Mayo 25, 2024, 06:19:39 am


Calefacion estacionaria

Iniciado por AKI, Febrero 09, 2016, 21:00:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AKI

Hola a tod@s

Continuando con el lavado de cara quiero poner Calefacion estacionaria a la furgo , en algún mensaje del foro hablaban de campertek. Hay algún servicio similar cerca de bilbao.

Gracias por vuestras respuestas

hecto

Lumakamper

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


AKI

Gracias Hecto, lo tendré en cuenta .

Alguna opción más cercana .?

CAMPERVOY

Aki,
       Campertek está en Leioa, polígono Ibarrabarri, justo junto a Lamiako.. más cerca...
Anton

AKI

Gracias Campervoy, ese si le conozco .

un saludo

GaLLeGUeLo


AKI

Muchas gracias por responder, creo que se fue a pique , en la red no he encontrado nada reciente de ellos.

Un saludo

GaLLeGUeLo

y a estos has preguntado
Martinez en Beriain (navarra)
http://garajemartinez.es/contacto/

Yo la instalé allí en una compra conjunta del foro en el 2008

saludos

AKI

Ese no lo conocía , mil gracias!!

AKI

He visto en el foro que hay un taller que se llama Anzizar en Beasain , per parece que dio problemas a alguna persona . Alguien tiene más información al respecto ?

jabo

Cita de: AKI en Febrero 16, 2016, 19:31:40 pm
He visto en el foro que hay un taller que se llama Anzizar en Beasain , per parece que dio problemas a alguna persona . Alguien tiene más información al respecto ?

Habra dado algun problema, no digo que no, pero aqui en el foro a puesto cientos y sin ningun problema, es el servicio tecnico de eberspacher,

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


AKI

Seque cuando lo pones en Google aparece, que es ebesacher¿? Es buena? Disculpa mi ignorancia

jabo

Webasto y esberspacher son las mas conocidas, eberspacher es un poco mas economica que webasto, pero no por ello es peor calefaccion, mercedes monta eberspacher asi que mala no sera...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


AKI


dani20vt

Yo tengo una calefaccion webasto (pone al abrir la puerta, al lado de las presiones de ruedas) pero no se usarla, no tengo manual. Es la que tiene el reloj arriba con pantalla roja, en el techo donde las luces de lectura y el boton para el techo electronico...
Si alguien tiene manuales...  .fotografo