VW CADDY Beach 1.4 TSI 125 cv 2016 "Blue Dream"

Iniciado por RoberRay, Febrero 17, 2016, 00:28:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

RoberRay

Hola a todos
Llevo años esperando el momento de poder presentar una furgo propia. Aún quedan unos días para que me la entreguen, pero me puede el ansia  .meparto
Es una  CADDY BEACH TSI 125CV. Después de mucho dudar, en azul acapulco.
Pongo algunas fotos, aún sin matricular. Lo primero será tintar lunas, y me quedo con ganas de unas llantas en condiciones.

Espero poco a poco ir aprendiendo de todos. 

loocked

A disfrutarla con km y k. ! Se puede saber el precio final?
Salu2

mustone

Preciosa compi!!!

Nunca entenderé porque no las dan de serie con llantas, aunque sean las típicas de chapa de las multivan startline o las beach que son muy bonitas y le dan un toque bestial...

Pero bueno, al fin y al cabo es una tontería visual, lo importante es todo lo demás y tiene una pinta preciosa!

nukacho

A disfrutarla!! Estarás como un niño.con zapatos nuevos .palmas .palmas

Una curiosidad, la denominación beach en qué la.diferencia de otras caddy en cuanto a equipamiento?

RoberRay

Cita de: nukacho en Febrero 17, 2016, 08:26:36 am
A disfrutarla!! Estarás como un niño.con zapatos nuevos .palmas .palmas

Una curiosidad, la denominación beach en qué la.diferencia de otras caddy en cuanto a equipamiento?

A ver si el viernes la tengo de una vez :D

La denominación Beach viene a ser la antigua Tramper. Viene con sillas y mesa de camping, cama, bolsilleros, cubrecristales y avance en portón, más alguna que otra cosilla.

nukacho

Interesante opción. Cuando puedas pon unas fotillos para ver todo ese equipamiento .palmas

RoberRay

Cita de: loocked en Febrero 17, 2016, 08:12:28 am
A disfrutarla con km y k. ! Se puede saber el precio final?

Sobre 22.000, metiendo cámara trasera, pintura y navegador

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

tomasbernar

Hola a todos. Encantado de conoceros

En el configurador de la marca sale a partir de 24mil, así que has conseguido un muy buen precio. ¿Por qué gasolina, cuales son las ventajas? Sin tener mucha idea y sin haberla visto me parece mejor opción la Maxi, más larga. ¿Consideras el tamaño normal con suficiente espacio?

Muchas gracias

RoberRay

Cita de: tomasbernar en Febrero 18, 2016, 18:47:32 pm
Hola a todos. Encantado de conoceros

En el configurador de la marca sale a partir de 24mil, así que has conseguido un muy buen precio. ¿Por qué gasolina, cuales son las ventajas? Sin tener mucha idea y sin haberla visto me parece mejor opción la Maxi, más larga. ¿Consideras el tamaño normal con suficiente espacio?

Muchas gracias

Gasolina por preferencia personal hacia ese tipo de motores,  porque no suelo hacer una gran cantidad de kilómetros, porque en aquel momento estaba el escándalo de los TDI y, no os riais, porque estoy en contra de los diésel, mucho más contaminantes (en mi opinión se debería desincentivar su compra, como así está empezando a suceder). Por supuesto se trata de una opinión personal, no estoy en posesión de la verdad :)

Los precios de los configuradores siempre están están hinchados.

La Maxi es mucho mejor para el rollo camper, desde luego. El problema es que tengo una plaza de garaje minúscula y no me entraba ;)

rafikite

muy chula.......he visto que en las ventanas traseras lleva unas especie de mochilas ,vienen de la vw , sabes como se llema el repuesto...y cuanto sale  .....igual valen para un t6 beach??
Ayyyyyyyy maeeeee

Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

RoberRay

Cita de: rafikite en Febrero 18, 2016, 20:32:25 pm
muy chula.......he visto que en las ventanas traseras lleva unas especie de mochilas ,vienen de la vw , sabes como se llema el repuesto...y cuanto sale  .....igual valen para un t6 beach??

Los bolsilleros son la caña, super prácticos.  Lamentablemente creo que no los venden sueltos, aunque pudiera estar equivocado. Inténtalo de cualquier forma en algún concesionario. Por algún lado del foro leí de un poseedor de una caddy tramper (antigua beach) que dio la lata en el concesionario diciendo que se le habían roto los que le venían con lanfurgo y que quería un recambio, pero le pusieron mil trabas. Tras conseguir los nuevos los vendió a un colega.

montañes

Cita de: RoberRay en Febrero 18, 2016, 19:58:51 pm
porque estoy en contra de los diésel, mucho más contaminantes

Si las grandes urbes (y por tanto países) de Japón, Oceanía y USA, son gasolinas por limpieza, esta claro que Europa tenderá a ello. Luego mientras uno cueste  15-20 céntimos menos la elección no es tan obvia, y en mi opinión en furgos y SUV/TT que por peso y aerodinámica se ven más perjudicados...

De todas formas, no van a bajar el precio de la gasolina... subirán el del diésel .meparto (además aumentaría la demanda  >:( )
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

RoberRay

Claro, pero según parece, hay planes para subir impuestos al diésel (hasta ahora menores que a la gasolina). Y en París van a prohibir su circulación para 2020. Algo parece cambiar.

AlvarA

Muuuuuy chula, me gusta mucho el modelo nuevo más afilado. Eres de las Islas o ese precio es en Península? Porque me parece muy chollo para ser la Beach (antigua Tramper)