Acojonado con ruido motor, pero....???

Iniciado por Ninu, Febrero 14, 2016, 17:10:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ninu

Febrero 14, 2016, 17:10:15 pm Ultima modificación: Febrero 14, 2016, 18:03:06 pm por Ninu
El sábado se me encendió la luz de combustible, normal.... pensé que llegaba a mi casa puesto que estaba a unos 30km todo correcto, llegué delante de casa y hacia un ruido el motor de picar muy mal, abrí el capó efectivamente un ruido de repicado de taques muy feo, hace un año cambié el árbol de levas etc.... comí de muy mal humor fui a poner combustible al lado de casa psse!!! normal, le he hecho unos 250km todo normal (fui a una autovía y le di caña tanto como daba la furgo unos km casi a 180 de velocímetro) haber que petaba, y muy fina, sin consumo de aceite ni nada de nada hasta el momento, ahora suena normal como siempre.... alguien se ha encontrado con algo similar???? .malabares .malabares .malabares

Transporter TDI 1.9 105 CV año 2007

PD: alguien sabe cuántos km se pueden hacer en reserva con la luz encendida... o litros quedan en el depósito???? (no dispongo del manual)

Cañoneta

Revisa la distribución por  si esta fuera de punto
Saludos 

Ninu

Cita de: Cañoneta en Febrero 14, 2016, 17:13:45 pm
Revisa la distribución por  si esta fuera de punto
Saludos


Gracias.. no te digo que no, el caso es que en principio pareció algo puntual ahí es donde estoy preocupado .panico .panico .panico mañana lo comento al mecánico... a lo mejor se está gestando alguna avería gorda toco madera.... pase lo que pase ya lo comentaré.

Ninu

Febrero 14, 2016, 17:38:36 pm #3 Ultima modificación: Febrero 14, 2016, 17:53:49 pm por Ninu
Pregunto??? podría ser el final de depósito porquería en el combustible que algún inyector no pulverizara y diera un destiempo en el motor??? en mecánica entiendo bastante, soy medio del oficio pero hay cosillas que se me escapan y me sorprenden.... .loco2 .loco2 .loco2

Ninu

Buenas!!! he hablado con el mecánico... supongo es lo que pensaba, se ve que esta furgó solo lleva una bomba de gasoil en motor y el tiempo de exposición de aire en el inyector es más prolongado si en un momento dado coge aire el depósito entonces se queda el inyector abierto como si estuviera clavado haciendo un ruido brutal de destiempo en el cilindro si se prolongara se encendería fallo inyectores, no sé... espero que sea esto, de momento le voy echando km y todo normal. ya veremos. Saludos a todos

Jaguilas


jabo

Cita de: Ninu en Febrero 14, 2016, 17:10:15 pm
El sábado se me encendió la luz de combustible, normal.... pensé que llegaba a mi casa puesto que estaba a unos 30km todo correcto, llegué delante de casa y hacia un ruido el motor de picar muy mal, abrí el capó efectivamente un ruido de repicado de taques muy feo, hace un año cambié el árbol de levas etc.... comí de muy mal humor fui a poner combustible al lado de casa psse!!! normal, le he hecho unos 250km todo normal (fui a una autovía y le di caña tanto como daba la furgo unos km casi a 180 de velocímetro) haber que petaba, y muy fina, sin consumo de aceite ni nada de nada hasta el momento, ahora suena normal como siempre.... alguien se ha encontrado con algo similar???? .malabares .malabares .malabares

Transporter TDI 1.9 105 CV año 2007

PD: alguien sabe cuántos km se pueden hacer en reserva con la luz encendida... o litros quedan en el depósito???? (no dispongo del manual)

Alguna vez le hice casi 100 km con la reserva, aunque lo mejor es no jugarsela, espero que no sea nada el ruido ese, suerte

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Ninu

 Muy buenas!!!Referente al tema efectivamente era Embrague bimasa....(esta-va todo muy jodido) creo que es importante dar a conocer la solución del problema aún que haya pasado algún tiempo!!!! Saludos!!!