mini mesa fácil transporte y montaje

Iniciado por 5404m, Febrero 17, 2016, 22:17:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

5404m

Febrero 17, 2016, 22:17:57 pm Ultima modificación: Febrero 17, 2016, 22:24:39 pm por 5404m
Hola,
Os presento un pequeño brico en el que he trabajado para escapadas rápidas después de acabar muchos fines de semana de escapada comiendo en un banco o sentados en el suelo. También con la intención que no me ocupe casi espacio en el maletero.

He realizado una mini mesa fácil de transporte y montaje.

La mayoría de los materiales son reciclados.

Tiene un tablón dividido 5 partes y una estructura de fácil desmontaje. Simple y rápida para días al campo.

está realizada con:

- La estructura está realizada con tubos de hierro de un viejo armario de camping y codos de tubería de PVC. Anclados entre ellos con cierres rápidos de R (como el de los extintores).

- El tablón cortado en laminas para poder desmontar por piezas y ancladas a los tubos con bridas de tubería.

Por último, la mesa va acompañada de unos taburetes trípode que también se pliegan i ocupan poco espacio.

Todos los accesorios van dentro de una funda realizada con el camal de un pantalón y así tiene un mejor transporte.

serjiett

Puedes poner fotos de la mesa plegada? Es qe no la veo como entra ahí el tablero

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Vanduelero

No acabo de entender como anclas los tubos con los codos de PVC mediante los cierres rápidos de los extintores. Pon fotos, por favor.

eimeric

Muy xulo!

solo una duda o consulta... no tardas bastante tiempo en montar y desmontar el invento?

gracias,

Enric
Senyor de l'enrenou! Remena, Remena!

5404m

A ver si el fin de semana puedo hacer unas fotos mas decentes.

Pongo 2 fotos de lo que me habéis preguntado. el anclaje con el codo y la mesa desmontada.

eimeric, en menos de 1min está lista. Realmente el proceso es como el de un gacebo, armario de camping... pero en mini

Saludos

amikoj

Me parece genial, además, con el placer de tener algo diseñado, fabricado y montado por ti. Felicidades.
Ahora estaría bien que pusieras más detalles de cómo construirla, es decir, un brico  ;D
Salud y Kms!!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.