Ayuda, cortocircuito con radio erisin

Iniciado por elmorete, Febrero 11, 2016, 09:02:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

elmorete

Buenas:

Tengo una opel vivaro, modelo life, y me paso lo siguiente:

Hace poco compre una radio erisin con pantalla tactil, la monte, y cuando arranqué la furgoneta no pasaba de 3000 revoluciones. Aparte, al reducir por ejemplo de cuarta a segunda, se clavaba, ya que no pasa de las 3000 rpm. Aparte la aguja del cuenta kilometros no funcionaba.

Sin sospechar de la radio, la lleve a la casa oficial, y me dijeron que era cosa del cuadro de mandos, pagamos 100€ y nos la llevamos de viaje. Al parecer funcionaba bien,( radio montada) pero a los 80 km, paso lo mismo. Empecé a sospechar de la radio, la desconecte y a funcionar normal. Sin duda es la radio.

A la mañana siguiente, la volvi a montar, ( con la furgo en marcha)y todo fue bien. Aparcamos y nos fuimos a dar una vuelta al monte, luego al volver al coche, paso lo mismo.

Lo que creo que es, la radio lleva un modulo que lee el can-bus de la furgo, para los botones del volante, cuando tiras de freno mano, cuando metes marcha atras... y que cuando meto el contacto de la furgo, me crea conflicto y cuando,la monto arrancada, no lo hace porque el canbus ya esta iniciado.

He llamado a la garantia, pero como es fin de año en china, no me atienden hasta el 16 de febrero.

A alguno le ha pasado algo parecido?
A tope con la vida!!!

ROKAFKA

..Y yo que pensaba que este tipo de cosas raras solo me pasaban a mi. Por suerte, ésto, de momento no me a pasado.

Espero que los del servicio técnico te den una solución. Aunque si dices que tienes que llamar a China. No tiene muy buena pinta.  .nono

¿Podrías poner información sobre la radio? Marca, modelo, o algún link.

Gracias.

Acabo de ver la marca en el titulo: ERISIN
Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

Alberto 577

Hola, yo hace unos días he comprado la radio Erisin ES3060 específica para Opel Vivaro.  Aun no la he montado, pero si he trasteado con los cables, desmontando un Parrot que tenía para ver un poco la situación.   Consecuencia:  Al día siguiente, sin estar la radio montada, la furgo no me arrancaba y parece algo eléctrico. ¿Casualidad?
Material ibérico.