Que potty me recomendáis

Iniciado por --PEDRO--, Febrero 16, 2016, 00:35:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mediano

Cita de: RobertoUgao en Febrero 20, 2016, 10:47:50 am
:Dy yo t presento el mio




¿Con todos estos tipos de pottys de bolsa siempre me surge la duda de si es que controláis independientemente esfínteres (creo que soy incapaz), lo que viene a ser giñar sin mear, o si confiáis en el hermetismo de las bolsas?


¿Está la cosa tensa últimamente o que?, que entre este hilo que ya se está liando, y el de la foto del furgoincívico y su linchamiento popular, no veas como andamos....  .discusion2

Saludos
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

perroflautero

Pues espera a que este hilo digievolucione a la controversia poti vs bolsa, vas a ver como mola .meparto .meparto

cukiyo25

Cita de: perroflautero en Febrero 20, 2016, 15:26:19 pm
Pues espera a que este hilo digievolucione a la controversia poti vs bolsa, vas a ver como mola .meparto .meparto
.meparto .meparto .meparto

GMarconi

Cita de: Dvilrg en Febrero 20, 2016, 15:02:51 pm
No me has visto agresivo, creeme, dudo que al leerme puedas sacar esa conclusiòn.
Espero ese privado.
PD:
Te agradecería que no me insultases ni faltases al respeto, hasta el momento yo no lo he hecho.

:-X
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Dvilrg

Privado de GMarconi recibido, sigues sin argumentar tu ofensivo comentario hacia una empresa que se lo curra como ninguna.

Mediano

Y a mi siguen sin aclararme si es que se ponen una botella en la chorra, si mean en la bolsa o si giñan sin mear (hecho que me parecería admirable)  .meparto
Camperizando ando: LA MEDIANETA (Jumper L3H2)

- Lo mejor será que bailemos.
+ ¿Y que nos juzguen de locos Sr. Conejo?
- ¿Usted conoce cuerdos felices?
+ Tiene razón, ¡¡bailemos!!

cukiyo25

Cita de: El Mediano en Febrero 20, 2016, 16:12:01 pm
Y a mi siguen sin aclararme si es que se ponen una botella en la chorra, si mean en la bolsa o si giñan sin mear (hecho que me parecería admirable)  .meparto
.meparto .meparto .palmas .palmas

Dvilrg

Cita de: El Mediano en Febrero 20, 2016, 16:12:01 pm
Y a mi siguen sin aclararme si es que se ponen una botella en la chorra, si mean en la bolsa o si giñan sin mear (hecho que me parecería admirable)  .meparto

Venga vá, yo te aclaro.
Cuando haces "cacas", tu organismo por simpatia también expulsa orina, si no tienes un potty en condiciones tienes que cruzar los dedos e invocar al dios aureo para que aquello no pierda.
Existen bolsas antigoteo e incluso bolsas que absorben la humedad que produces y la convierten en gel con unos polimeros que al contacto con la humedad cristalizan eliminando olores, si quieres te mando una para que pruebes y comentes la experiencia.
A ver si asi destensamos un poco.

GMarconi

Cita de: Dvilrg en Febrero 20, 2016, 16:09:08 pm
Privado de GMarconi recibido, sigues sin argumentar tu ofensivo comentario hacia una empresa que se lo curra como ninguna.

Lo que estás haciendo no es limpio.No te voy a contestar más en este hilo, por respeto a Pedro y los demás, tu no se, pero yo si les tengo el respeto que merecen.
Lo siento chicos
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Dvilrg

Cita de: GMarconi en Febrero 20, 2016, 16:34:46 pm
Lo que estás haciendo no es limpio.No te voy a contestar más en este hilo, por respeto a Pedro y los demás, tu no se, pero yo si les tengo el respeto que merecen.
Lo siento chicos

El respeto lo tenias que haber demostrado al hablar mal de una empresa sin dar argumentos.
Seguimos por privado compañero, que ya me has mandado tres y aún no me has contestado a tán sencilla pregunta:
¿Porqué dices que en Masquecampers no comprarías ni un potty?
( Novena vez que te lo pregunto )

RobertoUgao

Cita de: El Mediano en Febrero 20, 2016, 15:05:28 pm


¿Con todos estos tipos de pottys de bolsa siempre me surge la duda de si es que controláis independientemente esfínteres (creo que soy incapaz), lo que viene a ser giñar sin mear, o si confiáis en el hermetismo de las bolsas?


¿Está la cosa tensa últimamente o que?, que entre este hilo que ya se está liando, y el de la foto del furgoincívico y su linchamiento popular, no veas como andamos....  .discusion2

Saludos


La bolsa k se usa es resistente, y para ke no se note el residuo flotante, papel y keda envuelto, ni se nota.........,

Y en cuanto ala cosa tensa, como dice la cancion !!!!yo soy rebelde porke el mundo me hizo asi!!!!! haber kien se paga las cervezas.......





mazorko

Pericio!


A dónde vas con poty de menos capacidad? Conociendo ese metabolismo de pajarito me pensaba en poner el depósito de agua para aguas negras (negrísimas) es como ponerle a un cervecero una sonda de 33 centilitros.







"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

mazorko

Cita de: perroflautero en Febrero 20, 2016, 15:26:19 pm
Pues espera a que este hilo digievolucione a la controversia poti vs bolsa, vas a ver como mola .meparto .meparto



Al final acabamos  hablando de calefas de alliexpres  .meparto .meparto
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

Dvilrg

O de T3 de chorrocientos miles de euros.

mazorko


No me digas je ese poty tiene masajeador, ese respaldo de bolitas magnéticas es toda una mejora  .meparto .meparto



Cita de: RobertoUgao en Febrero 20, 2016, 16:56:29 pm
La bolsa k se usa es resistente, y para ke no se note el residuo flotante, papel y keda envuelto, ni se nota.........,

Y en cuanto ala cosa tensa, como dice la cancion !!!!yo soy rebelde porke el mundo me hizo asi!!!!! haber kien se paga las cervezas.......




"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693