[ACTIVIDAD] cata de cerveza low cost (INSCRIPCION CERRADA)

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 10, 2016, 14:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

asier_87

No he podido entrar al foro estos dias  :-\ no se si será tarde... nosotros al ser dos personas a parte de la aurum extra llevamos la aurum tostada. Estamos a tiempo?

ELSERGIO

Cita de: asier_87 en Abril 19, 2016, 11:59:05 am
No he podido entrar al foro estos dias  :-\ no se si será tarde... nosotros al ser dos personas a parte de la aurum extra llevamos la aurum tostada. Estamos a tiempo?


Luego actualizo...  ;)

asier_87


Hirukovan


Cita de: ELSERGIO en Abril 18, 2016, 22:57:41 pm
Jajajajajaja sin acojonarse hombre!!! En la cata vamos a culines y somos casi 40 personas, con cuatro latas... como que no da para mucho, por eso lo de gastar los tres euros en una cerveza, mientras mas barata sea... mas cantidad. Otros años hemos llegado a 30 litros de cerveza total y no llegabamos ni a tres latas por persona...  :(

Lo que dice arkaizt es que con las latas que sobran se meten en el bidon SIN ABRIR y se continua la fiesta tirando de nuestras cervezas...

Asi que.... menos acojone y tira pal super!! Jajajajaja

Si mañana me dices marca... aun entras, vamos a ser flexibles que me estoy haciendo mayor con las normitas y no me gusta un pelo.

Voy al super y te digo... Que benevolente

MAICLA

Buenas,nos hemos apuntado a la nacional en la repesca.Estamos a tiempo de apuntarnos? Seria una persona,con la cerveza por elegir

ELSERGIO

Con la,cerveza por elegir no me vale, si me dices ya una marca entrais, si no... la lista se cerro la semana pasada.  :-\

ELSERGIO

Abril 19, 2016, 21:06:25 pm #231 Ultima modificación: Abril 20, 2016, 14:53:55 pm por ELSERGIO
A ver, ahora es cuando me pongo serio, la cosa esta asi, el viernes pasado se cerro la lista para que me diera tiempo a hacer todas las cositas para que quede algo chulo, quien me conoce sabe de sobra que para mi las normas... las justas, pero me parece un poco injusto tambien para los que llevamos aqui desde el principio del hilo molestandonos en hacer todo a tiempo, que se retrase la movida o no salga como tengo previsto por las ultimas horas.

entiendo de sobra a los que han entrado en la inscripcion de la nacional a ultima hora que quieran apuntarse a actividades tan sumamente culturales y lucrativas como esta, por lo tanto... se abre un poco la mano y se sigue apuntando banda, sin ningun problema, lo unico que necesito es que seais rapidos a la hora de decir marcas y personas (2 personas, 2 marcas) para que esto vaya fluido, si no... no habra mas remedio que excluiros de la lista, y los que me conocen sabran de sobra lo que me jode este tipo de cosas, no me considero nadie mas para alla que para aca para decidir quien viene y quien no, eso solo lo puede hacer nuestro santisimo niño cesped, alabado sea.

Por lo tanto y dicho esto, puedo prometer y prometo... que en el momento que yo acabe de hacer mi lista para las votaciones (y no le queda practicamente nada) no la modificare, hemos tenido las inscripciones abiertas mas de dos meses que yo creo que es tiempo suficiente, y teneis que entender que no vivimos pegados a un ordenador, tambien tenemos vida, poca y aburrida, de follar ni hablamos, pero vida al fin y al cabo.

espero que lo entendais y los que faltais... corred que esto se cierra en serio.

besos chupalatas. :-* :-*


1-ELSERGIO----------------1 persona-----------------STEIMBURG (MERCADONA)
2-Mahourio ----------------- 2 personas-------------- STEIMBURG LEY DE PUREZA ALEMANA (MERCADONA) + CHIPYS (CHINO DE AL LADO DE CASA)
3-Txispazos ---------------- 1 persona --------------- aurum
4-DanYmar ---------------2 vírgenes chupalatas -------Grafenwalder Pils + Finkbrau
5-Ricardito------------------1 persona-----------------AGUILA NEGRA (CONSUM)
6-Perroflautero--------------1perroflautero------------Argus (y una botella de Le diable noir pa ver si hay cojones)
7-Crisyjorge-----------------2personas----------------Día 8° falta una marca
8-Sangrones----------------1persona-----------------koenigsbier
9-falco----------------------2 chupalatas--------------Emdbräu
10-Basatiak-------------1 persona y 1 antipersona ------ carrefour holandesa
11-sary---------------------2 chupalatas--------------borge meester del hiper usera falta una marca
12-GMarconi................... 1 gentleman ...............Cerveza ARGUS Tostada (Sabor Nacional, 6,6 %)
13-Kenar........................1 persona ...................Köenigsbacher
14-asier_87....................2personas....................Aurum extra y tostada
15-PloxT3 ------------------1 persona---------------- Beer Biel
16-Dapal........................1 persona ...................Molen Bier
17-Nitovlc.......................2 personas..................Stark falta una marca
18-Mazorko.....................2 personas...,............. Aliada de supercor falta una marca
19-karpediem1977............1 persona..................LAGUER del dia
20-montesjmm................1 persona...................Top Beer (5º)
21-pinponvan..................1 persona...................felsgold
22- soti.........................1 persona....................heifer
23- Arkaizt ---------------- 2 personas ------------- Karlsquell Blond y Karlsquell Negra
24- Sven ------------------ 1 ser ------------------ 青岛啤酒厂 / 青島啤酒廠 (no cito procedencia ni digo más...)
25- Trasky------------------1 persona-----------cerveza el corte ingles ( lager type )
26- Hergo79___________ 1 persona __________ Koperwiek Premium Quality Original Lager
27- Opa --------------------1 persona---------------Wierquer
28- Toni--------------------1 persona----------------Emdbräu
29- vitorius-----------------2 personas--------------karlsquell 100x100 malta + skol
29- Lagarto3000-----------1 persona--------------adlerbrau
30- espartano--------------2 personas-------------perlenbacher weisbear + perlenbacher pils
31- Julion77-----------------1 persona---------------cerveza especial rubia día
32- velmont------------------1 persona--------------perlenbacher repetida
32- trotaragon---------------1 persona--------------ambar
33- Maicla---------------------1 persona--------------Carrefour 1516


Cita de: trotaragon en Abril 18, 2016, 12:04:28 pm
Me apunto, dos personas , llevare ambar


dos personas dos marcas, te apunto como 1

mikelfm

aun no estando en lista , si me lo permites , no faltare a este sin ecuánime acto ,  tan sumamente cultural y lucrativo ; felicidades peña , sois acojonantemente buenossss  .palmas .palmas .palmas

ELSERGIO

Cita de: mikelfm en Abril 19, 2016, 21:14:48 pm
aun no estando en lista , si me lo permites , no faltare a este sin ecuánime acto ,  tan sumamente cultural y lucrativo ; felicidades peña , sois acojonantemente buenossss  .palmas .palmas .palmas


si traes sin alcohol... puede que ardas en una hoguera hecha al efecto!!  .meparto .meparto

aunque prefiero sin alcohol que alemanas preñadas...

no tendras vasito ni probaras manjares del mismisimo niño cesped, unico dios en la tierra, pero seras bienvenido...  ;)

mikelfm


ELSERGIO

Cita de: mikelfm en Abril 19, 2016, 21:29:33 pm
.ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 .ereselmejor2 ;D


incluso fijate, estoy pendiente de si viene una amiga para echarme una mano, pero cuatro manos son pocas, asi que si quieres echarme una mano detras de las mesas para servir los caldos... invitado estas.  :)

arkaizt

Cita de: ELSERGIO en Abril 19, 2016, 21:06:25 pm
eso solo lo puede hacer nuestro santisimo niño cesped, alabado sea.


alabado sea el niño!

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Mahourio

Alleluyah!!! Loas y alabanzas al niño césped, oráculo que nos guía por la recta senda .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor


El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

velmont

Como se me piró la pinza no me di cuenta que le mía estaba repetida!!

Así que corrijo:

32- Velmont...... 1 persona..... Skol

A ver a qué sabe! Espero que no sea una de esas que nos daban arcadas en la última nacional!!!

VITORIUS

 .loco2
Cita de: velmont en Abril 20, 2016, 03:52:01 am
Como se me piró la pinza no me di cuenta que le mía estaba repetida!!

Así que corrijo:

32- Velmont...... 1 persona..... Skol

A ver a qué sabe! Espero que no sea una de esas que nos daban arcadas en la última nacional!!!

La skol también esta repetida,la llevo yo,