vw t4 karmann karuso PINTADA!!! ahora, reparaciones...

Iniciado por iongs, Febrero 14, 2016, 23:35:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iongs

Febrero 25, 2016, 22:07:04 pm #30 Ultima modificación: Febrero 25, 2016, 22:13:37 pm por iongs
Pues va a ir en el mismo color...habíamos pensado cambiarla pero no nos molabaa eso de que la parte interior quedase en su color de origen... porque no ibamos a desmontarla entera así que se queda en verde...

Eso si,tenemos pensado darle unos toques de color.. .panico

jordiwagen

Me paso lo mismo cuando pinté mi ex t4... la pinte del mismo color... aunque a mi me gustaba mucho! Me imagino la tuya con este verde...

Covigudi

Como me mola la distribucion, y que envidia.....sana....y elcolor?? Va a ser el mismo???

fandelat3

Muy guapa  .baba .ereselmejor .palmas

Cita de: Covigudi en Febrero 26, 2016, 11:35:33 am
Como me mola la distribucion, y que envidia.....sana....y elcolor?? Va a ser el mismo???

Lo del color, lo dice un poco más arriba.

Cita de: iongs en Febrero 25, 2016, 22:07:04 pm
Pues va a ir en el mismo color...habíamos pensado cambiarla pero no nos molabaa eso de que la parte interior quedase en su color de origen... porque no ibamos a desmontarla entera así que se queda en verde...

Eso si,tenemos pensado darle unos toques de color.. .panico

iongs

Hoy me a llamado el taller para que comparásemos verdes.

Al final va a ir con el verde original de las t4.

Ya de paso le e tirado una foto,estaban con los últimos retoques,entre ellos reparando el parachoques por dentro .palmas

La verdad es que se están pegando un currazo...

jabo

Jeje, que guapo a salido Manolo con el gorro, te le van a dejar de cine, trabajan muy bien, gente maja y cumplidora

Un saludo

iongs

OS anticipo un par de fotos.

En breves fotos mejores.

markamandula

Te ha quedado de lujo y las llantas quedan fenomenal. Me podrías decir donde las encontrastes? Llevo tiempo buscando llantas xa mi t4 y no hay forma. Las q encuentro super caras. Espero q la disfrutes mucho es preciosa.

iongs

Marzo 11, 2016, 20:36:44 pm #40 Ultima modificación: Marzo 11, 2016, 20:40:43 pm por iongs
Ya nos la han dado .palmas .palmas

Fotitos.
Luna oxido reparado.que básicamente era su mayor problema.

Hemos conseguido tapas centrales de llantas vw,que siempre le da un toque.

Que malo soy sacando fotos...mañana alguna mas decente...

abbado

Preciosa, una pasada!!!

Un bicho así es una gozada!!

Txóóko

Este finde ademas con sol!!! a lucirla y disfrutarla y el lunes nos pones fotos.

Zorionak
42 points

aiainara

Enhorabuena por tu adquisición y bienvenido al mundo de los karmanianos!!! Nosotros ya hace 2 años y medio que cumplimos nuestro sueño y nos hicimos con una. Son perfectas! También tuvimos que arreglar un poco de chapa cambiamos las aletas y el parabrisas y como nueva, por suerte no estaba tan mal como la tuya.  Nosotros ya la vendemos porque empezamos otra aventura nueva y la verdad que duele desprenderse de una hitita así. Pero la vida son aventuras nuevas. De karmanianos a karmaniano cestamos a tu disposición si quieres consultar cositas de la furgo o truquitos. Un abrazo muy fuerte afortunado!

iongs

Marzo 12, 2016, 22:57:19 pm #44 Ultima modificación: Marzo 12, 2016, 23:25:30 pm por iongs
Pues que no te pase nada macho...porque soy todo dudas .ereselmejor
Por cierto cual es tu nuevo proyecto?

Primera duda;al enchufarla a 220 n el cuadro de control de cargas se me enciende una luz verde que en un par de minutos se me apaga.entiendo que me falla esto?

Por cierto,alguna fotillo mejor.

Después

Luego me e puesto a intentar reparar la goterilla que me entra por el techo solar.
Me e puesto a limpiar toda la goma o junta y el asiento del vidrio que tenia bastante porqueria para que haga el asiento en condiciones,y ya de paso me e dado cuenta que el vidrio es bastante curvado...

Mañana intentare meter una cinta entre el vidrio y la junta puesto que la limpieza no a servido de nada...