Mueble Maletero + Deposito de Agua Cali Beach T5

Iniciado por zitrico, Febrero 21, 2016, 01:41:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dontesa

Febrero 22, 2016, 21:48:21 pm #15 Ultima modificación: Febrero 22, 2016, 21:53:43 pm por dontesa
Me encanta tu resutaldo final,estos brico sin grandes pretensiones i mas llenos de iusion para cubrir las necesidades propias estas llenos sobre todo de lo mejor,cariño,dedicacion,sensatez,i mucha personalidad.

Felicidades!!!!!!.

zitrico

Gracias, gracias...... la verdad que mucha ilusión y dedicación y pensando en dejar el mejor acabado posible. Tambien pensé en que si me canso lo quito y aquí no ha pasado anda  .sombrero
Creo que le voy a dar mucho uso  .bien
Y copiarme que para eso lo he puesto. Este foro es la caña. Yo cojo ideas para viajes, para bricos, para dudas, para compras conjuntas. .......... que menos que aportar mi granito de arena.

Salu2 a tod@s

Don.Durito

Aupa zitriko, muy guapo el mueble!
Pero tengo una duda, no lo llevas fijado en las guias, ni a ningun sitio del maletero, no?
Con los frenazos no se mueve?

zitrico

Ni idea si se mueve en los frenazos. .... lo puse hoy  .sombrero .sombrero
Ya te contaré mañana cuando vaya a currar lo que noto.
Ahora va suelto pero si se mueve mucho tengo pensado sujetarlo a los raíles del suelo donde va el asiento, con unos ángulos y los chismes esos que sujetan el multifles. No se si sabes a los que me refiero. Pero vamos que sujetarlo si se mueve no va a ser algo complicado.
No le he dado mucha importancia al ir en el maletero.

Don.Durito

Cita de: zitrico en Febrero 23, 2016, 01:15:13 am
Ni idea si se mueve en los frenazos. .... lo puse hoy  .sombrero .sombrero
Ya te contaré mañana cuando vaya a currar lo que noto.
Ahora va suelto pero si se mueve mucho tengo pensado sujetarlo a los raíles del suelo donde va el asiento, con unos ángulos y los chismes esos que sujetan el multifles. No se si sabes a los que me refiero. Pero vamos que sujetarlo si se mueve no va a ser algo complicado.
No le he dado mucha importancia al ir en el maletero.


Vale, ya me diras!
Lo ideal sería eso, poderlo anclar a las guias del suelo. Ya sé lo que dices, estoy esperando una Beach T6... y la tengo requete estudiada y mirada .loco2
Por eso me interesa la solución que has pensado, no sé si te lo copiaré entero o basándome en el tuyo, haré  otra versión. A ver si me queda tan chulo como el tuyo!!!! .ereselmejor

ya nos contaras!

zitrico

Seguro que te queda genial!!! yo no soy ningun manitas pero iendo despacio mira lo que se pude hacer....... el único consejo que te puedo dar es que antes de hacer algo más o menos definitivo pruebes varias opciones despues de varios viajes....... al final cada uno nos organizamos de una forma y lo que en principio te parece práctico resulta que para ti no lo es.
Yo por ejemplo con el deposito de agua El primer fin de semana que lo puse casi lo tiro de lo incordio que me parecía y después de ver varias opciones ahora no se salir sin el deposito lleno de agua .

Cualquier duda no dudes en pregular  .bien .bien
Por cierto enhorabuena por esa t6 que la disfrutes y la hagas muchos km,s jejejeje esta muy chula la T6

forote

Febrero 23, 2016, 10:50:54 am #21 Ultima modificación: Febrero 23, 2016, 10:52:50 am por forote
Muyyyyyyyyyy guapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dudas:
Si llevas el deposito a tope y subes un puerto majo, es posible que se te escape agua por donde la coges, por la fuerza del agua, no por la altura del tubo. un simple tapón te lo soluciona...

Si llevas el asiento trasero adelantado, el deposito se te podría ir para delante?

El tema de los anclajes, si se mueve, mira que vi por ebay:
(lo comente aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=225618.msg3828873#msg3828873 )








4uds 27€

ahora valen 33€
http://www.ebay.es/itm/VW-T5-Multivan-Tornillos-de-fijacion-50-mm-de-acero-inox-Multiflexboard/121802155810?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091323%26meid%3D14a5ecf7fdf6469d81b0c18977bea4ac%26pid%3D100005%26rk%3D2%26rkt%3D6%26sd%3D111810624585



Espero te sirva de ayuda... ahora intrigado con la nevera¡¡¡¡


zitrico

Gracias Forote !!!
Respecto a la perdida de agua no creo que pierda tendria que coger mucha pendiente...... no se, no lo habia pensado...... pero como el tubo esta mucho mas alto que el deposito lo veo complicado..... hasta ahora no ha perdido ya veremos, el tiempo lo dira  .malabares .malabares
Respecto al deposito si se puede ir para delante  si mueves el asiento. Yo la verdad es que por norma general siempre llevo el asiento en esa posicion. De todas formas sujetarlo con unas cinchas no seria complicado.

Don Durito. Hoy he estado de aqui para aca y no he notado nada estraño ni que se mueva ni nada. Tambien al ir en el maletero supongo que lo notare poco. Lo de sujetarlo seria sobre todo si aparcas en cuesta que no se caiga todo encima  .loco2 .loco2 menudo lio seria eso.

Me alegro que os guste..... lo de la navera sera un simple cajon. Ese como va detras del asiento del conductor si que lo sujetare a las guias.  .bien .bien

nukacho

Muy chulo Zitrico! La vereda q t ha quedado genial y como bien dices primero hay q ver las necesidades y luego plantearlo. Muy muy currao y el maletero mucho más aprovechado y organizado .palmas

Por.cierto Forote, esos tornillos efectivamente ya los mencionaste en alguna ocasión pero van bien por los raíles? Son equiparables a los originales de Vw q lleva el.multiflex?

Zitrico a terminado de animarme con su maletero y estoy pensando en hacer uno emganchado a los raíles centrales, copia de calisolar.ch q puso otro torero, y de las muchas dudas una son los tornillos de fijación al rail.

A disfrutarlo!


zitrico

Gracias Nukacho .palmas .palmas .palmas
Yo los enganches los  he pillado en una casa de repuestos los originales creo que fueron 18€ cada uno. El cajón de la nevera si lo voy a enganchar a los raíles y aun que no son baratos, me gusta más el sistema. Luego si puedo le hago una foto pero son iguales que los del multifles.
Lo dicho me alegro que os guste.
Nukacho siento haberte liado jejejejeje........ pero ya veras lo orgulloso que te sientes después de hacerlo.Yo te animo a hacerlo y si necesitas algo no dudes en pedirlo.

Salu2

zitrico

Muy buenas aquí os pongo las fotos del enganche original del multifles. Como os comenté lo pille en una tienda de repuestos.
Los voy a usar para sujetar el cajón de la nevera a los raíles de los asientos. No encuentro el precio pero me suena que eran 17 o 18 euros.

Salu2








dontesa

Hola.... Zitrico puedes compartir el enlace donde los compraste?

zitrico

Es una casa de recambios de mi barrio ahora no se como se llama, pero te lo miro.
Lo que tengo que tener es la referencia por algún lado. En el taller de la vw también te los consiguen......creo que de precio era lo mismo o muy parecido.
Lo compre en el barrio por cercanía.  Si encuentro la referencia os la pongo


zitrico