Que potty me recomendáis

Iniciado por --PEDRO--, Febrero 16, 2016, 00:35:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

mikelfm

Cita de: GMarconi en Febrero 19, 2016, 19:51:06 pm
Tu das tu opinión, Bieeeen. Permíteme, por favor, sin intención de molestar a nadie, y menos a ti, que no tengo el placer de conocerte, que de la mía.  :-X :-\


creo que tiene razón , y derecho , si no le gusta , no le gusta y punto , el solo da su opinion  , no creo que tenga que dar más  explicaciones a nadie.
y Allá cada cual con lo suyo , ¿no? , pues eso ... .meparto .meparto .meparto .meparto


Dvilrg

Cita de: mikelfm en Febrero 20, 2016, 00:08:28 am
creo que tiene razón , y derecho , si no le gusta , no le gusta y punto , el solo da su opinion  , no creo que tenga que dar más  explicaciones a nadie.
y Allá cada cual con lo suyo , ¿no? , pues eso ... .meparto .meparto .meparto .meparto

Vaya hombre!
Llegò el que faltaba, leete bien el hilo si lo que quieres es opinar con conocimiento de causa campeòn!
No critico que no le guste, bueno mira, ni pierdo el tiempo contigo.
Pon un gif y a dormir.

mikelfm

Febrero 20, 2016, 00:12:19 am #47 Ultima modificación: Febrero 20, 2016, 00:25:21 am por mikelfm
Cita de: Dvilrg en Febrero 20, 2016, 00:10:52 am
Vaya hombre!
Llegò el que faltaba, leete bien el hilo si lo que quieres es opinar con conocimiento de causa campeòn!
No critico que no le guste, bueno mira, ni pierdo el tiempo contigo.
Pon un gif y a dormir.

para ti , ale , .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas gracias majete , igualmente  .wc

perroflautero

Jo, pues a mi me corroe la curiosidad con lo de masquecamper, es como si te ves una serie online y al ir a bajar el ultimo capitulo lo han borrado .panico .panico ¿sera por que son feos?, ¿porque engañan?, porque la grúa se te lleva la furgo cuando estas comprando?, ¿porque son de la real sociedad? .confuso1 ???

mosquiter_xiulaire.

Febrero 20, 2016, 01:05:28 am #49 Ultima modificación: Octubre 18, 2016, 12:45:58 pm por awumbuk
...


perolet

Yo solo he probado un bipot, y hace más de tres años que lo tengo y no he tenido ningún problema, no se me ha hinchado a subir a altura,porque lleva una válvula para ello, y tampoco he tenido ni una sola pérdida, no tampoco hace olor.
Solo me hizo olor un tiempo porque se había quedado pis en la guillotina al no abrirla para su uso.
Lo que si suelo hacer  a la larga es poner una pastilla en el deposito inferior que deshace los restos que nos van con agua y poner bastante vaselina en todas las juntas.
Pero cuando se rompa creo que comprare otro queaparentemente tenga una estética mejor que dos garrafas cogidas con dos grapas.

RobertoUgao


mikelfm

Cita de: RobertoUgao en Febrero 20, 2016, 10:47:50 am
:Dy yo t presento el mio




entre que lo montas , pones la bolsa  y tal , ya te cagas por las patas  jajaja  .meparto .meparto .meparto , es broma eh??? ;D , me parecen surper utiles y originales , y lo mejor ,  es el ingenio de cada uno para resolver y poner soluciones , si señor , felicidades !!!

GMarconi

Febrero 20, 2016, 12:34:20 pm #54 Ultima modificación: Febrero 20, 2016, 12:55:50 pm por GMarconi
Cita de: Dvilrg en Febrero 19, 2016, 21:49:14 pm
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
Te tenía por un gentleman y no solo por las pintas.
En fin, visto que no vas a razonar ni a rectificar en tu feo comentario,aquí lo dejo y si coincidimos en alguna kdd no creo que me apetezca saludarte.
Sigue así.

GASOFA, KMS Y MAS COHERENCIA

Dvilrg. Todo esto no te lo tomo en cuenta, porque por lo que veo o me  he explicado mal o no me has entendido nada. Yo he dado MI OPINIÓN: "En Másquecamper no compraría ni el potty". Tu das tu opinión, lo respeto, respeta por favor la mía. Te reitero, si te he molestado, no se en qué, te vuelvo a pedir perdón, pues no era mi intención. No he juzgado tu opinión, tu si la mía, pero bueno, te perdono. En cuanto a gentleman, intento en todo momento comportarme como un caballero con TODO el mundo. Razonar no es dar la razón, aunque no la tengas, y en esta ocasión, considero que no la tienes para comportarte de esta forma tan agresiva e injusta. Por otro lado dices que la próxima vez que nos veamos no me vas a saludar, yo si, por lo menos la primera vez, luego... tu mismo.
Y no te enfades, que es peor. :)
Salu2
Gasofa, Kms y Horizontes Lejanos... y Coherencia... taaaambien. ;) ;D   
PD: Ya puedes perdonar PEDRO, por este rifirrafe.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Dvilrg

Y dale Perico al torno.
Sigues sin razonar tú opiniòn
"En Masquecamper no compraría ni el potty"
PORQUE?
Es sencillo, respeto tu opiniòn y no soy el unico que te lo ha preguntado, por favor, respeta tú y contesta, si no, no viertas malas opiniones sin fundamentar.

GMarconi

Febrero 20, 2016, 14:46:05 pm #56 Ultima modificación: Febrero 21, 2016, 09:42:28 am por GMarconi
POR QUÉ? eres tán agresivo. Tranquilízate, por favor. Ante todo te ruego que no exijas, queda un poco "fuerte". :-\
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

perroflautero

yo te lo pido por favor, es que me muero de curiosidad  :-\ ;)

GMarconi

Cita de: perroflautero en Febrero 20, 2016, 14:49:28 pm
yo te lo pido por favor, es que me muero de curiosidad  :-\ ;)

En privado, lo que quieras. Te lo digo también a tí Dvilrg, solo por respeto a PEDRO.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Dvilrg

Febrero 20, 2016, 15:02:51 pm #59 Ultima modificación: Febrero 20, 2016, 15:11:25 pm por Dvilrg
No me has visto agresivo, creeme, dudo que al leerme puedas sacar esa conclusiòn.
Espero ese privado.
PD:
Te agradecería que no me insultases ni faltases al respeto, hasta el momento yo no lo he hecho.