Que rejillas montar?

Iniciado por Jordi lopez, Febrero 22, 2016, 12:48:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi lopez

Hola a tod@s!!!! Tengo un problemilla, tengo una nevera trivalente waeco, y mi problema es el siguiente, al quedar el escape al lado contrario , creo que no me sirven las L100 de dometic, y como problema añadido no me acaba de entrar la rejilla superior x ancho, la de abajo no hay problema, mi pregunta es alguien se a encontrado con la misma situacion? Como ha resuelto el problema? He visto algun tipo de rejilla en pvc que se podrian ajustar a la perfeccion pero no tienen escape como la L100 , y tambien gente que monto la rejilla de escape de la t3 o similar , me faltan 4 chorradas para acabar la furgo , pero este es un gran quebradero , ya que me he quedado bloqueado y antes de cortar y cagarla con la L 100 , que tiene todos los puntos, me gustaria que me aconsejeis, gracias x leerme y a la espera de buestras saviduria, un abrazo
Quin caloret !!!

roper

no te puedo ayudar pero también me interesa

Jordi lopez

Quin caloret !!!

Jordi lopez

Venga, haber si se anima esto, que para semana santa me gustaria salir un par de dias
Quin caloret !!!

Jordi lopez

Bueno , parece ser que veo la luz, haber que os parece? Al final la solucion sera montar rejilla pvc tipo las de uro camper, una abajo y otra arriba y una rejilla redonda de escape marca truma para calefaccion , que creo que el resultado sera el mismo y como ventaja la puedo ecarar recta al escape , y esteticamente exterior no creo que quede mal, que pensais? Funcionara bien?
Quin caloret !!!