[ACTIVIDAD] cata de cerveza low cost (INSCRIPCION CERRADA)

Iniciado por ELSERGIO, Febrero 10, 2016, 14:59:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikelfm

Cita de: Dapal en Abril 15, 2016, 23:44:12 pm
32 cervezas?????? O doy sorbitos muy pequeños, o como cojones le explico a mi mujer que el moron que llevo es por los gases del taller de chapa y latón al que voy el sábado a la noche.


pobrecitossss , y que paciencia tienen que tener con nosotros las contrarias  ;D ;D ;D ;D

falco

Cita de: ELSERGIO en Febrero 10, 2016, 14:59:41 pm
9-falco----------------------2 chupalatas--------------Emdbräu falta una marca


Me había gastado 2x3 euros en comprar birra Emdbräu .brinda por los dos, pero bueno, buscaré una segunda marca.

¡Vaya nivel este año!


ELSERGIO

Cita de: falco en Abril 17, 2016, 18:39:10 pm
Me había gastado 2x3 euros en comprar birra Emdbräu .brinda por los dos, pero bueno, buscaré una segunda marca.

¡Vaya nivel este año!


Vale vale, se admite cambio de marca por cantidad, jajajajajajaja

Te pongo en negro y si traes otra marca, pues dimelo por aqui.

trotaragon

Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.


Espartano

.... a ver, por alusiones (Cuanto mal estan haciendo a este país las tertulias televisivas..)

lo de los 3 €, ¿como va? ..que soy catalán  .meparto .meparto .meparto

he comprado de una de las marcas 4 latas (1ª persona) a 0,29€ un total de 1.16€....juers que 3€ son casi una caja,....

..que si tengo que catar una caja de cada marca.....creo que me he equivocado... .loco2 .loco2 de actividad..

explicarse...y, ahora en serio, no es por no gastar..,  ;D

no hace falta divertirse para beber

perroflautero

Son 3€ por persona, no me seas rata, si son a 0,29€ la lata pues pillas diez y los diez céntimos que te sobran los metes en bonos del tesoro que algo te rentarán .meparto
Con mas de 30 inscritos tus diez latas dan para una cada tres personas, como las de los demás, o sea que en total son unos 30 cortos de cerveza por cabeza, tampoco es tanto.
Ya me dirás que hacemos con 4 latas ¿solo bebes tu? anda, tira pal super y pilla mas

arkaizt

Cita de: Espartano en Abril 18, 2016, 21:44:28 pm
.... a ver, por alusiones (Cuanto mal estan haciendo a este país las tertulias televisivas..)

lo de los 3 €, ¿como va? ..que soy catalán  .meparto .meparto .meparto

he comprado de una de las marcas 4 latas (1ª persona) a 0,29€ un total de 1.16€....juers que 3€ son casi una caja,....

..que si tengo que catar una caja de cada marca.....creo que me he equivocado... .loco2 .loco2 de actividad..

explicarse...y, ahora en serio, no es por no gastar..,  ;D


Si, pues tienes que pillar 3€ en esa cerveza, y se echan al barril, despues se van sacando birras diferentes y se van echando en vasos para catar, se usan varias latas para el reparto. Y al final de la jarana se mete el brazo en el barril helado hasta el sobaco y se pilla una, la que te toque te la bebes y te jodes si es la mala malisima!! jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Hirukovan


Espartano

Cita de: Hirukoa en Abril 18, 2016, 22:06:02 pm
Diosss he llegado tarde



....con lo que estos dicen,,,,yo me borraría...pero la inscripción está cerrada y ya NO HAY MARCHA ATRAS....

a ver arkaitz...que me stoy acojonando..., ¿se hecha toda la cerveza en un barril y de esa mezcla inmunda se va bebiendo....? joder eso es alcoholismos ya de un nivel muy adelantado,.....jejejeje
.meparto

...enga `perroflautero.., de vuelta al super, pués

.meparto .meparto .meparto
no hace falta divertirse para beber

ELSERGIO

Jajajajajaja sin acojonarse hombre!!! En la cata vamos a culines y somos casi 40 personas, con cuatro latas... como que no da para mucho, por eso lo de gastar los tres euros en una cerveza, mientras mas barata sea... mas cantidad. Otros años hemos llegado a 30 litros de cerveza total y no llegabamos ni a tres latas por persona...  :(

Lo que dice arkaizt es que con las latas que sobran se meten en el bidon SIN ABRIR y se continua la fiesta tirando de nuestras cervezas...

Asi que.... menos acojone y tira pal super!! Jajajajaja

Cita de: Hirukoa en Abril 18, 2016, 22:06:02 pm
Diosss he llegado tarde


Si mañana me dices marca... aun entras, vamos a ser flexibles que me estoy haciendo mayor con las normitas y no me gusta un pelo.

kangrena

Que envidia de "actividad gastrocultural".
Si pudiese ir llevaba la lager del supersol que seguro que ganaaaaaa.
Que lejos nos pilla Calatayud pa tres días coño!

SANGRONES74

Cita de: ELSERGIO en Abril 18, 2016, 18:26:02 pm
para ir avisando a los nuevos lo que se les viene encima...

cata 2011 quintanar de la orden

cata 2012 quintanar de la orden

cata 2013 aranda de duero

cata 2014 calatayud

Dentro de mi ignorancia de novato, ya que es mi primera kdd y mi primera low cost, pensaba que la cosa seria trankila, perohe visto las cronicas de las anteriores y vamos a tener que atarnos los machos .brinda .brinda
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Dapal

Viendo las fotos he leído que hay que llevar ticket, pal que no lo sepa

ELSERGIO

Cita de: Dapal en Abril 19, 2016, 00:28:14 am
Viendo las fotos he leído que hay que llevar ticket, pal que no lo sepa


Este año no es necesario, no haremos el trofeo lord cutre birra...