Opiniones motor aligerado en técnicas del motor.

Iniciado por Jaguilas, Febrero 20, 2016, 20:45:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaguilas

Buenas tengo una avería gorda (dientes del cigüeñal comidos) en mi T5 130cv, y posible pufo en km cuando la compre, y el mecánico me ha aconsejado buscar un motor, que esa avería es del cerro de km que tiene la furgoneta, y que se puede poner un cigüeñal pero que puede fallarme otra cosa en poco tiempo a causa de eso mismo los km.
Buscando por desguaces no he encontrado nada. Tengo presupuesto de una empresa que se llama técnicas del motor en Humanes Madrid para un motor  reconstruido AXD y quería saber si alguien ha oído hablar de ellos y a montado un motor suyo para conocer su opinión.

josebusangel

Hola. Yo no te puedo hablar de ellos, pero si de un motor reconstruido. Tuve un Citroën xsara 1.9td, que con 51000 km me sacó una vieja por un costado, y le puse un motor de este tipo. Lo vendí con 275000 km y nunca más me dio problemas. De hecho sigue funcionando. Pienso que es una buena alternativa, pero ya sabes puede salir bien o no tan bien.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Salud, curvas y kms!

josebusangel

Salud, curvas y kms!

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

josebusangel

Salud, curvas y kms!

Jaguilas

Si, tener que cambiarlo, tengo que hacerlo, lo que me gustaría es tener opiniones sobre ellos si alguien ha montado un motor reconstruido por ellos.

incognitman

Cita de: josebusangel en Febrero 22, 2016, 14:46:01 pm
Hola. Yo no te puedo hablar de ellos, pero si de un motor reconstruido. Tuve un Citroën xsara 1.9td, que con 51000 km me sacó una vieja por un costado, y le puse un motor de este tipo. Lo vendí con 275000 km y nunca más me dio problemas. De hecho sigue funcionando. Pienso que es una buena alternativa, pero ya sabes puede salir bien o no tan bien.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


Si es que esta viejez.... no tienen respeto por nada XD

darek

Fue uno de los sitios donde pregunte cuando compre el motor para la mia, no me gusto que me contaron no se que de que sus motores venían solo de de casas oficiales y luego vi que tenían montones de anuncios de que compraban todo tipo de motores usados y rotos. Que todos lo hacen es normal , necesitan motores para reconstruir pero no se para que el decir eso y que a parte la presentación del motor me parecía demasiado cantosa, pero si te dan buen precio supongo que será buena opción , pregunta en todos los sitios que hay muchas empresas que se dedican a esto.
Lo que si te diría que si en tu caso se debe a que tu motor tiene muchos km te comprueben todo lo demás antes de pedirlo, turbo, inyectores etc etc porque todas esas piezas pueden tener mucho desgaste tb y necesites un motor completo y no aligerado.
Pregunta tb porque en todas te recogen tu viejo motor pero no en todas te descuentan lo mismo, suerte espero que te salga lo mejor posible.


Jaguilas

He estado mirando opiniones en Facebook sobre esta empresa y no me acaba de convencer.
Donde compraste el tuyo Darek ?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk


darek

Te paso luego la lista de los que yo mire y lo que se de cada uno y del mio.

bezanuco

Yo puse uno de asysum o algo así (pintaban la tapa de la culata de azul a todo los motores) lo pedi completo ,un poco mas caro pero así solo fue quitar uno  y poner otro  sin problemas y garantía

esscapar

Los motores reconstruidos deben de venir con garantía por escrito.
Mi consejo es que lo pida el mismo taller que te lo va a montar. Así luego no hay problemas de que fue "lo que le llevaste". Es solo un consejo......no se quien te lo va a hacer, pero yo hablaría con ellos.

Jaguilas

Todos los que he visto tienen garantía de 12 meses. Lo de es lo que me trajiste tienes toda la razón.

Jaguilas

Cita de: darek en Febrero 22, 2016, 20:48:27 pm
Te paso luego la lista de los que yo mire y lo que se de cada uno y del mio.

Ok gracias

Jaguilas

Cita de: bezanuco en Febrero 22, 2016, 21:36:39 pm
Yo puse uno de asysum o algo así (pintaban la tapa de la culata de azul a todo los motores) lo pedi completo ,un poco mas caro pero así solo fue quitar uno  y poner otro  sin problemas y garantía


Y que tal con ellos? Todo bien ?