrada en el suelo. Creo que con el asiento de origen no se puede pedir mas. Es una configuracion cojonuda por el salon que te queda, para 4 sobrao, no te hace falta salir para hacer vida.
Aunque la preparacion que tiene Tioka, reconozco que es de las que mas me gusta por estetica. La putada es que son 4 plazas. No se puede tener todo.

Nebraska

Gracias Flaw, a ver si pasas fotos de la tuya, me gustaría ver como está

Nebraska

Buenooooo, seguimos con el trabajo. Hoy he montado la clarabolla, bueno, he hecho lo que he podido,
primero un buen agujero en el techo, que acojone.



y Luego ya a montar el turbovent