Mueble Maletero + Deposito de Agua Cali Beach T5

Iniciado por zitrico, Febrero 21, 2016, 01:41:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zitrico

Febrero 21, 2016, 01:41:02 am Ultima modificación: Febrero 21, 2016, 01:51:35 am por zitrico
Hola a tod@s
Hoy he terminado mi mueble para el maletero de la furgo.
Se trata de dos cajones estraibles y un depósito de agua.
La idea es para cocinar y guardar comida y así llevar la furgo más organizada.

Quiero dar las GRACIAS a tod@s los forer@s que me han inspirado para hacer este mueble.

Pues al lio aquí van las fotitos...... si todo va bien esta semana lo pongo el la furgo  .bien .bien .bien





Aquí se ve que la tapa de los cajones es abatible así tengo una pequeña repisa para apollar las cosas y acceder a las cosas sin tener que abrir sacar los cajones
El cajón pequeño básicamente será para el campingas, y el hueco que queda detrás es para el deposito de agua de esos cuadrados de 24 litros.



Esta hueco es para pasar los tubos del deposito de agua. Una vez canteado me encantó como quedo  ;D




Aquí montado a falta de poner los tiradores y un par de cosillas mas





Los tiradores he puesto de esos de apretar que quedan de lujo y no sobresalen nada.



Lo último que he hecho ha sido poner un pequeño interruptor para encender  apagar la bomba de agua y un enchufe de esos de mechero para poner un flexo cuando este cocinando o fregando o lo que toque  ;D



Esta última es una clema que he puesto para conectar los cables que van al interruptor y los que van al enchufe. La corriente la voy a sacar de otro enchufe dela furgo poniendo una clavija de esas para el mechero.



Pues nada espero que os guste la idea. A ver si en otro ratito pongo las fotos del deposito de agua.
Que ganas de ponerlo en furgo........ pero vivo en un cuarto sin ascensor así que de eso también tendría que sacar fotos  .meparto .meparto .meparto

forote

Ostras zitrico que buena pinta!!!
Muy pensado, tengo ganas de que lo pongas en el maletero.
Como has canteado esa curva?
Que material has usado para todo? Madera, canto, guías...
Tengo que hacer uno para la futura t6 de mi hermano y me gusta esa idea.

Me gusta!!!!

Atxur


Q. bueno zitrico. En las primeras fotos parece pequeño. Pero visto encima de la cama   :o

.palmas .palmas .palmas


zitrico

Gracias gracias  .palmas .palmas .palmas
A ver si mañana lo pongo en la furgo.  He engañado a un vecino para bajarlo desde el 4°.
Las medidas son 110×75 de fondo y altura 15 ocupa lo que es el maletero de la furgo.

Forote los materiales. Contrachado de decostyl de una compra conjunta del foro. Con acabado gris grafito. El canto es de pvc. Es lo mas cansado de hacer si podéis pedir que os canteen las piezas.
Las guías estraibles son de suspain o algo así las pille por internete.
La curva esa la cantee con el mismo canto de pvc. Aguanto bien lo sujete unas horas con cinta para que pegara  bien.

A ver si mañana pongo fotos del deposito y del mueble puesto en el maletero

Saludos
Me alegro que os guste  .bien .bien .bien


zitrico

Luego pongo más datos que ahora me pillas fuera de casa.
Y pongo el enlace de las guias. Pero lo busque todo atraves del foro.

zitrico

Estas son las guías que compre. No son las que más peso aguantan pero para el uso que voy a dar a los cajones me sobra.
La de 30 cm aguanta 50kg y la larga de 70 cm aguanta 33kg. Según pone en la web
http://www.guiastelescopicas.com/detail.php?art=731
Para las maderas y el canto lo pille todo en Decostyl a través de una compra conjunta del foro. No es una madera barata pero es la que me aconsejaron en todos los sitios.
http://www.contrachapadosdecostyl.es

Sí necesitáis más información solo tenéis que pedirla

Salu2

forote

Con eso perfectísimo¡¡¡
Ahora a pensar...

ya seguirás colgando fotos de como queda¡¡¡

saludos

MOXK

Aupa, muy buena idea. por aquí me quedo a ver que tal queda.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

zitrico

Venga voy a poner las fotos del deposito de agua
El deposito en cuestión es este.



Después de varias modificaciones y de cotillear por el foro fui copiando y modificando la cosa
Aquí se ven los tubos de salida y de llenado
No se como ponerla foto derecha. Pero se entiende no?



En esta es por donde va el tubo de llenado. La foto está torcida pero va debajo del multiflex. Para ver bien la foto tendríais que girarla a derechas en sentido de la aujas del reloj.



Cómo al llenar el depósito me cogia mucho aire y no quería hacer más agujeros lo que he hecho es pasar un tubo más fino  y de paso poner un enchufe de esos rápidos de jardinería y tengo aparte una manguera de 3 metros para facilitar el llenado cuando en las gasolinera no hay mangueras en condiciones.



Así queda escondido debajo del multifles. Siento las fotos giradas



Aquí más fotos de deposito



Detalle de los dos tubos



Aquí se ve mejor donde va debajo del multiflex




Le he dado un poco de longitud para que al llenarlo no se desborde dentro de la furgo. Como no tiene ningún sensor se que esta llena cuando sale el agua por el tubo  .meparto



A ver si mañana lo monto todo en la furgo y os enseño como queda.

Espero que os guste.
Como puedes ver aquí te he copiado un poco Forote.

Don.Durito

muy bien brico!!!
me quedo para ver el final... .fotografo


tetedu


zitrico

Lo prometido es deuda. Ya está en la furgo. A  mi personalmente me en canta..... que orgulloso estoy de mi mismo .sombrero











Este es el interruptor para que funcione la bomba del agua



Esta es la parte de atrás



Aquí intento que se vea donde enchufo para conseguir la electricidad.  Así solo lo enchufo cuado estoy de viaje. Para el día a día lo llevo desenchufado 



Aquí ya el deposito en su sitio



Aquí os pongo un pasa cable para que quede más recogido y no los cales por ahí sueltos



Cuando no está enchufado lo dejo en este huequecito que no uso y lo enchufo en ese enchufe así que siempre está a mano



Ya el maletero lleno de trastos



Aquí el flexo para cocinar de noche o fregar o .......



Pues chic@s este es mi brico del mueble del maletero. Espero que os guste y sobre todo que os sirva de inspiracion.
Lo próximo será un arcon para guardar la nevera jejejeje a esto se le coge el gustillo.

Salu2

pablikennedy

Me gusta mucho si!!tengo yo tambien una t5 nose si te lo copiare con el tiempo jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk